Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Fang Light y Sazh y haz el golpe ardiente piro y así. Ve cambiando pero yo lo maté con pronto aturdimiento y tú (Sazh) FUL, Light CAS y Hope SAN, después cambias para meterle de hostias.

Yo lo intenté 1 vez y lo aturdí, mucha suerte tuve yo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
todos los roles al maximo, menos 1 k lo tengo al nivel 2 en todos. (esperaba tu ayuda Xtremal XD)
No soy el único que sabe del juego XD

Light-Fang-Hope

Ponle a Ligh y Fang una Funda MataDolor a cada una y a Hope una Capa Refulgente,todo a nivel estrella que es lo ideal,se puede poner al nivel 1 e incluso el accesorio inferior,pero el resultado seria menor.Los otros tres Huecos al gusto,aunque alguno que potencie el daño físico de Light y sobre todo de Fang y el daño mágico de Hope estaría bien.Si tienes el Reloj de Oro,también.

Entra con Tónico,Éguida y con la formación Cas+Cas+Ins para que Hope ponga Don de Fuego y cambia luego a Cas+Cas+Ful y dale con todo,con las fundas y la capa apenas te parará y le darás de lo lindo,puedes ponerte Cas+Cas+San por si te ves en apuros,e incluso San+Cas+San,aunque esta no creo que la utilices,los otros dos huecos de formaciones no deberian hacerte falta,pero si quieres poner las que quieras hazlo.

Con el nivel de ristarium y copn Armas Finales no deberias tener problemas para hacer las 5 estrellas.

Ya cuentas a ver que tal........

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No soy el único que sabe del juego XD

Light-Fang-Hope

Ponle a Ligh y Fang una Funda MataDolor a cada una y a Hope una Capa Refulgente,todo a nivel estrella que es lo ideal,se puede poner al nivel 1 e incluso el accesorio inferior,pero el resultado seria menor.Los otros tres Huecos al gusto,aunque alguno que potencie el daño físico de Light y sobre todo de Fang y el daño mágico de Hope estaría bien.Si tienes el Reloj de Oro,también.

Entra con Tónico,Éguida y con la formación Cas+Cas+Ins para que Hope ponga Don de Fuego y cambia luego a Cas+Cas+Ful y dale con todo,con las fundas y la capa apenas te parará y le darás de lo lindo,puedes ponerte Cas+Cas+San por si te ves en apuros,e incluso San+Cas+San,aunque esta no creo que la utilices,los otros dos huecos de formaciones no deberian hacerte falta,pero si quieres poner las que quieras hazlo.

Con el nivel de ristarium y copn Armas Finales no deberias tener problemas para hacer las 5 estrellas.

Ya cuentas a ver que tal........
Muchas gracias, lo veo logico, pero no tendre problemas con su ataque?? Con Fanga aguanto 2 ataques de 10000 espinas, con Hope 1, y con light otros 2. Hoy me lo he pasado despues de k me matara unas 4 veces, aunque solo e consegido 2 estrellas.

Por cierto, cuantas misiones son? porke solo m keda una (el ronin caido), pero yo no e matado a ningun tal Cinguetos

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Muchas gracias, lo veo logico, pero no tendre problemas con su ataque?? Con Fanga aguanto 2 ataques de 10000 espinas, con Hope 1, y con light otros 2. Hoy me lo he pasado despues de k me matara unas 4 veces, aunque solo e consegido 2 estrellas.

Por cierto, cuantas misiones son? porke solo m keda una (el ronin caido), pero yo no e matado a ningun tal Cinguetos
Yo no tuve ningún problema.

Son 64,Cingetos es el último,su Efígie es la que está en Oerba,donde luchabas contra Baldanders.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo no tuve ningún problema.

Son 64,Cingetos es el último,su Efígie es la que está en Oerba,donde luchabas contra Baldanders.
Y cuando se activa?? xk justo e pasado hoy por ahi y me ponia "efigie durmiente" y no la podia activar. Que se activa, despues de hacer el resto de las misiones??

