Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Madre mia me dan ganas de dejar el comunio que mierda de equipo tengo...:douh::douh::douh:
Cuando vienen rachas malas es una mierda, pero luego ya vendrán algunas buenas crack. De todas maneras yo tabién tengo ganas de empezar otra vez de 0, a ver si para la próxima tengo mas suerte. :douh:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Madre mia me dan ganas de dejar el comunio que mierda de equipo tengo...:douh::douh::douh:
Y más ganas te dan cuando comparas el equipo con @Romex... que vale más del doble de mi equipo... y empezamos con el mismo dinero jajajaja, pero bueno, paciencia y a disfrutar los ratitos del juego este.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo voy casi la ultima y muchas veces tambien me dan ganas de irme tambien... pero bueno aguantare hasta el finalXXXD aunque quede la penultima XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Y más ganas te dan cuando comparas el equipo con @Romex... que vale más del doble de mi equipo... y empezamos con el mismo dinero jajajaja, pero bueno, paciencia y a disfrutar los ratitos del juego este.
Eso es ... Todos empezamos igual.

Yo mismo me fui asombrando con el valor de equipo, a parte de que este año como ya sabemos el mercado está sobrevalorado, pero la verdad es que poco a poco he ido haciendo buenos fichajes aunque no es un equipo perfecto.

La cosa va de rachas, y cuanto más tiempo lleva uno jugando más experiencia tiene.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Dofer11 ayer te hice 2 ofertas por 2 jugadores que pusiste y ya han caducado...te lo digo porque son 2 jugadores que me interesan.

Unido
octubre 25, 2008
@Dofer11 yo tambien puje por un jugador, no se si es que no te intereso la oferta o que se te paso.
Ya me diras.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
gente os va el comunio??? llevo desde ayer sin poder entrar menuda mierda k siempre andan igual xD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
gente os va el comunio??? llevo desde ayer sin poder entrar menuda mierda k siempre andan igual xD
Yo esta mañana si que pude entrar...ahora seguramente estaran con problemas o algo...porque habian puesto un post de que hubo problemas con los puntos de esta jornada... asi que me imagino que al ponerlos bien o algo, habran tenido problemas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Va mal desde hace varios días, desde ayer que no deja entrar. Yo llevó desde el domingo queriendo vender 4 jugadores y no es posible, ya que una vez salía que no estaba en periodo de aceptar ofertas y al día siguiente no llegaron las ofertas para que las pudiera aceptar, se ve que afecta a otros comunios, porque en el que juego con otros amigos también nos pasa lo mismo, a este paso esta jornada también estaré en rojo. :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Va mal desde hace varios días, desde ayer que no deja entrar. Yo llevó desde el domingo queriendo vender 4 jugadores y no es posible, ya que una vez salía que no estaba en periodo de aceptar ofertas y al día siguiente no llegaron las ofertas para que las pudiera aceptar, se ve que afecta a otros comunios, porque en el que juego con otros amigos también nos pasa lo mismo, a este paso esta jornada también estaré en rojo. :buf:
Yo tmb ando queriendo vender un jugador y ver como me quedo de pasta cuando @Romex la de porque no quiero quedar en negativo el viernes y estamos a miercoles...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Yo tmb ando queriendo vender un jugador y ver como me quedo de pasta cuando @Romex la de porque no quiero quedar en negativo el viernes y estamos a miercoles...
Tal como está el comunio vender aún, pero comprar y quedarte en rojo no creo que sea muy aconsejable porque si te pasa como a mi que no llegan las ofertas es un problema, ayer puse de nuevo los jugadores a la venta, a ver si luego me deja entrar y tengo las ofertas del computer por fin.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tal como está el comunio vender aún, pero comprar y quedarte en rojo no creo que sea muy aconsejable porque si te pasa como a mi que no llegan las ofertas es un problema, mañana puse de nuevo los jugadores a la venta, a ver si luego me deja entrar y tengo las ofertas del computer por fin.
Bua si es que por no dar no ha dado ni comunio el dinero de la jornada que da el, encima ayer no tenia oferta x mi jugador y ahora me pone que esta caducada tiene cojones el asunto...
@Romex si no te importa da el dinero del comunio hoy xk esta habiendo problemas y como mañana no vaya la pagina estamos apañados...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bua si es que por no dar no ha dado ni comunio el dinero de la jornada que da el, encima ayer no tenia oferta x mi jugador y ahora me pone que esta caducada tiene cojones el asunto...

@Romex si no te importa da el dinero del comunio hoy xk esta habiendo problemas y como mañana no vaya la pagina estamos apañados...
Quise darlo ayer pero como no calcuraron puntos y además no iba el servidor no pude conectarme. Dijeron que hoy daban los puntos, pero de momento nada aún, y encima tengo un examen el viernes, si es que esta gente no saben como joder.

Después entraré y me guiaré por comuniazo, porque si tengo que esperar a los puntos nos morimos del asco XXXD

Edito: he estado esperando hasta ahora pero nada, los servidores están cerrados.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Actualizado el cuadro de la Copa.

La eliminatoria de @delfinator y @Romex, se a quedado descompensada con la jornada de no puntuar de Delfi... pero la otra está al rojo vivo.

Suerte en la jornada 22
La verdad es que ha sido una putada lo de esa eliminatoria encima @Romex sin CR para poner la cosa mas emocionante!

Bueno yo ando en negativo a ver si mañana romex ha dado la pasta xD como le gusta apurar:douh:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hubiera sido interesante ver que pasaba si no hubiera quedado en negativo, es una lástima. Al menos al final he podido vender a algunos jugadores y esta semana voy a puntuar. :eek:lee:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex la jornada extra del miercoles hay que estar en positivo?

Menuda jornadita madre mia con lo bien que empece y lo que me han jodido las rotaciones y kiko casilla...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex la jornada extra del miercoles hay que estar en positivo?

Menuda jornadita madre mia con lo bien que empece y lo que me han jodido las rotaciones y kiko casilla...
Claro, el miércoles por la mañana para poder puntuar lo que tengas del Madrid o Sevilla.

Superior