Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
entonces estais diciendo que la sabia eleccion no sirve de nada? que se logran más lingotes y trapes sin ella??
si es así la quito cagando leches....

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@davix dijo:
entonces estais diciendo que la sabia eleccion no sirve de nada? que se logran más lingotes y trapes sin ella??
si es así la quito cagando leches....
pues realmente, si no vas a por más armas finales de las que hacen falta para el platino, (seis trapezoedros salen de cualquier manera mientras cazas lingotes), sólo sirve para:

- equiparla con los shaolong gui para las materias oscuras.
- para perder una ranura de accesorio XDXDXD

Unido
junio 3, 2008
@Euronymousss dijo:
@davix dijo:

pues realmente, si no vas a por más armas finales de las que hacen falta para el platino, (seis trapezoedros salen de cualquier manera mientras cazas lingotes), sólo sirve para:

- equiparla con los shaolong gui para las materias oscuras.
- para perder una ranura de accesorio XDXDXD
bueno, pues de momento lo dejaré por las materias oscuras, por los trapezoedros y eso no, porque no pienso hacerme con toda slas armas finales, la verdad el juego no me gusta demasiado y una vez logre el platino dudo que vuelva a tocarlo, asi que no le voy a dedicar mas tiempo del necesario.. (que si quiero el platino es porque me da cosa dejar un FF a medias ya q seria el primero, pero no por otra cosa...)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Alvaro_10 dijo:
una frikada mas de los chinos pero mui buena la musica
Me juego a lo que quieras a que el video es japo, no chino XD

la tipa toca bien, pero desde luego es una frikada, aunque también lo es coleccionar armas del juego, como hace alguno por ahí :hola: tengo que reconocer que a mí me ha gustado, igual que a lokoporkko :chocala:

Unido
enero 12, 2010
@Euronymousss dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Me juego a lo que quieras a que el video es japo, no chino XD

la tipa toca bien, pero desde luego es una frikada, aunque también lo es coleccionar armas del juego, como hace alguno por ahí :hola: tengo que reconocer que a mí me ha gustado, igual que a lokoporkko :chocala:

eso japon eske son tos iguales iba a poner japon y no se pork puse chino pero la jipa toca bien

no le sacarian la cara pork seria un monstruo XD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@Euronymousss dijo:

eso japon eske son tos iguales iba a poner japon y no se pork puse chino pero la jipa toca bien

no le sacarian la cara pork seria un monstruo XD
no es un monstruo,la razón es porque se le verían los ojos rasgados, entonces el parecido con Lightning se esfumaría XD

--- [ Añadido ] -----

he aquí los ojos rasgados:

otro detalle que falla es que no tiene el piercing del ombligo XD

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
de nada, sabes que cuando haces un ajuste que no admite la tele, queda en negro la pantalla y vuelve al ajuste anterior: es posible que tubieras algo automático o que se haya desconfigurado algo, no sé, tio, lo siento no se me ocurre otra cosa, pero el que la pantalla se ponga negra y vuleva suena a un fallo de configuración.
Gracias tio, era eso, he vuelto a configurar el tipo de salida esta vez manualmente y desmarcando el 1080p (dejando el 720p y 1080i) ya parece que funciona perfectamente, se ve que mi tv no soporta el 1080p T.T, aunque bueno, se sigue viendo muy bien a 1080i jejeje

Unido
enero 12, 2010
creo k el tema del hilo se has desviado un "pokitin"

bueno por cambiar de tema:

con los 3 roles principales y sus armas al nivel 100 me podre matar a cignetos ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior