Euronymousss
euronymous2262
@Alvaro_10 dijo:
hombre los trapezoedros necesarios para el platino ya van cayendo por el camino, pero bueno, yo para el platino también llevaba las dos, luego cuando me puse a conseguir traps a lo bestia para todas las armas finales del juego ponía sólo la sabia y cuando saqué todos los traps, ya sólo la buena, pero vamos, que el problema son los lingotes, los trapezoedros van saliendo. yo ayer le puse el nivel estrella a tres armas finales de Fang, dos eran de las de 25 reactores ultracompactos y una de 27 (la Khain de chamánica) en total 77 reactores ultracompactos, pues para conseguir los 25 lingotes más o menos necesarios (porque también vendo los chips y los trapezs) no conté los adamantaimai que maté pero fueron unos cuantos y me dieron además 8 trapezoedros; es decir que me quedó una proporción de 25 lingotes / 8 trapezoedros, equipando sólo BUENA elección. Fueron combates muy cortos, con invocación, eso facilita el trapezoedro, pero como ejemplo te vale para que casi te vayas olvidando de la SABIA y uses sólo la BUENA, que además así ganas una ranura de accesorio XD
Última edición: