Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Que os parece?

Detallada no? y el diseño? Lo he echo a juego con el foro XD

Se entiende todo bien o no? Lo de N es daño Normal,este tipo de siglas se explicarian en un breve glosario al principio.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Esta perfecto como va quedando la guia Xtremal, diseño acorde con el foro y muy bien detallada, aunque si falta lo del nivel del enemigo pero esos detalles se pasan :p , naaa es coña, va excelente, si yo lo hubiera intentado no hubiera sido ni la cuarta parte de bien estructurada la guia que la que veo en estos momentos, sinceramente mis respetos Xtremal, va a ser un hilo excelente aunque de por si ya lo es :)

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Veyrol84 dijo:
Esta perfecto como va quedando la guia Xtremal, diseño acorde con el foro y muy bien detallada, aunque si falta lo del nivel del enemigo pero esos detalles se pasan :p , naaa es coña, va excelente, si yo lo hubiera intentado no hubiera sido ni la cuarta parte de bien estructurada la guia que la que veo en estos momentos, sinceramente mis respetos Xtremal, va a ser un hilo excelente aunque de por si ya lo es :)
A que os referís con el nivel?

Al nivel del enemigo no?

Está puesto!!!! Mirad donde está la imágen del enemigo,abajo a la izquierda :rototepega::rototepega:

Unido
junio 3, 2008
nose, pero estos día sme dió la impresion de que enemigos con más nivel suben más la barra PT al eliminarlos (segun el tiempo tambien, claro) que los de bivel más bajo...
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:
@davix dijo:@davix dijo:

solo te puedo decir que
¿a qué estás esperando?
XD

yo cambiaria a vanille por light y pondría artilugios mágicos a hope y a loa demás mitones o similares, aprte de lo anteriormente dicho XDXDXD
no puedo poner a Light por dos cosas:
la primera no me gusta porque cada vez que tengo que curarme y la llevo a ella el es un horror porque su mejor hechizo es "cura+" que da muy poca vida comparandolo con Hope o Vanille que usan Salud y Salud+, asi que me quedo con el culo al aire muchas veces porque no me sana lo suficiente para aguantar sin problemas en combates duros, y además, como fulminadora tiene menos poder mágico que Vanille o Hope, y poner dos castigadores pues como que no lo hago demasiado (además de que solo me sería util en ese caso, ya que en cualqueir otro rol, considero que los los otros son mejores como INS, SAN o FUL...)
y segundo, no tengo su arma final todavía, con lo que atacar con ella es la risión, porque a lso tochos casi ni les toco.
--- [ Añadido ] -----
ya me lo he cargado... eso es todo??? me parece q estaba acojonado sin razón.
te hinchas a ver que el Cingetos es el mas fuerte de los enemigos de FF13, que es to chungo... y al final para esto?? me lo he cargado a la primera y sin pasar apuros en ningun momento...
si el ataque más poderoso que tiene te lo anuncia 3 años antes de hacerlo!! cambiaba a gran muralla y ya está.. y cuando se ponia la barrera yo me metia estados buenos, a el malos en cuanto la quitaba y ale, ataque a tope.. con mantener a un sanador en algunos momentos, no da ni un problema.. no me lo he cargado con 5 estrellas, pero en cuanto me haga un poco más fuerte, con su reloj de oro, no creo que sea ningún problema.. vamos, acostumbrado a otros enemigos tochos de otros FF, este es una risa!

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@davix dijo:
nose, pero estos día sme dió la impresion de que enemigos con más nivel suben más la barra PT al eliminarlos (segun el tiempo tambien, claro) que los de bivel más bajo...
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:

no puedo poner a Light por dos cosas:
la primera no me gusta porque cada vez que tengo que curarme y la llevo a ella el es un horror porque su mejor hechizo es "cura+" que da muy poca vida comparandolo con Hope o Vanille que usan Salud y Salud+, asi que me quedo con el culo al aire muchas veces porque no me sana lo suficiente para aguantar sin problemas en combates duros, y además, como fulminadora tiene menos poder mágico que Vanille o Hope, y poner dos castigadores pues como que no lo hago demasiado (además de que solo me sería util en ese caso, ya que en cualqueir otro rol, considero que los los otros son mejores como INS, SAN o FUL...)
y segundo, no tengo su arma final todavía, con lo que atacar con ella es la risión, porque a lso tochos casi ni les toco.
--- [ Añadido ] -----
ya me lo he cargado... eso es todo??? me parece q estaba acojonado sin razón.
te hinchas a ver que el Cingetos es el mas fuerte de los enemigos de FF13, que es to chungo... y al final para esto?? me lo he cargado a la primera y sin pasar apuros en ningun momento...
si el ataque más poderoso que tiene te lo anuncia 3 años antes de hacerlo!! cambiaba a gran muralla y ya está.. y cuando se ponia la barrera yo me metia estados buenos, a el malos en cuanto la quitaba y ale, ataque a tope.. con mantener a un sanador en algunos momentos, no da ni un problema.. no me lo he cargado con 5 estrellas, pero en cuanto me haga un poco más fuerte, con su reloj de oro, no creo que sea ningún problema.. vamos, acostumbrado a otros enemigos tochos de otros FF, este es una risa!
es que no es tanto, y con cristarium al máximo, pfff; es muy predecible como tu dices, se puede usar una pauta fija y cae

light no cura tan mal, y tiene prisa, mientras que vanille no, por lo que es mucho más adecuada en general que vanille, ya que puedes iniciar combates con OBS INS INS mejor con light que con vanille; para curar ya está el bestia de hope, que cura a toda ostia, o usas fénix

El ataque mágico de light esta muy poquito por debajo del de vanille, mientras que vanille tiene un ataque físico de pena. Ligh es , de hecho, el personaje equilibrado por excelencia, tiene igual ataque físico que mágico (con hoja candente al mínimo tiene 1815/ 1815, mientras que vanille con caña de cazar al mínimo tiene 1492/ 1738; al final con armas finales se desequilibra y pasa a light en magia, pero por muy poco), y puede actuar decentemente como OBS, INS y SAN también, es el personaje más completo. Tu métele el arma omega de carabina feérica y tres insignias mgistrales y gengi y ya verás de qlo que es capaz como fulminadora.

Unido
junio 3, 2008
@Euronymousss dijo:
@davix dijo:

es que no es tanto, y con cristarium al máximo, pfff; es muy predecible como tu dices, se puede usar una pauta fija y cae

light no cura tan mal, y tiene prisa, mientras que vanille no, por lo que es mucho más adecuada en general que vanille, ya que puedes iniciar combates con OBS INS INS mejor con light que con vanille; para curar ya está el bestia de hope, que cura a toda ostia, o usas fénix

El ataque mágico de light esta muy poquito por debajo del de vanille, mientras que vanille tiene un ataque físico de pena. Ligh es , de hecho, el personaje equilibrado por excelencia, tiene igual ataque físico que mágico (con hoja candente al mínimo tiene 1815/ 1815, mientras que vanille con caña de cazar al mínimo tiene 1492/ 1738; al final con armas finales se desequilibra y pasa a light en magia, pero por muy poco), y puede actuar decentemente como OBS, INS y SAN también, es el personaje más completo. Tu métele el arma omega de carabina feérica y tres insignias mgistrales y gengi y ya verás de qlo que es capaz como fulminadora.
q nooo!! jaja
es que no me mola Light. por muy equilibrada q sea, para los roles que vengo utuilizando no la necesito para nada, ya que siempre suelo usar un solo castigador (fang) y para fulminar, es mejor Vanille. curando ya te digo, no me sirve de nada, y para isnpirar, no tengo problemas para poner todos lso estados auqnue vanille no use Prisa.
además, es que Light me da arcadas XD. ese intento de personaje serio y rancio con la gente para querer ser profundo como un Squall o algo asi, sin lograrlo para nada. lo unico q veo es una piba rancia y chula que me cae como el culo!!! jajaja asi que la dejo en el banquiilo, porque no tengo feeling con ella igual que Perfumerias Guardiola XD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo al final en mi grupo también acabé sustituyendo a Light por Vanille en la mayoría de los combates. A cingetos por ejemplo yo también con Vanille precisamente por el tema de curar. Pero para los Long Guis la IA de Light hacía exactamente lo que quería, y como no hacía falta curar la usaba a ella xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@davix dijo:
@Euronymousss dijo:

q nooo!! jaja
es que no me mola Light. por muy equilibrada q sea, para los roles que vengo utuilizando no la necesito para nada, ya que siempre suelo usar un solo castigador (fang) y para fulminar, es mejor Vanille. curando ya te digo, no me sirve de nada, y para isnpirar, no tengo problemas para poner todos lso estados auqnue vanille no use Prisa.
además, es que Light me da arcadas XD. ese intento de personaje serio y rancio con la gente para querer ser profundo como un Squall o algo asi, sin lograrlo para nada. lo unico q veo es una piba rancia y chula que me cae como el culo!!! jajaja asi que la dejo en el banquiilo, porque no tengo feeling con ella igual que Perfumerias Guardiola XD
jaja a mí hope y light no me caen bien ninguno de los dos, pero los uso porque me va mejor con ellos; el tema es que matar a un long gui en dos derribos, a un shaolong en un aturdimiento, a un adamantaimai con una sóla BTC, etc, se puede conseguir con Fang-light hope, con otros equipos, olvídate.

y ejem!, Lightning es mejor fulminadora que vanille, creo que ahí tienes un concepto equivocado

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Euronymousss dijo:
@davix dijo:

jaja a mí hope y light no me caen bien ninguno de los dos, pero los uso porque me va mejor con ellos; el tema es que matar a un long gui en dos derribos, a un shaolong en un aturdimiento, a un adamantaimai con una sóla BTC, etc, se puede conseguir con Fang-light hope, con otros equipos, olvídate.

y ejem!, Lightning es mejor fulminadora que vanille, creo que ahí tienes un concepto equivocado
Lo que pasa es que Light de Fulminadora utiliza ataques físicos elementales tipo Golpe Ardiente,no es pura magia,Vanille sí.

