Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
Balflear totalmente de acuerdo contigo, el mayor problema del XIII es la tremenda expectación que está causando...

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
La gente critica, dice esto y dice aquello... eso porque no sabe lo que significa esta saga, a mi me da igual lo que diga pepe o lo que diga juanito, lo que me importa es que el 9 de marzo me voy a meter un vicio que agüita muchacho XD
Aprovechando que estaré de vacaciones jeje

Salu2

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Unido
julio 31, 2007
A mí estas cosas son las que me cabrean, que reconozca abiertamente que tras tropecientos años de desarrollo diga que crear las ciudades era mucho trabajo.

A esto en mi pueblo se le llama Ley del Mínimo Esfuerzo... :mad:
Solo tienes que ver los escenarios y el juego que han creado, les habrá costado más esfuerzo que 5 rpgs cualesquiera juntos, y que prácticamente el 95 % de los juegos existentes. (ojala dijeran el presupuesto del juego, y creo que eran entre 200 y 300 trabajadores)

Final Fantasy X solo tenía Luca, y tampoco es que fuera grande, todo lo demás eran cabañas, y no era mal juego, en cambio Final Fantasy XII tenia unas ciudades inmensas y bien recreadas (ya tenían la tecnologia asentada por lo cual era más facil hacerlas) y luego... ¿que FF gustó más? pues eso :x

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Solo tienes que ver los escenarios y el juego que han creado, les habrá costado más esfuerzo que 5 rpgs cualesquiera juntos, y que prácticamente el 95 % de los juegos existentes. (ojala dijeran el presupuesto del juego, y creo que eran entre 200 y 300 trabajadores)

Final Fantasy X solo tenía Luca, y tampoco es que fuera grande, todo lo demás eran cabañas, y no era mal juego, en cambio Final Fantasy XII tenia unas ciudades inmensas y bien recreadas (ya tenían la tecnologia asentada por lo cual era más facil hacerlas) y luego... ¿que FF gustó más? pues eso :x
Hombre, yo soy de los que prefiere un juego un poco menos bonito técnicamente pero completo, con sus ciudades, sin capar, es decir un RPG hecho y derecho, y creo que como yo la inmensa mayoría de los fans de los juegos de rol en general y de esta saga en particular.

Respecto a lo del FFXII... de nada me sirve que metan ciudades gigantescas si el sistema de combate y la historia tienen menos gracia que un plato de mocos :douh:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno yo sigo pensando igual que para mi es el mejor juego de ps3 , pero si lo han cagado en este esperemos que el versus no la cagen por que entonce se lo comprara su prima de mostoles me quedo con el 13 en vez que con el versus XD

salu2

PD:Hoy he hechado un Curriculum en Game Haber si hay Suerte XD

Unido
junio 20, 2009
En definitiva, que ojalá pudiera hibernar hasta el 9 de marzo para que se me pasara antes el tiempo xD

Por cierto, suerte con lo del trabajo Falcon2709 ;)

Unido
enero 28, 2010
puede poner la url para que la veamos todo lo que trae la inglesa?????
Si te refieres a la E.C. de la guia, la puedes ver en play. com y tampoco es cara, sale sobre los 22 € y por lo que he leido vienen numeradas

(hasta que no tenga los 50 mensajes no puedo poner url ni imagenes uff)

Unido
enero 11, 2010
Bueno yo sigo pensando igual que para mi es el mejor juego de ps3 , pero si lo han cagado en este esperemos que el versus no la cagen por que entonce se lo comprara su prima de mostoles me quedo con el 13 en vez que con el versus XD

salu2

PD:Hoy he hechado un Curriculum en Game Haber si hay Suerte XD
JAJAJA Falcon ojala consigas el trabajo suertee¡¡¡¡¡

Y sobre el FF yo ya lo tengo reservaditooo y con ganas de jugarlo yaaa lo de q no tenga ciudades tampoco me importa mucho mientras q la historia sea la ostia me conformo :D quieroo viciarme ya¡¡¡ jaja

Unido
mayo 4, 2007
Si te refieres a la E.C. de la guia, la puedes ver en play. com y tampoco es cara, sale sobre los 22 € y por lo que he leido vienen numeradas

(hasta que no tenga los 50 mensajes no puedo poner url ni imagenes uff)
Haber que soy muy torpe.... Hay algun edicion coleccionista del final fantasy XIII que venga con una guia completa del juego? o sale mas rentable el juego y comprar aparte la guia de piggyback (ESTA http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIII-Official-Guide/dp/1906064598)..

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Haber yo tengo en mi papel de la reserva de Game Final Fantasy XIII + Guia Pigypack+ 2000p no se si ha otro le ha ocurrido o por ser el primero me regalan la guia ^^

Unido
enero 11, 2010
Haber yo tengo en mi papel de la reserva de Game Final Fantasy XIII + Guia Pigypack+ 2000p no se si ha otro le ha ocurrido o por ser el primero me regalan la guia ^^
Quizas sea por q ers el primero por q a mi me an dixo q la guia no se puede reservar y le comente lo tuyo y me dijo q no le dejaba acer la reserva q raro xDDD a parte a ti te la regalan (q ya son 20 euros ) y aparte 2000 puntos (5 euros) q suerte tienes tiooo :D

REPITOO¡¡¡¡ SUERTE CON EL TRABAJO :D :D :D :D :D :D

Unido
mayo 4, 2007
Quizas sea por q ers el primero por q a mi me an dixo q la guia no se puede reservar y le comente lo tuyo y me dijo q no le dejaba acer la reserva q raro xDDD a parte a ti te la regalan (q ya son 20 euros ) y aparte 2000 puntos (5 euros) q suerte tienes tiooo :D

REPITOO¡¡¡¡ SUERTE CON EL TRABAJO :D :D :D :D :D :D
Yo he preguntado hoy en 2 GAME y me contestan que la edicion normal + la guia+2000p son 89,90€. por lo tanto la guia no la regalan te la cobran enterita porque sola cuesta 19,90.

En tu caso yo pienso que se han equivocado porque ¿cuanto se supone que tienes que pagar?

La pena que la ed.coleccionista no venga con una guia completa por 79,90.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Yo he preguntado hoy en 2 GAME y me contestan que la edicion normal + la guia+2000p son 89,90€. por lo tanto la guia no la regalan te la cobran enterita porque sola cuesta 19,90.

En tu caso yo pienso que se han equivocado porque ¿cuanto se supone que tienes que pagar?

pues yo tengo que pagar 80e por la edicion colecionista pero voy a esperar haber que guia me dan por que hay 2 guia pigyback, no se si os acoraderis que reservando el KH2 te daban una ``Guia´´ puede ser esa guia su pongo XD

PD:Gracias Scorpia ahora a esperar que em llamen mientra a seguir studiando XD

Unido
enero 11, 2010

Es q me parece mu raro q me regalen la guia con ed.coleccionista pierden muxo dinero por eso me extraño lo d Falcon pero bueno mejor por el :D

Unido
enero 11, 2010
yo me espero un par de semanita y cuando sake el juego haber lo que me dan
Tio pues ya me diras la q t dan

Me an dicho q no saben a que hora traeran el FF el 9 de marzo :( Y ME LLAMARON DESESPERADO¡¡¡¡¡ xD y yo q iva a estar alli a la hora q abran ojala este cuando valla xD por q me an dicho q me tengo q esperar al sms

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior