Futmondo LaPS4 - Liga (2016/2017) ~ Inscripciones cerradas

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Delfi lo de las puntuaciones te refieres a nosotros, o las de los jugadores individualmente?
A los jugadores en general y también nosotros, para ser los que somos que el que vaya por ahora primero que es Gareth lleve solo 40 puntos es poco comparado con el otro año. He visto un montón de puntuaciones de 2, pocas de 6 y casi ninguna de 10, aparte de los que han metido goles, aunque también influye que nuestras plantillas actuales son muy flojas comparadas como acabamos el comunio anterior con equipos pepinazos. :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Este año he estado mirando el Comunio desde finales de Julio aunque no habiamos aun sorteado los equipos y me he fijado en una importante subida de precios sin comenzar ni siquiera el campeonato debido al mundial y pretemporadas... tambien tener en cuenta que Bale este año ya se sabe lo que puede hacer comparado con el anterior y el comunio lo pone caro, el año pasado era un novato en la liga y salio barato la primera semana de liga, creo que estaba por los 11 cuando salio.
--- [ Añadido ] -----
A los jugadores en general y también nosotros, para ser los que somos que el que vaya por ahora primero que es Gareth lleve solo 40 puntos es poco comparado con el otro año. He visto un montón de puntuaciones de 2, pocas de 6 y casi ninguna de 10, aparte de los que han metido goles, aunque también influye que nuestras plantillas actuales son muy flojas comparadas como acabamos el comunio anterior con equipos pepinazos. :sisi:
Que pasa que si Gareth va el primero pasan cosas raras, ya empezamos que si Gareth amaña pujas, que si revaloriza jugadores para hacer negocio y bajo mano deja barato alguno si luego cuando salga otro la gente no puja... se tiene que ver hago un caso Neymar el año pasado y me lo recordais siempre...XXXD. Fueras coñas no han salido casi Cracks y tampoco el año pasado la primera jornada fue tan fuerte si recordais, aparte de eso han habido poco gol y repartido y mucha roja.

@delfinator a ver si vamos a acabar asi... XXXD

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Este año he estado mirando el Comunio desde finales de Julio aunque no habiamos aun sorteado los equipos y me he fijado en una importante subida de precios sin comenzar ni siquiera el campeonato debido al mundial y pretemporadas... tambien tener en cuenta que Bale este año ya se sabe lo que puede hacer comparado con el anterior y el comunio lo pone caro, el año pasado era un novato en la liga y salio barato la primera semana de liga, creo que estaba por los 11 cuando salio.
--- [ Añadido ] -----

Que pasa que si Gareth va el primero pasan cosas raras, ya empezamos que si Gareth amaña pujas, que si revaloriza jugadores para hacer negocio y bajo mano deja barato alguno si luego cuando salga otro la gente no puja... se tiene que ver hago un caso Neymar el año pasado y me lo recordais siempre...XXXD. Fueras coñas no han salido casi Cracks y tampoco el año pasado la primera jornada fue tan fuerte si recordais, aparte de eso han habido poco gol y repartido y mucha roja.

@delfinator a ver si vamos a acabar asi... XXXD

Lo de las rojas ha sido tremendo, en otro comunio un colega tiene 3 expulsados, lleva -18 por ahora, también ha sumado algo positivo, pero a ver si hoy le expulsan a alguno mas, que cachondeo llevamos con el pobre. XXXD

Si esto acaba de empezar, mejor las ostias las dejamos para el final. XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo de las rojas ha sido tremendo, en otro comunio un colega tiene 3 expulsados, lleva -18 por ahora, también ha sumado algo positivo, pero a ver si hoy le expulsan a alguno mas, que cachondeo llevamos con el pobre. XXXD

Si esto acaba de empezar, mejor las ostias las dejamos para el final. XXXD
Ahora a ver si @Gaania aun protesta diciendo que ella va mal y eso que le falta gente y aun puede dar sorpresa. Por el momento lo que atino es con los porteros con tanto cambio de equipo ya no se ni quien es titular.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Indignante la puntuacion de CR con la chufa de partido que hizo...
Con lo que cuestan Messi y CR nos podemos pillar 2 o 3 buenos cracks la verdad.

Gareth te empate pero estas por encima xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Yo esque siempre que he jugado a comunio, siempre los fichajes salen y venden cada 3 dias, aqui van al dia y se me hace mas dificil por que tienes que decidir rapido y que en octubre ya habran salido todos xD

De esta manera gente como bale que vale lo normal para lo que bale es, creo que el precio sube demasiado en jugadores que aun no han mostrado nada (en fichajes de los equipos me refiero) como griezman o rodrigo que valen 15 millones en la primera jornada, dejarte 15 ya es casi todo el dinero y solo es un jugador que se puede lesionar,expulsar etc...

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Es eso, acabamos de empezar ... Si alguien consigue muchos puntos es porque ha tenido suerte, los equipos que tenemos están igualados y son muy normalitos.
Más adelante se verán los jugadores que están en racha y las revelaciones, al igual que los jugadores que tengan buenas puntuaciones casi siempre.

No es una novedad de este año lo de los valores de los jugadores, en pretemporada todo el mundo tiene más dinero y ficha mucho, pujan a todos los cracks y a los mejores de cada equipo. También en otras comunidades dan más dinero, o están todo el año en activo (no cierran el mercado ni reinician como hemos hecho nosotros).

Unido
octubre 25, 2008
Yo aunque sea novato tambien pienso que acaba de empezar y todo puede cambiar en dos jornadas...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Una duda por curiosidad en que se basan los puestos al estar empatados a puntos???
Estoy contento con mi.resultado de la primera jornada :)

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Estoy empatado con 3 creo, al final no he acabado muy mal esta jornada, me han salvado Luis Alberto y Sammir.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Como va a ser el valor del equipo si tengo en segundo equipo por detras de Gannia y he quedado el ultimo en el desempate...
Comunio cuando pone la clasificación de la jornada desempata así. Así que no te fíes de eso en otras páginas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Comunio cuando pone la clasificación de la jornada desempata así. Así que no te fíes de eso en otras páginas.
Osea que no debemos fiarnos de la clasificacion de comuniazo no? Es que me habia extrañado no se...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Dónde habéis visto la clasificación general antes de tiempo? En el comunio aún no está. Sólo he hecho 24 puntos, me han cargado de doses :douh:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Civic tranquilo que ya veras cuando salgan las puntuaciones te pones primero por la mierda de regla de valor equipo de comunio.
--- [ Añadido ] ----- @Civic ya esta puesto los puntos en el comunio y como dije vas primero.

Última edición:
Superior