Claro, hoy lo voy a dar.@Romex vas a dar el dinero de la jornada hoy ??? juraria que calculo bien el dinero para no quedarme en rojo pero me joderia quedarme en rojo siendo mañana ya la jornada la verdad...
Sí, así deciden por jornada y para la general también.Que bueno ese triple empate en la clasificacion, los puestos se deciden por el valor de mercado del equipo?
Jornada 20 y 22, está en el post principal.Cuando son las semis?
Creo que le cayeron 4 partidos, no se porque en el Comuniazo ponen 2, pero ya me había fijado que estaba mal.Cada vez peor de estar arriba a estar abajo...
Cada vez que ficho un tio me hace -2 xD y mi delantera es de palo jajajajaja
Larrivey sabeis si le cayeron 2 o 4 partidos? lei en As que 4 y en comuniazo pone jornadas 17 y 18
Es que encima eso, le caen 4 partidos por una cosa que no hizo el jajaja me lo han devaluado 4millones me parece...Creo que le cayeron 4 partidos, no se porque en el Comuniazo ponen 2, pero ya me había fijado que estaba mal.
Lo de Larrivey fue un escándalo, menos mal que salió el compañero diciendo que había sido el, que sino le caen mas partidos. XXXDEs que encima eso, le caen 4 partidos por una cosa que no hizo el jajaja me lo han devaluado 4millones me parece...
En fin ahora ya hare alineaciones los jueves y punto que ya no opto a nada:douh::douh::douh:
jajajaja asi es la puñetera liga española, sale un jugador diciendo que el no ha sido y el que ha sido admitiendo la culpa y le cascan la sancion al que no lo hizo xDLo de Larrivey fue un escándalo, menos mal que salió el compañero diciendo que había sido el, que sino le caen mas partidos. XXXD
Como te salgan dos o tres jornadas buenas seguidas seguro que vuelves a estar arriba, ánimo compi. :chocala:
Siempre suelen ser menos ... Si son más es que ya ha tenido bastante suerte en el sorteo XXXDTengo curiosidad, cuantos jugadores de los que se sortearon al principio os quedan en la plantilla?
Mas o menos