Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Alguien me podria echar una mano, es que ya estoy desesperao, es que no se como hacer para sacar 5 estrellas en el combate contra cinguetos lo maximo que he conseguido son 3 estrellas, alguien me podia dar algun consejo?Un saludo y gracias de antemano
Me autocito, es que tengo el reloj de oro y todo al maximo y no soy capaz, una ayuda por favor

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Me autocito, es que tengo el reloj de oro y todo al maximo y no soy capaz, una ayuda por favor

Estrategia cingetos

más estrategia y equipamiento para cingetos

Hay muy poco margen; es fundamental meterle Bio siempre, yo para eso manejé a light, y al poner oBs-Obs-Obs me ocupaba de meterle sólo bio desde habilidades, e inmediatamente ataque implacable ya que fang y hope le meten alguna cosilla mientras. En los dos primeros periodos antes de entrar en barrera yo pienso que no merece la pena intentar obstruirlo, ya que duran muy poco tiempo, hay que entrar directamente a darle caña; cuando empieza su tercer periodo de ataques si que debes meterle bio mientras que fang y hope le ponen otrs estados alterados; si fang lleva lanza de Kain de Pandora, facilitas la interferencia y la mayor parte de las veces le entrarán los estados alterados a la primera BTC ; apartir de la mitad de su barra de vida tan pronto sale de barrera te mete un superataque que no me acuerdo cómo se llama: tienes que ser rapidísimo y meterle bio antes de protegerte con gran muralla. En general tienes que ser muy rápido en los cambios de formación; puedes también probar a obstruirlo sin apurar la BTC, dando a botón triángulo después del tercer segmento.

En la segunda mitad del combate, los periodos entre sus descansos son más largos; si te las consigues apañar para meterle Bio como te dije antes antes de defenderte, y le das dos pasadas de interferencia con obs-obs-obs, con el equimpamiento que te puse en el link es posible que puedas aturdirle y que aún te de tiempo a meterle dos BTC y media antes de que entre en barrera otra vez; de esa manera le harás un daño importantísimo para acortar el tiempo.

No te desanimes, practica y te acabará saliendo, no es el más difícil de matar pero si es el más difícil para las cinco estrellas con diferencia.

Buenas

he matado a cuatro adamantais en gran paals y no me han dado nada porque?

tengo 2 buena eleccion en el personaje principal..

Un saludo
Pon sabia elección nivel* en dos combatientes, y el tercero con una buena elección nivel*

dan un 5% de trapezoedros aproximadamente, pero yo ayer por ejemplo tuve una tanda de cinco adamantaimai seguidos que me dieron lingote-trapezoedro-lingte-trapezoedro-lingote, y lueno nada XD

alguién sabe como conseguir la adamantita? o es que solo se puede comprar??
sólo se puede comprar

bueno pues me acabo de pasar este grandioso juego! ahora habe si me lo consigo al 100% con que me recomendais que empieze?¿misiones de esfinges¿? trofeo coleccionista¿?...
cristarium a tope>adamantaimai>armas finales>misiones cinco estrellas>rematar lo que te falte para el coleccionista

Creo que las armas se tienen que subir al segundo nivel... si no lo hiciste... :buf:

Conseguí el dichoso huevo nutritivo!!!!!

Ahora tengo que aprender a matar adamantamais mientras voy subiendo el cristarium!!

Con este método te garantizo 999.999 PC cada 45 minutos

DUDA:
Tengo 4 roles al maximo, pero tardo deamasiado tiempo en quitarle vida al ronin caido. Me e enfrentado a el hoy por primera vez y cuando l kedaba un cuarto de vida me a matado al lider. La cuestion es k e estado mucho tiempo pelando contra el, y es imposible aturdirle. Deberia ir a luchar contra el cuando tenga todo el cristarum al maximo o hay alguna formacion buena para pelear contra el??