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Y cuando se activa?? xk justo e pasado hoy por ahi y me ponia "efigie durmiente" y no la podia activar. Que se activa, despues de hacer el resto de las misiones??
Tienes que matar a Ronín Caido y al de la misión 27,pero este supongo que ya lo habras matado.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Tienes que matar a Ronín Caido y al de la misión 27,pero este supongo que ya lo habras matado.
efectivamente, y en cuanto al cactilión, yo seguí exactamente la misma estrategia (de hecho es copia-pega) que te ha puesto xtremal y que ya me puso a mí, y me lo cepillé con 5 estrelas a la primera.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Lo acabo de hacer con la táctica que te acabo de decir.........

Me he puesto las Fundas y la Capa y ya llevaba puesto:
Light- Guantes de Genji,Manopla de Káiser y Sabía Elección
Fang- Guantes de Genji,Manopla de Káiser y Sabía Elección
Hope- Insignia Magistral,Aro de Wurtzita y Buena Elección

Todo a Nivel Estrella.No llevaba Reloj de Oro,los Guantes en este combate no me han servido,por lo que podia haber metido más poder,vida o protección y con las Sabias y Buenas Elecciones lo mismo.

Me he puesto Tónico y Éguida y he entrado con Cas+Cas+Ins,en el momento que Hope le ha puesto Don de Fuego a Light y Fang,que son las que pegan Hostias,he ido intercambiando entre Avalancha cuando podía pegar y Extremaunción cuando tenia que curar(2 veces) y me lo he psado a la primera en 39 segundos con un tiempo base de 1:12.

Es verdad que estoy a tope,en Cristarium y Armas,pero aprovecha y pon más poder donde yo tenía puesto los Guantes y las Sabias y Buenas Elecciones.Pudede que al pincipio te distraigas y te maten al líder o que te lo inutilice,ya que no son inmunes al 100% pero es,pero vuelve a intentar,verás como lo consigues.

Si aun asi ves que no vuelve cuando subas al máximo.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Capitulo 12

Algun consejo para el Adamanquelis? me pega unos repasos increibles, hasta con la formacion fenix me llega a matar, tengo a light con 4000 de vida, a fang con 5000 y a sazh con 5000 (no usé a hope porque su barra de VIT es la que mas despacio sube y aun no llega a los 4000)

Unido
febrero 2, 2008
Capitulo 12

Algun consejo para el Adamanquelis? me pega unos repasos increibles, hasta con la formacion fenix me llega a matar, tengo a light con 4000 de vida, a fang con 5000 y a sazh con 5000 (no usé a hope porque su barra de VIT es la que mas despacio sube y aun no llega a los 4000)
Aunque te parezca que estas llegando al final del juego... te falta mucho por recorrer

Si no puedes con el adamantiquelis, dejalo para más adelante... volverás a la estepa y pasaras laaaaaaaaaargos ratos allí, tranquilo... juega y disfruta!!

Unido
enero 26, 2009
Aunque te parezca que estas llegando al final del juego... te falta mucho por recorrer

Si no puedes con el adamantiquelis, dejalo para más adelante... volverás a la estepa y pasaras laaaaaaaaaargos ratos allí, tranquilo... juega y disfruta!!
Si, ya se que aun me queda mucho, y aunque parezca mentira me compré el juego nada mas salir XD (no tengo todo el tiempo libre que me gustaría para jugar pero no queda otra)

El problema es que esa batalla es obligatoria, no se si te acuerdas, cuando:

están en edén, poco despues de luchar contra el Piasa por 1ª vez, hay que meterse en un ascensor. En ese momento aparece una secuencia cinemática de un adamanquelis atacando a unos guardias de PSICOM, y la lucha es obligatoria. joo

Unido
junio 20, 2009
algun trukillo para el bahamut capitulo kreo ke 12 me destroza mu rapido :SS
Hace mucho que me lo pasé... pero creo recordar que en esa pelea usabas a Fang, Light y Vanille no? de ser así, utiliza estas formaciones...

1- Empieza con Fang de Castigador, y los otros de Fulminadores.

2- Cuando veas que Bahamut te empieza a dar duro cambia a Fang de Protector y los otros de Fulminador y Sanador.

3- Si ves que no sube la barra, ponte esporádicamente a Fang de Obstructor y los otros de Castigador y Sanador...

Lo más importante es no usar a Fang de Castigador a no ser que tengas el porcentaje de cadena muy alto, ya que la cantidad en la que sube la barra de Empatía es proporcional a la cantidad de porcentaje de cadena que tiene Bahamut...

Unido
febrero 2, 2008
Ya recuerdo ya... me costó un rato... lo que no me acuerdo con que nivel pasé por allí

Siento no poder ayudarte ahora mismo... toy "trabajando" y luego me voy de boda

Hasta mañana!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Porfin me pasé el Piasa
primer enfrentamiento
con solo 3 aturdimientos , en el primero le quité la mitad de la vida , lo aturdía hasta 500% o así y cambiaba a CAS/CAS/CAS , y así fué muy facil :) , al final conseguí las 5 estrellas y un acelerador de partículas que me subió la Lionheart del nivel 2 al 5

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Bueno como e estado baneado no e podido pedir ayuda k necesitaba. Aki van mis dos dudas:

1 Necesito una breve explicacion de como consegir las 5 estrellas con el Cactilion (se k se a dicho muchas veces, pero por una mas no pasa nada no?? xD). Me refiero a formaciones k hay k usar y todo eso

2 Tambien necesito un consejo para matar a los Long Gui y Saholong Gui. Con los grandes ni lo e intentado. Espero a tener el cristarum al maximo?? me keda poco ya
Catilion:
Yo use Sazh, Fang y Light.

Sazh como lider; equipado con equipo anti amnesia ( 2 capa blanca a nivel estrella te vale)
Formaciones: Ins + Cas + Cas, Ful + Cas + Cas y San + San + San.

Use vapores antes de combate (tonico y egida). Comenze el combate con Ins + Cas + Cas, le di a Light y Fang el estado beneficioso "Don de Fuego", seguidamente cambie a la formacion Ful + Cas + Cas y use con Sazh este orden de ataque (Piro, Golpe Ardiente, Piro, Golpe Ardiente, Piro) para alejarme de el. Empeze a darle leches y solo me cure 1 vez.

Y pum 5 estrellas. No recuerdo en cuanto lo mate pero fue menos de 1,5 minutos creo.
Dinosaurios:
Comenzar el combate con (Pro+Pro+Pro) para aguantar "Seismo" sin que te baje mucha Vit, pasado esto tienes 2 opciones arriesgarte y usar (Ins+San+Ins) [Hope de sanador por aquello de Salud+], e ir obteniendo estados beneficiosos mientras Hope cura o una vez pasado "Seismo" usar (San+San+San) para curarte en 2-3 segundos y pasar a (Ins+San+Ins).

Una vez obtenidos los estados beneficiosos [Prisa, Aguante, Don Frio, Fe+ y Bravura+] en los 3 personajes, comienza la ofensiva; yo uso [Ful+Ful+Obs] para subir la barra de aturdimiento mientras Fang le mete estados alterados, una vez aturdido puedes usar "Andanada" de Light para subirle la cadena a 999% en segundos (opcional) o seguir con (Ful+Ful+Obs) o (Ful+Ful+Ful y llegar a 999 %.

A partir de aqui ya es sencillo (Cas+Cas+Cas) y a pegarle leches asta que muera, si teneis Guantes Genji y alguna arma final caera en el primer aturdimiento si teneis suerte. Y es asi basicamente toda la batalla.

Ahh y como ultima cosa, estar pendiente de cuando os haga "Artema" cambiar a (Pro+Pro+Pro) tienes que usarla si o si, el 90 % de la veces sino usas (Pro+Pro+Pro) te mata. Tambien muy raras veces te ataca con "Mugido" y sigue con "Seismo" lo mismo cambiar a (Pro+Pro+Pro) rapidamente o te matara.

Y basicamente para los Long Gui, es la misma ciencia solo que teneis que derribarle las 2 patas, usando a Fang de lider, con Longius caen facil ó usando a light como lider cambiando la formacion (Cas+Cas+Cas) por (Ful+Cas+Cas), para derrivarlas rapidamente. Tambien es recomendable cuando caiga, aparte de tirarle (Antiescundo, Anticoraza, Aquiles...ect, es tirarle Bio si lo usais sin que practicamente os deis cuenta despues del primera aturdimiento le habreis bajado un alto % de la Vit, mas o menos depende de los beneficios y equipo que uses tambien.

Espero, que os sirva, cualquier duda decidlo.
Yo no necesite un equipo muy avanzado para matarlos, es más maña que fuerza (??) :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior