Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@AlexGrohl @Civic @david21S @david99 @delfinator @eldar @Gaania @isilopez @Isma_gmr18 @KHSKhali @Loqs @Mr.Rabbit. @oscarcp @Ponguito @TheAnimalJavi @ToRHKiD @XxThorxX

Un poco de paciencia, que he reiniciado y hay cuatro personas sin equipos ... Estos no han arreglado nada :douh:

Vosotros diréis, he leído que en algunas comunidades no paran de reinciar y siempre les salen equipos sin jugadores, y en otras comunidades sale bien tras varios intentos.

Está la opción de ponerme a reiniciar hasta que todos salgan con jugadores en el equipo, o esperar a que lo arreglen. Eso sí, si me pongo a reiniciar y en algún intento sale bien, espero que nadie desconfíe y piense que he estado reiniciando hasta que me ha salido un "buen" equipo.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex cada vez que reinicias se queda mas gente sin equipo jajajaja en la ultima han sido 6!!!

PD: ahora 7 !!!!

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El intento que mejor ha salido fueron 3 personas sin equipo :palmas: Bueno, a ver si lo arreglan ... Yo lo seguiré intentando, pero como estén así vaya los problemas que va a dar el comunio.

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Vaya locura de reinicios de comunidad! @Romex
Podrias provar de reiniciar con otros parametros, sin equipos por ejemplo, y despues volver a sortear equipos.
Es una idea, igual es una tonteria, pero es por intentar ayudar. :)

Superior