Salu2 y espero alguna respuesta
a mí ronin caído me dió mucha guerra la primera vez que fui a por él; sin embargo cuando repasé las misiones para el trofeo de las cinco estrellas, ya con armas finales fue sencillísimo sacarle las cinco estrellas, vamos a la primera.

consejos ronin

consejos ronin

consejos ronin caído

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias tio, voy a ver si lo pruebo haber si consigo porfin sacar las dichosas 5 estrellas, que ya me esta rallando el puto cinguetos este. Un Saludo tio y gracias de nuevo por la info

Unido
noviembre 11, 2009
Buenas

Un saludo

Unido
marzo 27, 2010
bueno tengo unas dudas... tengo que evolucionar todas las armas de cada personaje?¿? cuantos trapezoedros debo conseguir? y para evolucionar las armas los puedo hacer directamente con un catalizador o tengo k ir subiendola de nivel?..voy un poco perdido xD

gracias

Unido
marzo 16, 2009
Buenas

Un saludo
jeje amigo mio, a eso se le llama, que tengas suerte, yo tambien estoy como tu para el trofeo coleccionista y tengo que matar a muchos para que me suelten los malditos lingotes, lo de las 2 buenas eleción, con una te basta, porque no se acumulables lamentablemente, suerte!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno tengo unas dudas... tengo que evolucionar todas las armas de cada personaje?¿? cuantos trapezoedros debo conseguir? y para evolucionar las armas los puedo hacer directamente con un catalizador o tengo k ir subiendola de nivel?..voy un poco perdido xD

gracias
Si quieres el trofeo coleccionista, debes subir todas las armas de cada personaje un nivel (Segunda Evolución) Y luego de esas evoluciones de todas las armas de todos los personajes, solamente hace falta que subas una por cada personaje al nivel final, con lo cual con 6 tropezoedros bastará, aunque ya sabes que si subes ciertas armas en el último nivel, al desmontarlas te sueltan de 2 a 3 tropezoedros.
Para subirlas de nivel tienes que darles materiales para que suban de nivel y en cierto nivel, llegara al nivel maximo, que se te marcara con una estrellita, ahi es cuando usas un catalizador (materiales exclusivos para evolucionar el arma) y listo.
Según los materiales que les des, les afecta mas o menos la experiencia que le des y te dan multiplicadores para que ganen mas experiencia las armas a la hora de subirles de nivel, por eso te recomiendo y os recomiendo a todos, que os vayais a la tienda de la bestia, y compreis 36 huesos antiguos, que os dara justo para el multiplicador de X3 y para aumentarles de nivel, comprar en la tienda de plus extra, el reactor ultracompacto que da mucha experiencia pero vale mucho (pero es el mas rentable)(pero sirve mas para subir de nivel a cosas que pidan mucha experiencia) y los aceleradores de particulas que estan bastante bien y valen menos, y sirven mas para cosas mas concretitas.

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Yo ayer maté mi primer adamatamai a hostia limpia... ya que llevaba 30 min probando necro y no me salia, encima con tanto cambio para plantear la batalla me dejé de poner el huevo nutritivo:douh: y el mu ***** no me dió nada:buf:

Me parece que voy a subir nivel de otra manera y luego vuelvo a por ellos... que me cuestan un poquillo aún... pero sin tropezaedros no hay armas mejores... así que tengo que hacerlo como sea

Quiero ver un trapezoedro en mi lista!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Buenas

Un saludo
dos posts más arriba de este tuyo ya te contesté; de nada te sirve preguntar dos veces si no miras si te han contestado XD :

Pon sabia elección nivel* en dos combatientes, y el tercero con una buena elección nivel*

dan un 5% de trapezoedros aproximadamente, pero yo ayer por ejemplo tuve una tanda de cinco adamantaimai seguidos que me dieron lingote-trapezoedro-lingte-trapezoedro-lingote, y lueno nada XD

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Yo ayer maté mi primer adamatamai a hostia limpia... ya que llevaba 30 min probando necro y no me salia, encima con tanto cambio para plantear la batalla me dejé de poner el huevo nutritivo:douh: y el mu ***** no me dió nada:buf:

Me parece que voy a subir nivel de otra manera y luego vuelvo a por ellos... que me cuestan un poquillo aún... pero sin tropezaedros no hay armas mejores... así que tengo que hacerlo como sea

Quiero ver un trapezoedro en mi lista!!

mira esto, que te puse más arriba:

Unido
enero 19, 2007
Ya consegui las 5 estrellas de cinguetos, muchas gracias por los consejos Euronymousss, ahora a por el coleccionista

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
ALguna forma de conseguir uraninitas i adamantitas sin pasar por caja ?
adamantitas no puedes, hay que compralas

uranintutas me parece que salen andando con el chocobo, pero no estoy muy seguro, yo sólo sé que compré sólo una, las otras las tenía...
--- [ Añadido ] -----
Ya consegui las 5 estrellas de cinguetos, muchas gracias por los consejos Euronymousss, ahora a por el coleccionista

de nada tío :eek:lee:

yo estoy con el coleccionista también :buf: me falta "sólo" comprar un arma del emporio gikgamesh y subir niveles; como hoy no trabajo, llevo todo el día mirando a la cara al adamantaimai de la plaza XD y el muy capullo ahora que necesito lingotes me atiza trapezoedros

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Hay estoy yo tb dandole cera, yo las armas ya las compre todas, me falta una materia oscura, unas cuantas adamantitas y subir las armas de nivel, haber lo que tardo, xq esto se hace largo de cojones jeje

Unido
marzo 16, 2009
se han pasado un poco, mas o menos hay que dejarse como 3-4 kilos para poder haber tenido todas las armas y accesorios.

Unido
febrero 2, 2008
yo estoy con el coleccionista también :buf: me falta "sólo" comprar un arma del emporio gikgamesh y subir niveles; como hoy no trabajo, llevo todo el día mirando a la cara al adamantaimai de la plaza XD y el muy capullo ahora que necesito lingotes me atiza trapezoedros
Pues vendelos!! jeje o tirame un par por el psn :victoria:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Otro trapezoedro, la madre que me parió XD llevo cinco hoy

¿y si quito las dos sabia elección a fang y light y dejo sólo la buena elección de hope, me dará más lingotes?????

Unido
febrero 2, 2008
Otro trapezoedro, la madre que me parió XD llevo cinco hoy

¿y si quito las dos sabia elección a fang y light y dejo sólo la buena elección de hope, me dará más lingotes?????
Así que es efectivo tener dos Sabia elección? Tendré que probar... creía que esto no era acumulativo, pero si te funciona...

Esta claro que si les quitas sabia elección (objetos raros), tendría que salirte el objeto "normal" usease... el lingote!!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Así que es efectivo tener dos Sabia elección? Tendré que probar... creía que esto no era acumulativo, pero si te funciona...

Esta claro que si les quitas sabia elección (objetos raros), tendría que salirte el objeto "normal" usease... el lingote!!
LLevo dos a nivel* pero en dos combatientes distintos y la verdad es que me salen bastantes trapezoedros, con decirte que para los últimos cinco no creo que haya matado ni treinta bichos...

los shaolong también me dieron todas la materias oscuras necesarias sin matar muchos, de hecho creo que solo saqué dos o tres pepitas de oro más que materias oscuras.

Unido
febrero 1, 2010
bueno es la primera vez que escribo en este foro y veo que hay mucho gente que digamos que va un poco mas adelantado que yo xD
a lo que iva acabo de conseguir el taller xro e leido que no es recomendable subir mis aarmas estoy al princpio en el capitulo 3 vosotros que me recomendais subir armas y accesorios o esperarme mas?

Unido
febrero 2, 2008
bueno es la primera vez que escribo en este foro y veo que hay mucho gente que digamos que va un poco mas adelantado que yo xD
a lo que iva acabo de conseguir el taller xro e leido que no es recomendable subir mis aarmas estoy al princpio en el capitulo 3 vosotros que me recomendais subir armas y accesorios o esperarme mas?
La verdad es que no te hace falta... y si lo haces tampoco pasa nada.. pero te vas a quedar con las ganas de hacer algo mas

Es mas importante no vender nada que luego pueda ser útil...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior