Falcon2709
Javi91HD
la peli no el juego XD
Tampoco es por molestar... Pero no se supone que aquí se habla del FFXIII?Hoy me comprado por 5,40 el Tranformer 1 y el Mirror´s Edge ^^
Eso segun tu, yo por ejemplo me los compro aqui por coleccion, no me gusta tenerlo de uk por el tema de la caratula y el manual en ingles (sino queda mas remedio se tira de ahi, pero casi siempre los compro aqui por eso)Ya, es que por importanción el juego sale por 40 euros a lo máximo, 40 euros más barato que la edición coleccionista, hace que te lo pienses... Ya me compré el Infamous con su edición especial de UK por 40 y pocos, es que no hay color... Estoy pensandolo seriamente, el inglés tampoco es una gran traba para mi, así que no sé qué hacer...
buah se me cea la baba con edsas imagenes.Por fin puedo poner fotoslee:, asi si que queda bien el post que hice!!
Os dejo un par de explicaciones del menu (ya sabeis poner http en la imagenes)
Este es el menu que te dan las opciones, la primera del dedo es la opcion para elegir lo que tiene que hacer cada personaje (healer, jummer...) y la ultima de abajo es para elegir quien quieres que sea el lider y que miembros quieres llevar
Aqui una muestra
a lo que iba
En esta foto (perdon por la calidad, pero todavia me estoy peleando por descubrir las cosas del satio jeje) os enseño como suben de nivel los personajes. Cada "bola" de color es algo que te mejora como los 30HP que veis ahi y demas. La forma de avanzar por aqui es con los puntos que te dan en combate, cuando pulsas X la luz blanca empieza avanzar consumiendo los puntos adquiridos y asi te vas haciendo con los cristales y cuando llegas al centro (el pedrusco que hay en medio) llegas al final del nivel y no te dejan avanzar hasta el proximo hasta que no mates al boss de turno.
Yo por ejemplo no soy partidario de comprarlo Uk pero simplemente es porque cuando me canso del juego lo suelo vender y con los UK ya no les puedo colar en ningun GAME ni GAMESTOP ...Ya, es que por importanción el juego sale por 40 euros a lo máximo, 40 euros más barato que la edición coleccionista, hace que te lo pienses... Ya me compré el Infamous con su edición especial de UK por 40 y pocos, es que no hay color... Estoy pensandolo seriamente, el inglés tampoco es una gran traba para mi, así que no sé qué hacer...
kalimonios tu tambien tienes el mirror´s podemos hacr contrarelog haber que tal nos sale asi consegumos u par de ellos que te parece??
PD:Tios que solo queda casi un mes y esta semana esta fuera los dias se pasan volados venga no os procupeis dentro de nada ya va estar aqui el juego
A ti a lo mejor no, pero a muchos otros seguro que si, mas de 1 estara en la puerta a las 10... (yo tambien me incluyo)tampoco te creas tu que me quita mucho el sueño, es más si no lo encuentro aún precio más asequible me esperare un tiempo, en parte porque no dispongo de todo el tiempo del mundo para jugar.
Quien sabe, si la central vuelve a espabilar (que esta volviendo a hacer de las suyas con bioshock) puede que incluso el 8 lo tengas en casaYo lo tengo reservado por WEB así que me lo traen a casa por seur... estaré a punto de morir de los nervios como vea que se retrasa el repartidor el día 9...