Falcon2709
Javi91HD
No te creas que por ser menor de edad ,que a los que no tienen experiencia tampoco le dejan entrar alli aunque en el curriculum se miente amenudo XD
Ya te digo... con que te diga que hay gente que hace cosas que solo pueden hacer los de 18+ que en realidad tienen 15...No te creas que por ser menor de edad ,que a los que no tienen experiencia tampoco le dejan entrar alli aunque en el curriculum se miente amenudo XD
Una duda ... yo me quiero pillar el juego y me interesa la guia que sale de Piggyback de 200 y pico paginas...yo no se si sere yo por ser el primero en reservarlo pero a alguien mas le ha venido la EC con la guia + 2000p???
Tengo reservada en game la ed. especial (no me han dado guia)
PERO. nadie mas esta aterrado con lo que se ha venido comentando del juego??
- No hay ciudades, se compra desde el menu de guardado
- No hay libertad de accion: el mapa tooodo en linea recta: pasillo, pasillo, escena, pasillo, jefe, escena, pasillo, pasillo, escena, jefe, pasillo........asi todo el maldito juego.
- Solo manejas a un personaje durante los combates, que libras pulsando dos botones
Por tanto: nada de mazmorras en las que perderse para subir nivel o descubir secretos, pueblos en los qe hablar con la gente, investigar, comprar cosas....barco volador, poder tomar decision de adonde ir o que hacer a continuacion...es como una carrera de fondo por un pasillo eterno huyendo del Sanctum.
Se me fue todo el hype...con lo que mola estar hypeado a muerte!
La verdad que partiendo de esas premisas el juego parece perder bastante con respecto a las anteriores entregas.Tengo reservada en game la ed. especial (no me han dado guia)
PERO. nadie mas esta aterrado con lo que se ha venido comentando del juego??
- No hay ciudades, se compra desde el menu de guardado
- No hay libertad de accion: el mapa tooodo en linea recta: pasillo, pasillo, escena, pasillo, jefe, escena, pasillo, pasillo, escena, jefe, pasillo........asi todo el maldito juego.
- Solo manejas a un personaje durante los combates, que libras pulsando dos botones
Por tanto: nada de mazmorras en las que perderse para subir nivel o descubir secretos, pueblos en los qe hablar con la gente, investigar, comprar cosas....barco volador, poder tomar decision de adonde ir o que hacer a continuacion...es como una carrera de fondo por un pasillo eterno huyendo del Sanctum.
Se me fue todo el hype...con lo que mola estar hypeado a muerte!
esque decir siempre que el FFXIII es lineal, no tiene ciudades etc y que es malo cansa :jeje:joder ya estamos habando de Ff XV JAJA
Encima el caso FFXIII no es peor que el caso FFX, FFX también era lineal, pero en todo el juego seguías un camino prefijado, sabías donde iba a terminar el juego más o menos, ya que te enteras que el final de la perenigración es en Zanarkand, al principio del juego. (De hecho era de lo que más criticaban en su momento, pero como la gente con FFX no habló antes de probarlo no habian estas polémicas de ahora)Yo desde luego no estoy nada preocupado con el tema de la linealidad. Todos los ff son lineales, y digamos que en ninguno hay mazmorras a lo zelda, conque tampoco hay tanta diferencia entre andar haciendo circulos y ir recto.
El ejemplo es el ffx, hasta la fecha, d los más lienales (o el q más) y el q más m ha gustado d todos los q he jugado (I-II-VII-VIII-IX-X-X2-XII) o sea q no lo veo como un handicap, sino como un sinónimo de história genial, como en ffx!
Slu2