Buenas
he matado a cuatro adamantais en gran paals y no me han dado nada porque?
tengo 2 buena eleccion en el personaje principal..
Un saludo
jeje amigo mio, a eso se le llama, que tengas suerte, yo tambien estoy como tu para el trofeo coleccionista y tengo que matar a muchos para que me suelten los malditos lingotes, lo de las 2 buenas eleción, con una te basta, porque no se acumulables lamentablemente, suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno tengo unas dudas... tengo que evolucionar todas las armas de cada personaje?¿? cuantos trapezoedros debo conseguir? y para evolucionar las armas los puedo hacer directamente con un catalizador o tengo k ir subiendola de nivel?..voy un poco perdido xD
gracias
Si quieres el trofeo coleccionista, debes subir todas las armas de cada personaje un nivel (Segunda Evolución) Y luego de esas evoluciones de todas las armas de todos los personajes, solamente hace falta que subas una por cada personaje al nivel final, con lo cual con 6 tropezoedros bastará, aunque ya sabes que si subes ciertas armas en el último nivel, al desmontarlas te sueltan de 2 a 3 tropezoedros.
Para subirlas de nivel tienes que darles materiales para que suban de nivel y en cierto nivel, llegara al nivel maximo, que se te marcara con una estrellita, ahi es cuando usas un catalizador (materiales exclusivos para evolucionar el arma) y listo.
Según los materiales que les des, les afecta mas o menos la experiencia que le des y te dan multiplicadores para que ganen mas experiencia las armas a la hora de subirles de nivel, por eso te recomiendo y os recomiendo a todos, que os vayais a la tienda de la bestia, y compreis 36 huesos antiguos, que os dara justo para el multiplicador de X3 y para aumentarles de nivel, comprar en la tienda de plus extra, el reactor ultracompacto que da mucha experiencia pero vale mucho (pero es el mas rentable)(pero sirve mas para subir de nivel a cosas que pidan mucha experiencia) y los aceleradores de particulas que estan bastante bien y valen menos, y sirven mas para cosas mas concretitas.