nose, pero estos día sme dió la impresion de que enemigos con más nivel suben más la barra PT al eliminarlos (segun el tiempo tambien, claro) que los de bivel más bajo...
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:
no puedo poner a Light por dos cosas:
la primera no me gusta porque cada vez que tengo que curarme y la llevo a ella el es un horror porque su mejor hechizo es "cura+" que da muy poca vida comparandolo con Hope o Vanille que usan Salud y Salud+, asi que me quedo con el culo al aire muchas veces porque no me sana lo suficiente para aguantar sin problemas en combates duros, y además, como fulminadora tiene menos poder mágico que Vanille o Hope, y poner dos castigadores pues como que no lo hago demasiado (además de que solo me sería util en ese caso, ya que en cualqueir otro rol, considero que los los otros son mejores como INS, SAN o FUL...)
y segundo, no tengo su arma final todavía, con lo que atacar con ella es la risión, porque a lso tochos casi ni les toco.
--- [ Añadido ] -----
ya me lo he cargado... eso es todo??? me parece q estaba acojonado sin razón.
te hinchas a ver que el Cingetos es el mas fuerte de los enemigos de FF13, que es to chungo... y al final para esto?? me lo he cargado a la primera y sin pasar apuros en ningun momento...
si el ataque más poderoso que tiene te lo anuncia 3 años antes de hacerlo!! cambiaba a gran muralla y ya está.. y cuando se ponia la barrera yo me metia estados buenos, a el malos en cuanto la quitaba y ale, ataque a tope.. con mantener a un sanador en algunos momentos, no da ni un problema.. no me lo he cargado con 5 estrellas, pero en cuanto me haga un poco más fuerte, con su reloj de oro, no creo que sea ningún problema.. vamos, acostumbrado a otros enemigos tochos de otros FF, este es una risa!