Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2009
Has visto rubo como puedes hablar mejor sin amenazar, qeu te recuerdo que tu eres el que ha empezado amenazando diciendome que te respete, cuando no he dicho nada malo.

Otra cosa es que tu no lo quieras ver, la historia te la pasas en 12 horas, pero antes te la habias pasado una y estoy casi seguro qeu dos veces, por lo que sumate unas cuantas más y llegas a 100...

Mira lo dejo estar tio, muy bien tu te pasas el FIX en 20 horas te regalo un pin. Estais defendiendo qeu el juego de FXIII no es tan corto como la gente piensa, y que me da igual que yo no estoy diciendo qeu este FF sea corto, sino que el FF IX es largo, y vosotros solo decis que es corto para justificar el que XIII es largo, cosa que me parece muy absurda por vuestra parte.

Cuando querais defender un juego por las criticas recibidas, defenderlo con su argumento y no os quejeis de otros juegos porque demostrais que realmente es corto...

Balflear dijo:
... 180 horas? venga, ya 300 de paso, algunos jugais con 1 dedo en vez de con 8-10 por lo que se ve o sino no me lo explico, FFIV V VI y IX ni siquiera llegabas a las 80 horas para conseguirlo todo, FFVII y VIII puede que se tardara algo más, pero no llegaban a las 100.
Balflear creo qeu no tienes ninguna necesidad de descalificar a la gente, hay gente como yo, como goku, etc... Que preferimos disfrutar del juego a pasarme el juego en 20 horas para ir a un foro a descalificar a la gente porque son mas lentos que tu...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
os digo una cosa ninguno de los que esta aqui se ha podido pasar los final fantasy antiguos en menos de 100h por que es imposible en entrerar se te va 20 horas si kieres tenerlo en un buen nivel para que te la coma el jefe asi que dejarme de rollito de en 90 y en 80 pr que no me lo creo a no ser que tengais el cartuchosito este como los pokemon con todos los trucos ahi me callo XD

salu2 :hola:

PD:Buen Zascas scorpia XD

Unido
diciembre 30, 2008
os digo una cosa ninguno de los que esta aqui se ha podido pasar los final fantasy antiguos en menos de 100h por que es imposible en entrerar se te va 20 horas si kieres tenerlo en un buen nivel para que te la coma el jefe asi que dejarme de rollito de en 90 y en 80 pr que no me lo creo a no ser que tengais el cartuchosito este como los pokemon con todos los trucos ahi me callo XD

salu2 :hola:

PD:Buen Zascas scorpia XD
Pues..., yo el VIII me lo pasé en 80 horas al 100% y parandome mucho...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues el VIII si que necesitas más de 100 h...subirlos a todos ,conseguir sus armas, sus limites, subir las esferas magicas etc, subir las invocaciones a tope, chocobos jajaja y muchisimo más este juego necesitas muchisimas horas

Unido
enero 11, 2010
Muy buen hilo m suscribo q qiero star al tanto d este juego

Un consejo a todos, dejaos de tonterias de horas en los q os lo pasais, no e visto discusion mas tonta en el foro, q mas dara en cuantas horas se lo pasa cada uno, q uno se lo pasa en 80 horas pos mu bien, ya haremos una colecta y le regalamos un pin como dicen x arriba, q otro se lo a pasao en 500 horas pos mejor aun xq significa q el juego le a dao de si y no ay nada mejor q exprimir un juego, xq q yo sepa no es ninguna virtud ventilarte un juego q en ste caso t puede costar unos 70 euros antes q nadie, eso es mas bien triste

madurad un poco y dejad de competir x stas cosas, ni q tuviera online

PD: que gans tengo d q yegue solo xa saber si sta a la altura, compra asegurada

Unido
junio 20, 2009
no no, si no es una pelea de a ver quien se lo pasa antes...

Unos decimos que este Final Fantasy va a ser uno de los más largos porque solo el X y el XII nos han durado más de lo que dicen que dura este para conseguir el 100% y otros dicen que a ellos les costaron más horas, y que por lo tanto si al final dura el tiempo que dicen no será de los más largos...

No es una competición de quien es más rápido sino de qué Final Fantasy es más largo, solo eso...

Aunque sí estaba desvariando un poco la conversación, volvamos a lo importante que es el juego y las ganas que tenemos de pillarlo ya casi todos los que estamos aquí...

Se sabe si pondrán Demo antes de la salida del juego? Para amansar un poco la bestia que me corroe interiormente xD

Unido
octubre 12, 2009
Pues el VIII si que necesitas más de 100 h...subirlos a todos ,conseguir sus armas, sus limites, subir las esferas magicas etc, subir las invocaciones a tope, chocobos jajaja y muchisimo más este juego necesitas muchisimas horas
Pero por esa razon entonces todo nesitan mas de 100 horas xD.

Unido
diciembre 25, 2007
Estaría bastante bien poder tener una demo antes, aunque con demo o sin demo me lo voy a comprar XDD, a ver si lo puedo reservar un día de estos que con los exámenes no tengo tiempo ni para ir al baño XD

Unido
enero 4, 2008
Hay algo que no me encaja, según lo hablado sólo el personaje manejable tiene la posibilidad de invocar. Entonces, significa que tendremos que cambiar el personaje controlable cada vez antes de empezar la batalla, para poder invocar otro Eidolon?

No es un poco confuso y enmarañado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior