Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Romex
Sobre el tema de el dinero que has repartido por el Campeón de invierno y los 4 siguientes he visto que todavía quedan 3 jornadas para la mitad de Liga y por tanto para el Campeón de invierno "oficial", no es mas adecuado esperar a esa fecha?

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex
Sobre el tema de el dinero que has repartido por el Campeón de invierno y los 4 siguientes he visto que todavía quedan 3 jornadas para la mitad de Liga y por tanto para el Campeón de invierno "oficial", no es mas adecuado esperar a esa fecha?
Ya, pero de siempre el campeón de invierno se le considera cuando llega el parón de Navidad no?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Ya, pero de siempre el campeón de invierno se le considera cuando llega el parón de Navidad no?

No recuerdo si otros años en la Liga coincidía con el final de año, creo que si, y que ahora por temas de calendario se haya atrasado 3 jornadas, pero se le dice al campeón de invierno que es el que acaba "la primera vuelta" siendo primero y para eso quedan esas 3 jornadas, aunque este año será casi a finales de enero cuando pase eso.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
La verdad es que creo que delfi tiene razon, el campeon de invierno siempre ha sido el primero al acabar la primera vuelta, lo que no se es porque no coincide con el final de año como otros años.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
En las propias normas del Comunio pone que se dará el dinero al final de la primera vuelta de la Liga y para eso faltan 3 jornadas, espero que se rectifique y se de el dinero cuando toque ya que esto se trata de un error.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
En las propias normas del Comunio pone que se dará el dinero al final de la primera vuelta de la Liga y para eso faltan 3 jornadas, espero que se rectifique y se de el dinero cuando toque ya que esto se trata de un error.
A ver, en la norma está así porque el año pasado coincidiría el parón con la mitad de temporada ...

Para mí el sentido de este "premio", es dar un plus para el parón, ya que no hay fútbol y es tiempo para poder fichar (aunque haya poca cosa libre).
Por eso añadí y con la aprobación de los que jugábamos el año pasado dar este abono cuando se iban los jugadores de vacaciones, para que en el tiempo que no hay jornadas y estamos sin comunio, tuviéramos ese pequeño extra para poder gastar algo más.

Pero vamos, lo que diga la mayoría.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/barcelona/1295215881.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419552477
@Romex mirate ese articulo que explica que el titulo de campeon de invierno se da al primero de la tabla cuando acaba la primera ronda ;)
Sí, si ya sé cuando es un equipo campeón de invierno ... Pero para el comunio lo de dar el abono a los 5 primeros es para aprovechar el parón de las vacaciones, así que tendré que especificar esa norma mejor.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sí, si ya sé cuando es un equipo campeón de invierno ... Pero para el comunio lo de dar el abono a los 5 primeros es para aprovechar el parón de las vacaciones, así que tendré que especificar esa norma mejor.
Pero lo vas a modificar entonces? porque dijiste que se haría por mayoría y por ahora somos 2 contra 1 que pensamos que debería de darse al final de la primera vuelta y no ahora.

No le veo el sentido a que nosotros demos el campeón de invierno antes del que se da en el Liga, creo que si es un error no cuesta nada reconocerlo y hacerlo bien.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pero lo vas a modificar entonces? porque dijiste que se haría por mayoría y por ahora somos 2 contra 1 que pensamos que debería de darse al final de la primera vuelta y no ahora.

No le veo el sentido a que nosotros demos el campeón de invierno antes del que se da en el Liga, creo que si es un error no cuesta nada reconocerlo y hacerlo bien.
Por mayoría pero si opina más gente, al menos la mitad, pero veo que de momento nada.

Repito lo mismo, el error está en la descripción de la norma (para nosotros no sería el campeón de invierno, sino del parón, pero al empezar este año no caí en el detalle del número de jornadas para modificar la norma), como ya he dicho lo he dado ahora por el parón (yo no le vería el sentido darlo en medio de la liga sin un descanso ni nada), como hicimos el año pasado y como se hace en la mayoría de los demás comunios. Creo que es lo más lógico, pero que a mí me da igual.

Si de momento lo dejo así es porque somos 18 jugando y no 3.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo con vuestro permiso lo que voy a hacer es citar a la gente que sin citarla va a ser dificil que se enteren de dicho tema...

El tema que se trata es que varios pensamos que se ha dado el dinero de el campeon de invierno antes de que se nombre a este mismo siendo romex de la opinion de que se da en el paron y varios de que se da al final de la primera vuelta.
@XxThorxX @micky94 @Ponguito @buguen @eldar @david215 @TheAnimalJavi @ToRHKiD @-killer_cod5-

Si falta alguien citarlo please

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas compañeros, estoy con la mayoría, creo que lo mejor es dar el dinero cuando acaben las 19 jornadas. Aún así, creo que la temporada pasada lo comenté, pero lo vuelvo a comentar, ese dinero antes de dárselo a los 5 primeros, se lo daría a los 5 últimos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buenas compañeros, estoy con la mayoría, creo que lo mejor es dar el dinero cuando acaben las 19 jornadas. Aún así, creo que la temporada pasada lo comenté, pero lo vuelvo a comentar, ese dinero antes de dárselo a los 5 primeros, se lo daría a los 5 últimos.
La verdad es que si buscamos una competicion mas competente cierto es que los ultimos deberian recibir algo de dinero estilo:

5 primeros:
1º 1.000.000
2º 900.000
3º 800.000
4º 700.000
5º 600.000

Y los ultimos recibir dinero de la forma que esta puesto desde 2.500.000.

Asi se daria una pequeña oportunidad a los ultimos de si viene algun fichaje de invierno interesante poder tener alguna opcion y no solo los de arriba,

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Exacto @Civic, un fichaje de invierno, a los últimos darles dinero, les puede dar un incentivo a volver a engancharse al juego.

Unido
octubre 25, 2008
Pensareis que es por haber cobrado, pero yo estoy con @Romex. Ahora en el paron es cuando opino que es mejor de dar el dinero.
Igualmente si lo quereis cambiar, no tengo ningun inconveniente.
Pero si hay que opinar prefiero en el paron.

Unido
noviembre 28, 2010
Si que es verdad que la 1a vuelta aun no a acabado, pero yo también pensaba que este dinero se repartía ahora en el parón de Navidad.
El año pasado la jornada 19 se jugó el 10-13 de Enero, asi que tampoco coincidió con el parón de Navidad, pero ya no recuerdo cuando dió Romex el dinero.
Por mi no hay problema si ahora o a finales de Enero, tambien veo bien repartir a los 5 ultimos, pero bueno ya que decida Romex.

Un saludo a todos, felices fiestas y que lo paseis muy bien estos dias. :)

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Yo pienso que el dinero hay que darlo cuando se inicie el mercado invernal, ya que es cuando nos hace falta para fichar, y me posiciono como algunos de vosotros, veo mal que se más dinero al primero y así tenga aun más ventaja sobre todos, deberia ser al reves, todos reciben dinero pero el que más el último, para hacerlo competitivo.

Un saludo.

Superior