Quizas por eso dice que la IA hace lo que quiere porque estará acostumbrado a Vanille y en cuanto ve a Light atacar dirá WTF :ein:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@xtremal dijo:
@Euronymousss dijo:

Lo que pasa es que Light de Fulminadora utiliza ataques físicos elementales tipo Golpe Ardiente,no es pura magia,Vanille sí.

Quizas por eso dice que la IA hace lo que quiere porque estará acostumbrado a Vanille y en cuanto ve a Light atacar dirá WTF :ein:
¿que dice que la IA hace lo que quiere? claro, la IA hace lo que quiere con todo ! XD

¿donde dice eso?:rotonuse:

Unido
marzo 22, 2009
Hola!

Acabo de pasasrme el juego y me queria poner con los trofeos, que me aconsejais primero?

Levear ¿En que zona?

Misiones (Creo que aun no puedo sacarla en 5 estrellas)

o Que?

Espero me podais echar algun cable y me orienteis un poquillo.

Graciaaas.

Unido
marzo 5, 2010
@Xime dijo:
Hola!

Acabo de pasasrme el juego y me queria poner con los trofeos, que me aconsejais primero?

Levear ¿En que zona?

o Que?

Graciaaas.
no se cuales te faltan, ves mirando el que te de mas rabia que puedas sacar y vas haciendo el de las 5 estrellas en todas hazlo cuando este al maximo en todo asi te sera mas facil(cingetos y cactauro gigante cuestan un poko cuando estes porai vuelve a preguntar que tengo la estrategia definitiva). Y el de todos lo objetos no te preocupes que si no has vendio mucha cosa seguramente ya lo tengas todo lo basico solo tienes que tunear ;)

Unido
septiembre 8, 2010
@Xime dijo:
Hola!

Levear ¿En que zona?

o Que?

Graciaaas.
Para poder decirte que es lo que deberias hacer ahora, tendrias que decirnos como vas de cristarium y de equipo, que sino no sabemos si tienes el nivel suficiente como para enfrentarte a X objetivo xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Hola!

Levear ¿En que zona?

o Que?

Graciaaas.
1- yo me pondría en gran paals con las misiones, no importa si sacas cinco estrellas de momento o no, pero de esa manera vas consiguiendo buenos premiso y vas subiendo cristarium ( cómo llevas el cristarium, armamento y accesorios???)

2- intenta conseguir el huevo nutritivo,
para multiplicar por dos los puntos de cristal conseguidos en cada combate, si lo llevas equipado; no hace falta subirlo de nivel, ya funciona en nivel1; te lo da el neochú de la misión 55 ("Convivir"), misión que se desbloquea completando la misión 14 y venciendo a Baldanders en Oerba; la efigie está en el tejado de la asamblea de oerba y el neochú a abatir está en estepa de archylte, pastos de agra, por lo que necesitas montar chocobos para acceder a esta zona (misión 14); si no puedes con él a las bravas, intenta matarlo con necro.

3- intenta hacer pasta, para el trofeo coleccionista (de los adamantaimais o de los sacrificios y valkirias del cabildo); al mismo tiempo, también sube tu cristarium.

en resumen, dedícate a:

- subir cristarium (mientras haces misiones y mientras sacas pasta)

- conseguir todos los accesorios y armas necesarias para el trofeo coleccionista, e irlos subiendo al nivel requerido en cada caso (requiere muuuucha pasta y muuucho tiempo)

para subir nivel: haciendo misiones, matando quelónidos o matando a don cactilio en los pastos de agra (todo ello mejor con el huevo nutritivo)

los trofeos te van a ir saliendo según avanzas en esos objetivos y te van a quedar para el final los mismos que a todo el mundo XDXDXD es decir, el coleccionista y sacar cinco estrellas en todas las misiones; si tienes algún problema concreto para sacar cualquiera de los demás, pregunta.

:hola:

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
vuelvo compañeros! tras meses sin PS3 me decidí a volverla a comprar y vuelvo a jugar al FF

no creo que sigan por aquí los que estaban cuando estaba yo, y si estan no creo que se acuerden de mi, pero bueno jaja

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Pues bienvenido de nuevo, siempre es bueno tener un compañero más, no dudes en consultarnos para eso están Xtremal, eurony, bahamut...XDXDXD

Y Xime no intentes adelantar trabajo, vas a desperdiciar muchas horas que las podras aprovechar más alante XD y enorabuena por pasarte el juego como a dicho euro te quedan muuuuuchas horas de juego si esq vas por el platino

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior