Ya, pero de siempre el campeón de invierno se le considera cuando llega el parón de Navidad no?@Romex
Sobre el tema de el dinero que has repartido por el Campeón de invierno y los 4 siguientes he visto que todavía quedan 3 jornadas para la mitad de Liga y por tanto para el Campeón de invierno "oficial", no es mas adecuado esperar a esa fecha?
Ya, pero de siempre el campeón de invierno se le considera cuando llega el parón de Navidad no?
A ver, en la norma está así porque el año pasado coincidiría el parón con la mitad de temporada ...En las propias normas del Comunio pone que se dará el dinero al final de la primera vuelta de la Liga y para eso faltan 3 jornadas, espero que se rectifique y se de el dinero cuando toque ya que esto se trata de un error.
Sí, si ya sé cuando es un equipo campeón de invierno ... Pero para el comunio lo de dar el abono a los 5 primeros es para aprovechar el parón de las vacaciones, así que tendré que especificar esa norma mejor.http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/barcelona/1295215881.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419552477
@Romex mirate ese articulo que explica que el titulo de campeon de invierno se da al primero de la tabla cuando acaba la primera ronda
Pero lo vas a modificar entonces? porque dijiste que se haría por mayoría y por ahora somos 2 contra 1 que pensamos que debería de darse al final de la primera vuelta y no ahora.Sí, si ya sé cuando es un equipo campeón de invierno ... Pero para el comunio lo de dar el abono a los 5 primeros es para aprovechar el parón de las vacaciones, así que tendré que especificar esa norma mejor.
Por mayoría pero si opina más gente, al menos la mitad, pero veo que de momento nada.Pero lo vas a modificar entonces? porque dijiste que se haría por mayoría y por ahora somos 2 contra 1 que pensamos que debería de darse al final de la primera vuelta y no ahora.
No le veo el sentido a que nosotros demos el campeón de invierno antes del que se da en el Liga, creo que si es un error no cuesta nada reconocerlo y hacerlo bien.
La verdad es que si buscamos una competicion mas competente cierto es que los ultimos deberian recibir algo de dinero estilo:Buenas compañeros, estoy con la mayoría, creo que lo mejor es dar el dinero cuando acaben las 19 jornadas. Aún así, creo que la temporada pasada lo comenté, pero lo vuelvo a comentar, ese dinero antes de dárselo a los 5 primeros, se lo daría a los 5 últimos.