Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Tengo vuestras 3 ofertas por Busquests, que me lo quitan de las manos, esta noche aceptaré la que sea mas interesante, aunque las 3 casi son de la misma cantidad.

Unido
mayo 23, 2009
Yo paso de fichar a estrellas del madrid y barça me voy a ir mas a el montón sorpresa haber si suena la flauta.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vendo a Mandzukic a cualquiera que me haga una buena oferta, no siendo del computer no tenéis oposición para pujar. Acepto tanto dinero como dinero más algún jugador ;)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Estoy jodido, no me llevo nada jajaja
@delfinator, la he mejorado algo, aunque no mucho, no se si ir a por Juan Dominguez mejor, que aunque es más barato no tengo ni idea de como puntuara.

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Estoy jodido, no me llevo nada jajaja
@delfinator, la he mejorado algo, aunque no mucho, no se si ir a por Juan Dominguez mejor, que aunque es más barato no tengo ni idea de como puntuara.
Lo mismo me pasa a mi con el, pensaba quedármelo porque parece que puede ser un jugador interesante, pero necesito vender jugadores porque estoy en números rojos. :douh: Buena mejora de oferta. :sisi:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Me tenía que fichar a Sergio García, es el emblema de mi equipo jajajajaja, lo que pasa es que se me fue la mano y creo que 13 kilos son bastantes xD, espero que lo haga bien
Yo porque ya no tenía dinero para ficharlo ahora, pero el año pasado lo tenía y fue de los que mas puntos me dieron, no había semana que bajara de los 6 puntos, a lo poco que el Espanyol haga una temporada acertada será un gran fichaje que te dará muchos puntos. :sisi:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Que ganas de que empiece esto ya!!!!! Ojala no acabemos la liga 6 equipos activos, porque esta temporada se está fichando muy bien, la mayoría de los equipos tienen una estrella donde se han dejado más de 10 millones, (el mío Modric) por ejemplo.
Y a ver si empieza la primera jornada para ver esos jugadores que hemos aguantado desde que se sortearon los equipos, y no los vendemos, por si acaso funcionan jajaja.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que ganas de que empiece esto ya!!!!! Ojala no acabemos la liga 6 equipos activos, porque esta temporada se está fichando muy bien, la mayoría de los equipos tienen una estrella donde se han dejado más de 10 millones, (el mío Modric) por ejemplo.
Y a ver si empieza la primera jornada para ver esos jugadores que hemos aguantado desde que se sortearon los equipos, y no los vendemos, por si acaso funcionan jajaja.
Yo he vendido algunos de inicio pero tengo unos cuantos que creo que me pueden dar buen rendimiento sobre todo en el centro del campo xD la verdad que estoy contento con el equipo que me toco!!!

Yo tambien tengo ganas de que empiece esto la verdad ^^

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Sergio García fue uno de los robos del año pasado, lo tendría el cronista del Español XXXD Este año será seguro también el líder del equipo, pero muy caro te ha salido @micky94

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sergio García fue uno de los robos del año pasado, lo tendría el cronista del Español XXXD Este año será seguro también el líder del equipo, pero muy caro te ha salido @micky94
No te quejes que ganaste tu y casi gracias a los 20 puntacos que le dieron a Diego Costa en su último partido contra el Barça a pesar de jugar 10 minutos, no tocar pelota y salir lesionado. :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chicos haya paz...no discutais por los jugadores que fichais y por lo puntos que os pueden dar unos jugadores u otros...esto es para divertirnos y punto.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
No te quejes que ganaste tu y casi gracias a los 20 puntacos que le dieron a Diego Costa en su último partido contra el Barça a pesar de jugar 10 minutos, no tocar pelota y salir lesionado. :sisi:
No si no me estoy quejando, son cosas que comentamos mis amigos y yo del comunio, y como Micky también juega en el comunio de mis colegas XXXD

Chicos haya paz...no discutais por los jugadores que fichais y por lo puntos que os pueden dar unos jugadores u otros...esto es para divertirnos y punto.
Pero qué ha pasado? Si es por algo que yo he comentado tomárselo a broma :)

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si alguien necesita dinero que hable conmigo porque yo necesito jugadores, que no me dejáis fichar nada :(

Se agradece que digas la razón @david21S. Eso de poner un jugador en el mercado, escuchar ofertas, y luego no venderlo sin decir nada como que me parece un poco chocante, por eso gracias ;)

Superior