Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
No te creas que por ser menor de edad ,que a los que no tienen experiencia tampoco le dejan entrar alli aunque en el curriculum se miente amenudo XD

Unido
julio 31, 2007
No te creas que por ser menor de edad ,que a los que no tienen experiencia tampoco le dejan entrar alli aunque en el curriculum se miente amenudo XD
Ya te digo... con que te diga que hay gente que hace cosas que solo pueden hacer los de 18+ que en realidad tienen 15...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo estoy pensando he acerme el curiculum y hecharlo ai para trabajar por las tardes ^^ pero no se si me cojeran XD vamos me cojen y ahora es cuando os digo cuando se os hace la reserva cuando salen que precio tenemos buaff un monto de cosas XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
yo no se si sere yo por ser el primero en reservarlo pero a alguien mas le ha venido la EC con la guia + 2000p???

Unido
enero 28, 2010
Y dicen por ahi que la edicion coleccionista de la guia (la que no sale en españa) tendrá contenido exclusivo... Ya no se que hacer, pillarla aqui o pillar la coleccionista... Se ingles pero noseeeeee que hacerrrrr

Unido
febrero 25, 2009
Yo lo tengo reservado desde hoy, pensaba que me quedaría sin cuando vi ayer anunciada la EC en la página de game...

Unido
junio 11, 2008
Tengo reservada en game la ed. especial (no me han dado guia)

PERO. nadie mas esta aterrado con lo que se ha venido comentando del juego??

- No hay ciudades, se compra desde el menu de guardado
- No hay libertad de accion: el mapa tooodo en linea recta: pasillo, pasillo, escena, pasillo, jefe, escena, pasillo, pasillo, escena, jefe, pasillo........asi todo el maldito juego.
- Solo manejas a un personaje durante los combates, que libras pulsando dos botones

Por tanto: nada de mazmorras en las que perderse para subir nivel o descubir secretos, pueblos en los qe hablar con la gente, investigar, comprar cosas....barco volador, poder tomar decision de adonde ir o que hacer a continuacion...es como una carrera de fondo por un pasillo eterno huyendo del Sanctum.

Se me fue todo el hype...con lo que mola estar hypeado a muerte!

Unido
julio 26, 2007

- No hay libertad de accion: el mapa tooodo en linea recta: pasillo, pasillo, escena, pasillo, jefe, escena, pasillo, pasillo, escena, jefe, pasillo........asi todo el maldito juego.
- Solo manejas a un personaje durante los combates, que libras pulsando dos botones

Por tanto: nada de mazmorras en las que perderse para subir nivel o descubir secretos, pueblos en los qe hablar con la gente, investigar, comprar cosas....barco volador, poder tomar decision de adonde ir o que hacer a continuacion...es como una carrera de fondo por un pasillo eterno huyendo del Sanctum.

Hombre dicen que a partir de que llegas a PULSE ya puedes hacer lo que te da la gana, pero antes de llegar te tienes que comer mas de la mitad del juego y por lo que dicen dan ganas de matarse...pero bueno supongo..que se fracasan en este...supongo que el FFXV sera la hostia.....

Porque por much oque diga la gente el FFXII es increiblemente perfecto....la historia flojea comparado a los FFs pero siguen siendo una historia increible y lo tiene todo:

- un sin fin de mini juegos

- Un monton de invocaiones secretas

- Un monton de secretos

- Es sistema de batalla ( lo más criticado) es increíblemente perfecto...es la evolución después de 11 años con el juego (incluyo el FFX-2, pero no el XI).

El sistema era increible no hay otro juego en la tierra que tenga un sistema de combate mas profundo..

El sistema Gambits que todo el mundo se queja es increíble..las posibilidades que ofrece..pero la cuestión no es solo lo que te permite hacer..si no aparte puede tenerlo o no. Me explico el sistema gambits lo pues activar y desactivar en cualquier momento se lo puedes desactivar algunos y otro no como TU LO DESEES.

los mismo con los menús que si quiere se hace en tiempo real o que el tiempo se pare mientra esta eligiendo.

Puedes cambiar en cualquier momento de personaje en cualquier momento.

El juego es muy largo y ofrece mucho..vamos un FFs en toda regla. Y Repito una historia increible pero que es mas floja comparado al FFs porque lo comparas con otros y se la come de largo...

El FFXIII lo han quitado todo eso y el ha puesto gráficos y una historia muy centrada en los personajes...creo que ha fallado por intentar hacer que le guste a todo el mundo.

Pero vamos que el juego cae el de 5 de marzo (yo lo tendré ese día). y ha pasarselo y luego a esperar que pasa con el FFXV .

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

La verdad que partiendo de esas premisas el juego parece perder bastante con respecto a las anteriores entregas.

Yo personalmente no dudo que lo voy a comprar, pero después de todo lo que se viene diciendo se puede decir que ha bajado bastante en mi lista de prioridad, así que no me lo pillaré de salida.

De todas formas que a nadie le quepa duda de que a pesar de todo, va a arrasar en notas, y es que las palabras 'Final Fantasy' pesan y mucho, lógicamente.

Y repito (por si acaso), no digo que vaya a ser para nada un mal juego, pero esto de Final Fantasy cada vez parece tener menos :/

Unido
junio 20, 2009
Si mad penguin todos hemos leido eso, a algunos les parece horrible y a otros les da igual, a mi solo hay una opinión que me importa y es la mía, el día que juegue decidiré si el hecho de que no existan ciudades me perjudica o no.

Además, lo que a mi me importa de un Final Fantasy son las batallas (que es en lo que más tiempo vas a invertir) y la historia, lo demás me da bastante igual al verdad, de hecho hay algunos Final Fantasy's en los que las ciudades son un poco corta rollos, (Kalm y Junon en el VII, Deling en el VIII, Lindblum y sus malditos taxis neumáticos en el IX y sobre todo, todas las "ciudades" del XII... que horror)

Unido
febrero 3, 2010
Yo desde luego no estoy nada preocupado con el tema de la linealidad. Todos los ff son lineales, y digamos que en ninguno hay mazmorras a lo zelda, conque tampoco hay tanta diferencia entre andar haciendo circulos y ir recto.
El ejemplo es el ffx, hasta la fecha, d los más lienales (o el q más) y el q más m ha gustado d todos los q he jugado (I-II-VII-VIII-IX-X-X2-XII) o sea q no lo veo como un handicap, sino como un sinónimo de história genial, como en ffx!
Slu2
----
Proximamente: E.C FFXIII sperando el 9 d marzo!! (Y)

Unido
julio 31, 2007
Yo desde luego no estoy nada preocupado con el tema de la linealidad. Todos los ff son lineales, y digamos que en ninguno hay mazmorras a lo zelda, conque tampoco hay tanta diferencia entre andar haciendo circulos y ir recto.
El ejemplo es el ffx, hasta la fecha, d los más lienales (o el q más) y el q más m ha gustado d todos los q he jugado (I-II-VII-VIII-IX-X-X2-XII) o sea q no lo veo como un handicap, sino como un sinónimo de história genial, como en ffx!
Slu2
Encima el caso FFXIII no es peor que el caso FFX, FFX también era lineal, pero en todo el juego seguías un camino prefijado, sabías donde iba a terminar el juego más o menos, ya que te enteras que el final de la perenigración es en Zanarkand, al principio del juego. (De hecho era de lo que más criticaban en su momento, pero como la gente con FFX no habló antes de probarlo no habian estas polémicas de ahora)

En cambio en Final Fantasy XIII eso no pasa, nunca sabes que es lo siguiente, ni a donde vas a ir, y sin embargo se esta llevando muchas mas criticas (aunque por gente que no lo ha jugado en el 95 % de las ocasiones)

Unido
febrero 3, 2010
esa encima es otra. El desarrollo del FFX era evidente, pro este no sé como ni cuantos giros va a dar la historia, i la dl X se veía mu a las millas.
Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior