Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
bueno es la primera vez que escribo en este foro y veo que hay mucho gente que digamos que va un poco mas adelantado que yo xD
a lo que iva acabo de conseguir el taller xro e leido que no es recomendable subir mis aarmas estoy al princpio en el capitulo 3 vosotros que me recomendais subir armas y accesorios o esperarme mas?
nada tio todavia te falta muchisimo hasta que necesites subir el nivel de las armas y accesorios disfruta del juegazo y cuando te haga falta preguntanos y te ayudaremos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tengo 2 dudas:

1. Deberia hacer ya las misiones de nivel D xk luego kiza me den problemas cuando este al maximo y no pueda sacar las 5 estrellas?? (tengo ya 4 roles al maximo)

2. Kien te da el relpoj de oro?? xk solo m kedan 3 misiones y tdavia no lo tengo

Unido
febrero 2, 2008
Tengo 2 dudas:

1. Deberia hacer ya las misiones de nivel D xk luego kiza me den problemas cuando este al maximo y no pueda sacar las 5 estrellas?? (tengo ya 4 roles al maximo)

2. Kien te da el relpoj de oro?? xk solo m kedan 3 misiones y tdavia no lo tengo
Primero te respondo a la primera y luego la 2ª, jeje

El reloj de oro te lo dá la última misión

Y a la primera... tengo que decirte que si te faltan 3 misiones... si te pasas una sola misión mas verás como los adamantamais se convierten en Long Gui

No creo que el problema sean las 5 estrellas, sino tener nivel suficiente para superarlo... y por lo demás, tu sabras si te interesan mas los adamantamais o los Long Gui

Yo tambien estoy cerca de ese dilema, por el momento aguantando :victoria:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Primero te respondo a la primera y luego la 2ª, jeje

El reloj de oro te lo dá la última misión

Y a la primera... tengo que decirte que si te faltan 3 misiones... si te pasas una sola misión mas verás como los adamantamais se convierten en Long Gui

No creo que el problema sean las 5 estrellas, sino tener nivel suficiente para superarlo... y por lo demás, tu sabras si te interesan mas los adamantamais o los Long Gui

Yo tambien estoy cerca de ese dilema, por el momento aguantando :victoria:
osea k subo hasta el maximo los roles y aun asi podre sacar 5 estrellas en la prmisiones de las efigies no?? (esa k era un flan azul xD)imera de las

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
osea k subo hasta el maximo los roles y aun asi podre sacar 5 estrellas en la prmisiones de las efigies no?? (esa k era un flan azul xD)imera de las
sí, y te será más facil cuanto más avanzado sea tu grupo y más variación de roles completos temga cada combatiente

aunque te aparezcan los long gui sigues teniendo dos adamantaimai, uno en el centro de ña estepa de archylte y otro en la plaza del cabildo, no te quedas sin ellos, si no quieres no tienes que matar más que un long gui, y eso si vas a por el plativo, claro

Unido
febrero 2, 2008
Bueno... llevo ya un tiempo pegandome con los adamantamais y adamantodontes...

Tumbé a cuatro pero ni por esas que me salido ni un triste lingote, no digamos nada de la palabra tabú... el trapezoedro de los *****

Cuando lo consiga... cual sería el primer personaje que deberia subirle el arma? Si Fang ya me pega los 99.999 mejor otro no? Ahora mismo estoy jugando con Fang Vainille Hope

Unido
agosto 17, 2007
Hombre no, si Fang te pega los 99.999 mejor a Fang porque vas a aprovechar mejor la expansión de daño :D, ya que si los otros no llegan ni a 60.000 pues... no merece tanto la pena.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno... llevo ya un tiempo pegandome con los adamantamais y adamantodontes...

