Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex vas a dar el dinero de la jornada hoy ??? juraria que calculo bien el dinero para no quedarme en rojo pero me joderia quedarme en rojo siendo mañana ya la jornada la verdad...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex vas a dar el dinero de la jornada hoy ??? juraria que calculo bien el dinero para no quedarme en rojo pero me joderia quedarme en rojo siendo mañana ya la jornada la verdad...
Claro, hoy lo voy a dar.

Unido
octubre 25, 2008
Que bueno ese triple empate en la clasificacion, los puestos se deciden por el valor de mercado del equipo?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Cada vez peor de estar arriba a estar abajo...

Cada vez que ficho un tio me hace -2 xD y mi delantera es de palo jajajajaja

Larrivey sabeis si le cayeron 2 o 4 partidos? lei en As que 4 y en comuniazo pone jornadas 17 y 18

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Cada vez peor de estar arriba a estar abajo...

Cada vez que ficho un tio me hace -2 xD y mi delantera es de palo jajajajaja

Larrivey sabeis si le cayeron 2 o 4 partidos? lei en As que 4 y en comuniazo pone jornadas 17 y 18
Creo que le cayeron 4 partidos, no se porque en el Comuniazo ponen 2, pero ya me había fijado que estaba mal.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Creo que le cayeron 4 partidos, no se porque en el Comuniazo ponen 2, pero ya me había fijado que estaba mal.
Es que encima eso, le caen 4 partidos por una cosa que no hizo el jajaja me lo han devaluado 4millones me parece...

En fin ahora ya hare alineaciones los jueves y punto que ya no opto a nada:douh::douh::douh:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Es que encima eso, le caen 4 partidos por una cosa que no hizo el jajaja me lo han devaluado 4millones me parece...

En fin ahora ya hare alineaciones los jueves y punto que ya no opto a nada:douh::douh::douh:
Lo de Larrivey fue un escándalo, menos mal que salió el compañero diciendo que había sido el, que sino le caen mas partidos. XXXD

Como te salgan dos o tres jornadas buenas seguidas seguro que vuelves a estar arriba, ánimo compi. :chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Lo de Larrivey fue un escándalo, menos mal que salió el compañero diciendo que había sido el, que sino le caen mas partidos. XXXD

Como te salgan dos o tres jornadas buenas seguidas seguro que vuelves a estar arriba, ánimo compi. :chocala:
jajajaja asi es la puñetera liga española, sale un jugador diciendo que el no ha sido y el que ha sido admitiendo la culpa y le cascan la sancion al que no lo hizo xD

Ya tio, espero remontar un poco pero estoy teniendo muy mala suerte con las alineaciones pongo 2 defensas del granada y 2 cada uno, y el que tengo en el banquillo le ponen un 6 jajaja, lesiones de ultima hora, entrenadores que no saben ni a que jugadores poner... en fin un caos jajajaa

Unido
octubre 25, 2008
Tengo curiosidad, cuantos jugadores de los que se sortearon al principio os quedan en la plantilla?
Mas o menos :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami me quedan solamente:

Kiko Casilla y Mathieu y la verdad me arrepiento de haber vendido en su lesion a Vitolo por ejemplo :(

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo curiosidad, cuantos jugadores de los que se sortearon al principio os quedan en la plantilla?
Mas o menos :D
Siempre suelen ser menos ... Si son más es que ya ha tenido bastante suerte en el sorteo XXXD

A mí me quedan Rubén, Bóveda, Krohn-Dehli y André Gomes. Estos dos últimos muy claves.

Unido
octubre 25, 2008
Anda que yo, pregunto y no digo los mios.
A mi me queda: Diego Alves, Joel, Dubarbier, Iñigo Martinez, Camacho y Jonathas.
Jonathas, Camacho y Alves los mas determinantes.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Madre mia me dan ganas de dejar el comunio que mierda de equipo tengo...:douh::douh::douh:

Superior