Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
¿Porque cada vez que acepto una misión en la Estepa de Archylte, de las que hay 7 haciendo un circulo sale el troglodita ese berreando?
Ha pisao una chinchetao algo? No tendre que luchar luego ocntra ese no? Que ese se come a las tortugas gigantes sin marticaaar n0ooooooo
No te tienes que pelear con él pero tiene bonitos encargos para tí XD, ya los verás en la quebrada de la casta;
por cierto, llegar a la quebrada de la casta es la condición para desbloquear la misión 63 (adamantodonte en el "recinto de quelónidos" en la estepa de archylte-efigie en el lago sulyia) que es donde puedes conseguir con más facilidad uno de los tres pares de guantes de gengi, cuyo destinatario lógico es Fang, y que te permitirá meterte en serio a matar quelónidos

El cambio de clima que se produce cuando aceptas una misión del círculo es un aviso de que cuando completes el círculo las cosas van a cambiar:
el Falcié Titán es el responsable de renovar las especies que pueblan el gran Paals, y va cambiando unas por otras. cuando completes las misiones del círculo la fauna de la estepa cambiará: se extinguirán los adamanquelis y en su lugar (con las mismas localizaciones y recorrido) aparecerán los Shaolong Gui, que son mucho más jodidos y te darán como botín raro las materias oscuras que necesitas para numerosos accesorios de máxima importancia y algunas armas. Los adamantodonte y adamantaimais serán sustituídos todos (menos el adamantaimai que patrulla entre el lago del norte y el centro de control del centro de la estepa) por los Long Gui. Ni unos ni otros son adversarios para enfrentar antes de tener al menos el primer par de guantes de gengi y el crsitarium casi completo, así que no te apures a terminar el círculo XD

te recomiendo que dejes para el final la misón de la efigie que mira más al centro de la estepa, es la del Juggernaut de Oerba, no es difícil, pero hay dos razones para hacerlo así:
- así te queda a mano para activar la efigie de Cingetos que también está en Oerba y que se desbloquea al terminar todas las demás
- así terminas el círculo y te aparecen los quelónidos potentes cuando ya dispongas de los tres pares de guantes de gengi.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No te tienes que pelear con él pero tiene bonitos encargos para tí XD, ya los verás en la quebrada de la casta;
por cierto, llegar a la quebrada de la casta es la condición para desbloquear la misión 63 (adamantodonte en el "recinto de quelónidos" en la estepa de archylte-efigie en el lago sulyia) que es donde puedes conseguir con más facilidad uno de los tres pares de guantes de gengi, cuyo destinatario lógico es Fang, y que te permitirá meterte en serio a matar quelónidos

El cambio de clima que se produce cuando aceptas una misión del círculo es un aviso de que cuando completes el círculo las cosas van a cambiar:
el Falcié Titán es el responsable de renovar las especies que pueblan el gran Paals, y va cambiando unas por otras. cuando completes las misiones del círculo la fauna de la estepa cambiará: se extinguirán los adamanquelis y en su lugar (con las mismas localizaciones y recorrido) aparecerán los Shaolong Gui, que son mucho más jodidos y te darán como botín raro las materias oscuras que necesitas para numerosos accesorios de máxima importancia y algunas armas. Los adamantodonte y adamantaimais serán sustituídos todos (menos el adamantaimai que patrulla entre el lago del norte y el centro de control del centro de la estepa) por los Long Gui. Ni unos ni otros son adversarios para enfrentar antes de tener al menos el primer par de guantes de gengi y el crsitarium casi completo, así que no te apures a terminar el círculo XD

te recomiendo que dejes para el final la misón de la efigie que mira más al centro de la estepa, es la del Juggernaut de Oerba, no es difícil, pero hay dos razones para hacerlo así:
- así te queda a mano para activar la efigie de Cingetos que también está en Oerba y que se desbloquea al terminar todas las demás
- así terminas el círculo y te aparecen los quelónidos potentes cuando ya dispongas de los tres pares de guantes de gengi.
No des tantos detalles XDXDXD

Que vuelvan y pregunten cuando se topen con algo,no desveles nada :cunao:

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Graxias por la info... tonces las dos ultimas misiones que haga sera la del jujernaut y la de cingetos no?
Ahora mismo acabo de hacer 29 ( contando con las obligatorias que se hacen en la historia en la Torre de Taejin. Y me voy a tomar un descanso xD.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Alguien me ayuda es que la efigie que da la mision de los chocobos (la 12) esta en el piso ._. tengo que hacer las demas misiones antes ???
No te entiendo muy bien,quieres saber si hay que hacer las misiones anteriores para poder hacer la 12?

Completar las misiones :

05 - Reencuentro Trágico (Montes de Yaschas:precipicio Celestial)
07 - El Invasor (Montes de Yaschas:paddra,Ciudad Extinta)

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Alguien me ayuda es que la efigie que da la mision de los chocobos (la 12) esta en el piso ._. tengo que hacer las demas misiones antes ???
Si la tienes tumbada en el suelo es porque está sin desbloquear, tienes que hacer las misines que te dice xtremal para desbloquearla.

en general, si tienes efigies en el suelo es que tienes que hacer otras antes, intenta ir más o menos por orden.
--- [ Añadido ] -----
Pero son tentadores XDXD
mucho!...a que sé dónde y cómo ponerlos :D

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, historia completada! :victoria:

He tardado 50 horas clavadas, aunque por lo que sé, es ahora cuando empieza lo realmente complicado, no?

A ver que tal se me dan las misiones, que he hecho pocas de momento xD

Saludos!

Unido
abril 1, 2010
Bueno, historia completada! :victoria:

He tardado 50 horas clavadas, aunque por lo que sé, es ahora cuando empieza lo realmente complicado, no?

A ver que tal se me dan las misiones, que he hecho pocas de momento xD

Saludos!
Realmente no es tan complicado, es tener paciencia, yo he vuelto a empezar otra vez el juego, para obtener un distinto punto de vista... y en 20 horas estoy ya en Oerba...
(es que hice una apuesta con un amigo diciendo que podía matar a cingetos en menos de 50 horas xD)

Pero realmente en cuanto eres capaz de matar a un adamantaimai, ya no tienes nada difícil, entre sus 40.000 pc (80.000 si tienes el huevo nutritivo) y los lingotes que tiran y los trapezoedros, (es mejor llevar buena y sabia elección en todos los personajes) támpoco te hacen falta tener lso guantes de Genji para matarlos, con tal de que hagas daño de 80.000 para arriba (con los tres) cuando está aturdido, es más que suficiente pata matarlos..

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ya hice la mision 12 y todo y los chocobos hullen de mi :( , ahora que me falta un item???
Tienes que ir al lago donde estan todos y alli te aparece en el mapa una pluma,ve hacia ella y acaricia el chocobo,asi tendrás su olor y dejaran que los montes.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
seguro??? llevo unos minutos y sigue hullendo todavia

----------------------
EDITO: lei en unos foros que necesita las riendas de ghysal algo asi XD que te lo dan en la mision 14 "al rescate de los chocobos :buf:

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

----------------------
EDITO: lei en unos foros que necesita las riendas de ghysal algo asi XD que te lo dan en la mision 14 "al rescate de los chocobos :buf:
Si,tienes que hacer la misión Al Rescate de los Chocobos.

Lo siento no me he podido resistir XDXDXD pero no decias nada y a mi se me ha pasado hasta ahora :buf:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Pero realmente en cuanto eres capaz de matar a un adamantaimai, ya no tienes nada difícil
Hombre, los shaolong y los long gui son bastante peores :D

(es mejor llevar buena y sabia elección en todos los personajes)
el efecto no es acumulativo, sólo hace falta llevar una de cada, y en un sólo personaje

los lingotes que tiran y los trapezoedros, (es mejor llevar buena y sabia elección en todos los personajes) támpoco te hacen falta tener lso guantes de Genji para matarlos, con tal de que hagas daño de 80.000 para arriba (con los tres) cuando está aturdido, es más que suficiente pata matarlos..
la vitalidad de una pata de adamantaimai es de 356.200, aunque le quede sólo la mitad cuando le haces longinus, necesitas que fang tenga expansión de daño para zumbarle las patas en un sólo longinus; lo puedes tumbar con invocación, pero tienes que recuperar los PT. La pata de un lomg Gui tiene más de un millón de vit...
Un Long gui se debe matar en dos derribos, pero sin los guantes olvídate, te haces viejo matándolo (aunque se puede) XD

se pueden matar sin los guantes, pero necesitas mucho más tiempo, más derribos y más aturdimientos, con lo que las probabilidades de recibir botín bajan muchísimo. Un Shalong gui se puede matar en menos de dos minutos, pero sin guantes de gengi ni de coña.
Y si le quitas a Fang dos accesorios de fuerza para ponerle una sabia y una buena elección, ya no mata ni moscas XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Tienes que ir al lago donde estan todos y alli te aparece en el mapa una pluma,ve hacia ella y acaricia el chocobo,asi tendrás su olor y dejaran que los montes.

----------------------
XDXDXD mira que eres malo xtremal

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Hombre, los shaolong y los long gui son bastante peores :D

el efecto no es acumulativo, sólo hace falta llevar una de cada, y en un sólo personaje

la vitalidad de una pata de adamantaimai es de 356.200, aunque le quede sólo la mitad cuando le haces longinus, necesitas que fang tenga expansión de daño para zumbarle las patas en un sólo longinus; lo puedes tumbar con invocación, pero tienes que recuperar los PT. La pata de un lomg Gui tiene más de un millón de vit...
Un Long gui se debe matar en dos derribos, pero sin los guantes olvídate, te haces viejo matándolo (aunque se puede) XD

se pueden matar sin los guantes, pero necesitas mucho más tiempo, más derribos y más aturdimientos, con lo que las probabilidades de recibir botín bajan muchísimo. Un Shalong gui se puede matar en menos de dos minutos, pero sin guantes de gengi ni de coña.

Los Shaolong gui y los long gui, a mí personalmente no me dieron ningún problema, y creeme, se puede matar a un adamantaimai, sin guantes genji y sin lanza de longinus en un solo derribo y no tardas más de tres minutos.

También he matado a un Shaolong gui sin guantes Genji, tardas unos 5 minutos y en el long gui aún no he intentando matarlos sin guantes, así que no digo nada. Pero lo que intentaré en esta partida, será matarlo en un solo derribo^^ xD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Los Shaolong gui y los long gui, a mí personalmente no me dieron ningún problema, y creeme, se puede matar a un adamantaimai, sin guantes genji y sin lanza de longinus en un solo derribo y no tardas más de tres minutos.

También he matado a un Shaolong gui sin guantes Genji, tardas unos 5 minutos y en el long gui aún no he intentando matarlos sin guantes, así que no digo nada. Pero lo que intentaré en esta partida, será matarlo en un solo derribo^^ xD
No existe la lanza de longinus XD Longinus es una habilidad De Fang como CAS que consume una BTC completa y termina con el aturdimiento pero hace un daño enorme, con lo que fulminas una pata en un sólo ataque.

No tiene ningún sentido matarlos sin guantes porque siempre aumenta el tiempo de combate; si matas un Shaolong en dos minutos poco más poco menos es relativamente facil que te de una MO, si tardas cinco no te va a dar ni la hora normalmente XD.

Yo he matado en trono a 200 Long guis y no me planteo hacerlo sin guantes, me da una pereza horrible sólo pensarlo por dios! pero vamos tu juega como quieras. el consejo que hay que dar a los compis que vienen aquí a preguntar es que usen los guantes de gengi, que para eso están en el juego, no los han puesto por casualidad

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
No existe la lanza de longinus XD Longinus es una habilidad De Fang como CAS que consume una BTC completa y termina con el aturdimiento pero hace un daño enorme, con lo que fulminas una pata en un sólo ataque.

No tiene ningún sentido matarlos sin guantes porque siempre aumenta el tiempo de combate; si matas un Shaolong en dos minutos poco más poco menos es relativamente facil que te de una MO, si tardas cinco no te va a dar ni la hora normalmente XD.

Yo he matado en trono a 200 Long guis y no me planteo hacerlo sin guantes, me da una pereza horrible sólo pensarlo por dios! pero vamos tu juega como quieras. el consejo que hay que dar a los compis que vienen aquí a preguntar es que usen los guantes de gengi, que para eso están en el juego, no los han puesto por casualidad
Lo de "lanza de Longinus" he cogido la manía de llamarla así, porque el ataque de Longinus, viene de la "lanza de Longinus". Pero vamos, se sobre entiendie, si causo confusión llamo al ataque Longinus.

Pero yo no mato para conseguir items, sino para disfrutar de un buen combate, es lo único que me gusta de este FF, el sistema de combates, y si quiero uno difícil he de ir sin guantes de genji, ni armas finales...

Tienes razón se dan consejos para facilitar las cosas a los demás compañeros que quieran jugar, yo de igual modo doy consejos para hacerlo más difícil, por que a mí, habrá a quien no, me ha sabido a poco.

PD: Creo que un combate bien difícil y ganarlo es lo mejor que existe en el mundo de los final fantasy xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
PD: Creo que un combate bien difícil y ganarlo es lo mejor que existe en el mundo de los final fantasy xD
Deberías probar entonces el Resonance of Fate.... Es un juego MUY exigente, sobre todo el principio que no sabes muy bien por donde te pega el aire y casi no tienes margen de error... :buf:

PD: A mí este FF, al menos su trama principal, también me ha sabido a poco; no me esperaba que el final fuera tan sencillo, y no, no iba hiperdopado XD
De hecho creo que no me he parado a levear en ningún sitio xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior