Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si alguien necesita dinero que hable conmigo porque yo necesito jugadores, que no me dejáis fichar nada :(

Se agradece que digas la razón @david21S. Eso de poner un jugador en el mercado, escuchar ofertas, y luego no venderlo sin decir nada como que me parece un poco chocante, por eso gracias ;)
Tio puse yo a Ekeng que parece ser titular del Cordoba el otro dia y falta de ofertas se lo vendi al computer :douh::douh::douh:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
XXXD chicos no me dejais comprar ningun jugador!!!! solo pude llevarme a Cani que me dio un poco de suerte la anterior vez...ya veremos esta vez que tal va...

Y a ver si sale algun jugador bueno!!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Sale demasiado caro y a saber si es titular...

Alguien tiene algun defensa o delantero para vender ???
Pues hoy está Griezmann xD, yo delantero solo tengo uno, defensa te puedo vender a Gimenez del Atleti, que sonaba a que iba a salir cedido a Real Sociedad o Villareal si se iba Musachio, pero claro, si al final no sale pues no jugará mucho.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Empieza la Liga y empieza el Comunio!! :pbj: Qué ganas había :)

Mucha suerte a todos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Por ahora 7 puntitos, 9 de Luis Alberto y -2 de Yuste. A ver como va hoy esto. Suerte a todos!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo no empece mal la verdad pero me jode que tenia a Vyntra y Colunga, titulares y no van convocados no me jodas...

Es normal que puntuen tan bajo en el comunio liga? es que solo jugue el del mundial y parecia que puntuaban mas...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
@Civic, es normal, en el del mundial, al igual que en el de champions puntuaban doble creo que es por eso de ser eliminatorias y torneos más cortos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Yo no empece mal la verdad pero me jode que tenia a Vyntra y Colunga, titulares y no van convocados no me jodas...

Es normal que puntuen tan bajo en el comunio liga? es que solo jugue el del mundial y parecia que puntuaban mas...
Aquí las puntuaciones son más normalitas jajaja;
1 Pica: 2 Puntos
2 Picas: 6 Puntos
3 Picas: 10 Puntos

Gol del defensa +5
Gol del Medio +4
Gol Delantero +3

Expulsión, esto algunas veces varía, pero suele ser;
Roja directa -8
Doble amarilla -4

Pero si hizo buen partido, o marcó, pues algunas veces se quedan en 0 o incluso positivo.

Unido
noviembre 28, 2010

A Colunga ya lo puedes vender por que a firmado con el Brighton ingles.

Superior