Tumbé a cuatro pero ni por esas que me salido ni un triste lingote, no digamos nada de la palabra tabú... el trapezoedro de los *****

Cuando lo consiga... cual sería el primer personaje que deberia subirle el arma? Si Fang ya me pega los 99.999 mejor otro no? Ahora mismo estoy jugando con Fang Vainille Hope
1- yo cambiaría YA a fang-light-hope

2- para mí la mejor opción sería que hicieras la lanza de kain con Pandora (aumenta la interferencia): con ese arma fang obstruye que da gusto, le proporciona una fuerza física más que razonable incluso para long gui y le dá muchísima magia, que viene de perlas, y con la formación lluvia negra facilitas muchísimo el aturdimiento (obs-ful-ful); además es una de las sis lanzas de kain que cuando la tengas en nivel estrella, la desmontas y entonces te haces otra Kain de Pandora, el arma omega para light con Lionheart (que tiene pronto aturdimiento y es una de las mejores en ataque mágico y físico) y la Nué de ojo de halcón para Hope (que da bastante ataque físico y como brujo lo pones con dos blasones mágicos en 3.300 de magia!!!) ; con esas tres armas y usando lluvia negra haces unos aturdimientos rapidísimos y además dejas al enemigo muy tocado para luego subirle la cadena a 999'99 y rematar con avalancha o para liquidarlo con avalancha directamente

3- si cambias la fauna de la estepa puedes dedicarte a shaolong (mat oscura y pepitas) o adamantaimai, porque queda uno. Yo uso para ambos las mismas formaciones, sólo que para sholong pongo de formación incial gran muralla, ya que siempre te reciben con un megaataque (seismo) y para los otros, formación incial obs-ins-ins (fang-light-hope) curación con fenix, interferencia/
inspiración con arenas movedizas (obs-ins-ins) aturdimiento con lluvia negra (obs-ful-ful) y machaque con avalancha
; con los shaolong les doy una o dos pasadas con ataque implacable después de aturdirlos, pero los adamantaimai los aturdo una vez están en el suelo con lluvia negra y como les pongo la cadena al máximo paso directamente a avalancha; las patas aturdidas las eliminas con un sólo ataque de longinus, para tirarle al suelo.

Pero vamos, lo mas importante no es el arma que hagas primero, sino que al desmontarla de tres trapezoedors, y así te haces el equipo completo, para los tres combatientes!!!!!

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
En mi opinion veo una tonteria, dejarte un porron de dinero en mejorar un arma final a nivel *, por los 3 tropezaedros D:

Date cuenta que a la hora de conseguir todos los accesorios y armas, mataras dinosaurios para lingotes y fijo que te sueltan tropezaedros y más encima si llevas sabia eleccion.

De hecho, yo nunca e desmontado ningun arma, y tengo como 14-15 tropezaedros amontonados sin usar xd. Me consejo seria no desmontar ninguna e ir consiguiendolas poco a poco.

PD: Ojo, es mi opinion cada uno que haga lo que quiera :victoria:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
En mi opinion veo una tonteria, dejarte un porron de dinero en mejorar un arma final a nivel *, por los 3 tropezaedros D:

Date cuenta que a la hora de conseguir todos los accesorios y armas, mataras dinosaurios para lingotes y fijo que te sueltan tropezaedros y más encima si llevas sabia eleccion.

De hecho, yo nunca e desmontado ningun arma, y tengo como 14-15 tropezaedros amontonados sin usar xd. Me consejo seria no desmontar ninguna e ir consiguiendolas poco a poco.

PD: Ojo, es mi opinion cada uno que haga lo que quiera :victoria:
yo también tengo trapezoedros sin usar (de momento, que los usaré seguro) pero la manera más práctica de conseguir tres armas finales cuando todavía tienes sólo un trapezoedro ( y lo bien que vienen una por combatiente) es esa, yo ayer conseguí seis trapezoedros matando pocos bichos, pero no todo el mundo tiene la misma suerte, y no será tanta tontería cuando viene en la guía oficial... y te aseguro que a la gente que no le salen trapezoedros, lo que es guiles normalmente les sobran XD, porque no tienen en que invertir los lingotes, así que de tontería nada chaval.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
1- yo cambiaría YA a fang-light-hope

2- para mí la mejor opción sería que hicieras la lanza de kain con Pandora (aumenta la interferencia): con ese arma fang obstruye que da gusto, le proporciona una fuerza física más que razonable incluso para long gui y le dá muchísima magia, que viene de perlas, y con la formación lluvia negra facilitas muchísimo el aturdimiento (obs-ful-ful); además es una de las sis lanzas de kain que cuando la tengas en nivel estrella, la desmontas y entonces te haces otra Kain de Pandora, el arma omega para light con Lionheart (que tiene pronto aturdimiento y es una de las mejores en ataque mágico y físico) y la Nué de ojo de halcón para Hope (que da bastante ataque físico y como brujo lo pones con dos blasones mágicos en 3.300 de magia!!!) ; con esas tres armas y usando lluvia negra haces unos aturdimientos rapidísimos y además dejas al enemigo muy tocado para luego subirle la cadena a 999'99 y rematar con avalancha o para liquidarlo con avalancha directamente

3- si cambias la fauna de la estepa puedes dedicarte a shaolong (mat oscura y pepitas) o adamantaimai, porque queda uno. Yo uso para ambos las mismas formaciones, sólo que para sholong pongo de formación incial gran muralla, ya que siempre te reciben con un megaataque (seismo) y para los otros, formación incial obs-ins-ins (fang-light-hope) curación con fenix, interferencia/
inspiración con arenas movedizas (obs-ins-ins) aturdimiento con lluvia negra (obs-ful-ful) y machaque con avalancha
; con los shaolong les doy una o dos pasadas con ataque implacable después de aturdirlos, pero los adamantaimai los aturdo una vez están en el suelo con lluvia negra y como les pongo la cadena al máximo paso directamente a avalancha; las patas aturdidas las eliminas con un sólo ataque de longinus, para tirarle al suelo.

Pero vamos, lo mas importante no es el arma que hagas primero, sino que al desmontarla de tres trapezoedors, y así te haces el equipo completo, para los tres combatientes!!!!!
El problema de no usar a light es que no tiene prisa... (aun) ya le queda poco, con un par de días basta, ya no tendré este problema... pero ahora mismo ese es mi dilema y como entre semana solo juego 1 / 2 horas al día, me cansa coger el juego solo para eso

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
El problema de no usar a light es que no tiene prisa... (aun) ya le queda poco, con un par de días basta, ya no tendré este problema... pero ahora mismo ese es mi dilema y como entre semana solo juego 1 / 2 horas al día, me cansa coger el juego solo para eso
pues haz el "metodo don cactilio", un millon de pc en 45 minutos XD
--- [ Añadido ] -----
Y por fín el platino, en "sólo" 251 horas y pico XDXDXDXD!!!!!!!!!!

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Joder ahora k kiero lingotes me salen trapezoedros. Esto para k esta hcho pa joder xDD. menos mal k todavia necesito otros 2 trapezoedros jajaja

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Joder ahora k kiero lingotes me salen trapezoedros. Esto para k esta hcho pa joder xDD. menos mal k todavia necesito otros 2 trapezoedros jajaja

Ese es el problema que tengo yo!

antes me costó 10 bichos para dos lingotes que me faltaban para una adamantita para terminar con el coleccionista; hasta ahora llevaba siempre dos combatientes con sabia elección y uno con buena elección; cambié a llevar dos con buena elección y otro sin nada, pero no he notado mejoría; ahora voy con uno con sabia y dos con buena, a ver que pasa; es que tengo 11 armas finales, pero me gustaría probar más, de hecho tengo trapezoedros sin usar por culpa de la carestía le lingotes!!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Ese es el problema que tengo yo!

antes me costó 10 bichos para dos lingotes que me faltaban para una adamantita para terminar con el coleccionista; hasta ahora llevaba siempre dos combatientes con sabia elección y uno con buena elección; cambié a llevar dos con buena elección y otro sin nada, pero no he notado mejoría; ahora voy con uno con sabia y dos con buena, a ver que pasa; es que tengo 11 armas finales, pero me gustaría probar más, de hecho tengo trapezoedros sin usar por culpa de la carestía le lingotes!!!
da = k lleves 2 k 3 sabias o buenas elecciones, con una vale. Va a tener el mismo efecto k lleves 1 k 3. Se a dicho muchas veces aki, asike no desperdicies espacio en los accesorios para tantas buenas elecciones
Es solo un consejo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El platino en 250 horas... madre mía , y yo llevo 39 por el capítulo 12 y ya me creo que esto termina aquí XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tengo una duda , todas las habilidades de inspirador (o cualquier otro rol) pueden completarla todos los personajes? Por ejemplo todo el mundo desarrollando el Rol inspirador llegará a tener Prisa? o otra cosa

Unido
agosto 17, 2007
No, no todos los personajes tienen todas las habilidades de todos los roles, por ejemplo Vanille como Inspiradora no tiene Prisa, sin embargo, los demás personajes sí, al igual que Snow como fulminador solo tiene Aqua y Hielo, etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior