Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ayer desconfiaba de otro, y hoy es de tí XD:

en la guía oficial menciona el arma más cinco objetos: botines raudos, botas de hermes, botas escurridizas, paño tempranero, paño madrugador

con 4 tienes un 20% de velocidad BTC y con cinco 30%, pero yo tengo según tu razonamiento 5 objetos, ya que llevo el arma, las tres botas y el paño madrugador y sin embargo me da sólo el 20% de velocidad BTC...¿entonces?

Ahí te va una foto; con lo que tu dices tendría que tener el 30 por ciento, no el veinte y ahí están los 4 objetos arma incluída

Que desconfias de mi? eso tiene fácil solución....

Tú no llevas cinco objetos,llevas cuatro,los cuatro Accesorios.Las Armas Finales son Independientes y no entran en ningún grupo de "Habilidades Extra" de ahí que tengas solo un 20%,ponle a Light la Aceleradora o la Impulsora y verás como consigues ese 30%.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Algun consejo para enfrentarme a los ultimos 3 combates del juego (del modo historia, en la cuna del huerfano).

Tengo los 3 roles principales de cada personaje casi al maximo, me falta algun cristal pero tengo todas las habilidades y me faltaran 3 o 4 cristales que te dan +20 vida, + 10 magia, etc...

Las armas al maximo tambien, con la estrella para poderle meter un mineral.

Los accesorios de anti-necro al 40% de posibilidades.

Entre combate y combate de los tres podre grabar partida?, si me matan en el ultimo combate tendre que repetir los 3 otra vez o solo el ultimo?

Es que me da un poco de cague hacer 3 combates seguidos y encima con la mierda del factor suerte que te tira Necro y te mata al instante.
Si has llegado hasta aquí... tienes que recordar que si te matan... te dá la posibilidad de empezar el último combate (con posibilidad de cambiar tácticas antes de empezar)

Yo creo que vas muy bien... tampoco puedo decir perfecto... (yo iba sobrado de cristarium... pensando ya en el final del juego y los trofeos)

Adelante con ellos!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Que desconfias de mi? eso tiene fácil solución....

Tú no llevas cinco objetos,llevas cuatro,los cuatro Accesorios.Las Armas Finales son Independientes y no entran en ningún grupo de "Habilidades Extra" de ahí que tengas solo un 20%,ponle a Light la Aceleradora o la Impulsora y verás como consigues ese 30%.
ah coño!!! pues entonces no es tanto chollo...o sí, la verdad es que incluso con menos nivel que el que tiene ahora y lvendo fang la de kain de prohibido aturdir, aturden a toda ostia, mejor que con la omega de lionheart, aturden tan rápido que no me da tiempo a obstruir a los bichos como dios manda y se me levantan algunos XDXDXD

la verdad es que va muy bien ese cuchillito con los quelónidos, creo que me conformare con una mejora del 20% de velocidad de BTC :eek:lee:

gracias tío!

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Consejos para "El Piasa" ?
Cuando sale del primer aturdimiento es muy dificil mantenter una buena vida y quitarle a él , encima cuando acaba de aturdirse se cura 2 veces cón mas 99.999+ de vida , y claro , así como que no avanzo mucho
La Represalia es pesada pero deja de hacerla,lo único que tienes que hacer es esperarlo antes de que salga del arturdimiento con una formación sanadora y aguantar el tirón,ponte Accesorios defensores si lo necesitas.Lo de curarse lo hace solo una vez.En el combate ponte y ponle estados y atúrdelo,cuando lo este dale duro.

Siento no ayudar más,no me acuerdo de lo que hice en ese combate :buf:

Algun consejo para enfrentarme a los ultimos 3 combates del juego (del modo historia, en la cuna del huerfano).

Tengo los 3 roles principales de cada personaje casi al maximo, me falta algun cristal pero tengo todas las habilidades y me faltaran 3 o 4 cristales que te dan +20 vida, + 10 magia, etc...

Las armas al maximo tambien, con la estrella para poderle meter un mineral.

Los accesorios de anti-necro al 40% de posibilidades.

Entre combate y combate de los tres podre grabar partida?, si me matan en el ultimo combate tendre que repetir los 3 otra vez o solo el ultimo?

Es que me da un poco de cague hacer 3 combates seguidos y encima con la mierda del factor suerte que te tira Necro y te mata al instante.

No podrás grabar entre combate y combate y si te matan no se si tendrás que empezar desde el principio(las veces que me los he pasado no me han matado),ero me imagino que podrás empezar desde ese combate con el menú que te sale después de que te maten en el quete dan a eleguir empezar combate o cargar última partida guardada.

No tengas ningún miedo,si llevas los roles al dia no tendrás ningún problema,yo me los pasé la primera vez con la Gladius al nivel 6,tú las llevas a nivel estrella,más razón XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La Represalia es pesada pero deja de hacerla,lo único que tienes que hacer es esperarlo antes de que salga del arturdimiento con una formación sanadora y aguantar el tirón,ponte Accesorios defensores si lo necesitas.Lo de curarse lo hace solo una vez.En el combate ponte y ponle estados y atúrdelo,cuando lo este dale duro.

Siento no ayudar más,no me acuerdo de lo que hice en ese combate :buf:

No podrás grabar entre combate y combate y si te matan no se si tendrás que empezar desde el principio(las veces que me los he pasado no me han matado),ero me imagino que podrás empezar desde ese combate con el menú que te sale después de que te maten en el quete dan a eleguir empezar combate o cargar última partida guardada.

No tengas ningún miedo,si llevas los roles al dia no tendrás ningún problema,yo me los pasé la primera vez con la Gladius al nivel 6,tú las llevas a nivel estrella,más razón XD
Está claro que tengo que protegerme mucho contra El Piasa , lo malo es que es inmune a todas las habilidades de obstructor XD , asi que poca intervención le puedo dar , mas bien , ninguna

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Está claro que tengo que protegerme mucho contra El Piasa , lo malo es que es inmune a todas las habilidades de obstructor XD , asi que poca intervención le puedo dar , mas bien , ninguna
Ya te he dicho que no me acordaba del combate :buf:XDXD

A ver si alguién que lo tenga más reciente te puede ayudar,te podría decir lo que pone la guía pero me imagino que la tendrás.

Especifica más el combate que es,que capitulo y parte.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ya te he dicho que no me acordaba del combate :buf:XDXD

A ver si alguién que lo tenga más reciente te puede ayudar,te podría decir lo que pone la guía pero me imagino que la tendrás.

Especifica más el combate que es,que capitulo y parte.
Capítulo 12 después de bajar el montacargas , al final del "pasillo"
Tiene millon y medio de vida creo... o no 3 millones y medio no me acuerdo bien
:jeje:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Te iba a poner un video de youtube para que te giaras más o menos en español,pero en uno de ellos usa algunas habilidades PT que te pueden confundir y enredarte más que aclararte.

El spoiler contiene información que a lo mejor no sabes sobre El Piasa y puede revelar cosas.

No se si sabes que hay dos enfrentamientos contra El Piasa,no se si por el que preguntas es el primero o el segundo,pero por si era el primero no queria revelartelo XD de todos modos si quieres echar un vistazo:

http://www.youtube.com/results?search_query=ff+xiii+el+piasa&aq=f

Unido
marzo 27, 2010
Buenas, alguien sabe como puedo yegar a la sala que hay antes del combate contra el huerfano?¿ esq me eh pasado el juego i quiero subir el cristarium i recuerdo que habian un galimatazo y zamarrajo que te davan una buena cantidad de puntos...Esq cuando yego desde el portal a la cuna del huerfano el camino esta como cortado.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Buenas, alguien sabe como puedo yegar a la sala que hay antes del combate contra el huerfano?¿ esq me eh pasado el juego i quiero subir el cristarium i recuerdo que habian un galimatazo y zamarrajo que te davan una buena cantidad de puntos...Esq cuando yego desde el portal a la cuna del huerfano el camino esta como cortado.
A esa zona ni se puede acceder después de pasarse el juego a no ser que carges una partida guardada antes de pasar por esa zona.

Unido
marzo 27, 2010
A esa zona ni se puede acceder después de pasarse el juego a no ser que carges una partida guardada antes de pasar por esa zona.
entonces como lo hago para volver a luchar contra huerfano para conseguir el trofeo de las 5 estrellas en la batalla¿?¿. Aparte de esto, conozes algun otro lugar para obtener PC rapido (aparte del rey begimo y el otro que se estan peleando).

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
entonces como lo hago para volver a luchar contra huerfano para conseguir el trofeo de las 5 estrellas en la batalla¿?¿. Aparte de esto, conozes algun otro lugar para obtener PC rapido (aparte del rey begimo y el otro que se estan peleando).
Volver a donde esta el Huérfano puedes volver cuando quieras,solo tienes que coger el portal del medio en Eden-Cuna del Huérfano.

Donde no puedes volver es donde estaban esos dos monstruos,ni a los pasillos que te salian antes de coger el portal para la lucha final en la historia principal,cuando segias la tia azul.

Unas páginas más atrás un Usuario (Euronymous) sugiere una forma para conseguir mucha cantidad de PC.
Si tienes el Huevo Nutritivo otra opción sería los Adamantaimais,si tienes buen nivel consegirás 80.000 por batalla y si tienes suerte algún Lingote o Trapezoedro.

Gracias por solventarme las dudas, ya tengo el platino!!!! 85 horazass
Enhorabuena :palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Lo mejor es aturdirle o quitarle lo maximo posible cuando esta en el aire, cuando esta en el suelo, lo mejor es SAN PROT SAN. y tambien ponerte estados a tus personajes, si no le habias aturdido, cuando estes SAN PRTO SAN cambia a algun castigador para que la barra de aturdimiento no desaparezca.

Cuando este en el aire y por fin le puedas aturdir, utiliza Andanada con Light, ya que le subes en 2 o 3 veces a 999.99% de aturdimiento.

Se curara una vez, no desesperes, poco a poco iras quitandole otra vez la vida hasta matarlo.

Unido
enero 19, 2007
Siii por fin consegui el platino, madre mia lo que me ha costa el dichoso trofeo coleccionista, pero ya porfin es mio y con el, el platino, siii, un saludo a todos y gracias por vuestros consejos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Te iba a poner un video de youtube para que te giaras más o menos en español,pero en uno de ellos usa algunas habilidades PT que te pueden confundir y enredarte más que aclararte.

El spoiler contiene información que a lo mejor no sabes sobre El Piasa y puede revelar cosas.

No se si sabes que hay dos enfrentamientos contra El Piasa,no se si por el que preguntas es el primero o el segundo,pero por si era el primero no queria revelartelo XD de todos modos si quieres echar un vistazo:

http://www.youtube.com/results?search_query=ff+xiii+el+piasa&aq=f
Es el primero y no sabia que saldría otra vez pero no te preocupes , si también se que Baldanders aparecerá por 3ª vez... xD, gracias por el vídeo :jeje:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Bueno como e estado baneado no e podido pedir ayuda k necesitaba. Aki van mis dos dudas:

1 Necesito una breve explicacion de como consegir las 5 estrellas con el Cactilion (se k se a dicho muchas veces, pero por una mas no pasa nada no?? xD). Me refiero a formaciones k hay k usar y todo eso

2 Tambien necesito un consejo para matar a los Long Gui y Saholong Gui. Con los grandes ni lo e intentado. Espero a tener el cristarum al maximo?? me keda poco ya

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Bueno como e estado baneado no e podido pedir ayuda k necesitaba. Aki van mis dos dudas:

1 Necesito una breve explicacion de como consegir las 5 estrellas con el Cactilion (se k se a dicho muchas veces, pero por una mas no pasa nada no?? xD). Me refiero a formaciones k hay k usar y todo eso

2 Tambien necesito un consejo para matar a los Long Gui y Saholong Gui. Con los grandes ni lo e intentado. Espero a tener el cristarum al maximo?? me keda poco ya
Contra el cactulion.... yo lo deje para el ultimo... teniendo armas y accesorios casi a tope... y ir a saco a por el...
yo use Fang Light y sash, ponerte vapores antes y usar CAS CAS CAS si tienes suerte haras un pronto aturdimiento....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Contra el cactulion.... yo lo deje para el ultimo... teniendo armas y accesorios casi a tope... y ir a saco a por el...
yo use Fang Light y sash, ponerte vapores antes y usar CAS CAS CAS si tienes suerte haras un pronto aturdimiento....
Con un CAS CAS CAS dudo k haga un rapido aturdimiento. Pero lo de estar al maximo si lo hare

Algun otro consejo??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior