Euronymousss
euronymous2262
Un buen combate: los dos Raktavija de la estepa, sin vapores, sin armas finales, sin accesorios de proteccióm y con el cristarium sin terminar (esto no lo puedes hacer, no hay marcha atrás) pero que aunque tegas el cristarium completo, intentalo como te digo yo y verás si es o no un buen combate XDLo de "lanza de Longinus" he cogido la manía de llamarla así, porque el ataque de Longinus, viene de la "lanza de Longinus". Pero vamos, se sobre entiendie, si causo confusión llamo al ataque Longinus.
Pero yo no mato para conseguir items, sino para disfrutar de un buen combate, es lo único que me gusta de este FF, el sistema de combates, y si quiero uno difícil he de ir sin guantes de genji, ni armas finales...
Tienes razón se dan consejos para facilitar las cosas a los demás compañeros que quieran jugar, yo de igual modo doy consejos para hacerlo más difícil, por que a mí, habrá a quien no, me ha sabido a poco.
PD: Creo que un combate bien difícil y ganarlo es lo mejor que existe en el mundo de los final fantasy xD
--- [ Añadido ] -----
Ese juego es un de los que he prospeccionado cono rpg comprable, pero me han echado atrás algunos análisis ¿qué tal es en conjunto?Deberías probar entonces el Resonance of Fate.... Es un juego MUY exigente, sobre todo el principio que no sabes muy bien por donde te pega el aire y casi no tienes margen de error... :buf:
Última edición: