Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
y todo ello en sólo 203 horas de juego más lo que me queda! XDXDXD
203 horas llevas? XDXDXD y todavía te quedan los Trofeos más largos.Y yo pensaba que me lo había tomado con calma el Platino :cunao: llevas más tiempo que yo incluso,llevo unas 190h.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
una duda, que soy muy novato todavia con lo de trucar armas, se que os lo habrán preguntado muchas personas, pero buf no he podido encontrar nada, hay muchas páginas.
me gustaría conseguir el platino y para ello, el maldito trofeo de coleccionista, hace poco termine el juego y estoy intentando pasar las misiones, y bueno para mejorar todas las armas, que materiales utilizais? la mejor estrategia que es, conseguir lingotes de platino a saco y venderlos para luego comprar los mejores materiales?o que estrategia habeis usado? por cierto que materiales son los mejores? tambien tengo entendido que cuando empiezas a usar muchos materiales, dice algo de que la experiencia te otorga un plus de x22 de experiencia en todo lo que uses, por eso que materiales empezasteis a usar para conseguir eso y no malgastar los buenos?Gracias de antemano un saludo.
Que yo sepa solo hay x3 como maximo.

A partir de 501+ te da el multiplicador x3
Lo suelo conseguir con Huesos enigmaticos o macizos, cola demoniaca etc
y cuando lo tengas x3 usas los otros materiales como alma de boom o carcasas de boom( en las pruebas del titan consigues muchas) turbohelices,superconductores, yo te aconsejo las carcasas y almas por ahora yo por ahoraestoy haciendo eso y va bastante bien

P.d: Bendito sea el huevo nutritivo cada vez mas cerca del platino!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Que yo sepa solo hay x3 como maximo.

A partir de 501+ te da el multiplicador x3
Lo suelo conseguir con Huesos enigmaticos o macizos, cola demoniaca etc
y cuando lo tengas x3 usas los otros materiales como alma de boom o carcasas de boom( en las pruebas del titan consigues muchas) turbohelices,superconductores, yo te aconsejo las carcasas y almas por ahora yo por ahoraestoy haciendo eso y va bastante bien

P.d: Bendito sea el huevo nutritivo cada vez mas cerca del platino!
no son 401 el multiplicador x3?? 401-405???

Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
no no son así:
0-50 Bonif x1
51-100 Bonif x1,25
101-200 Bonif x1,5
201-250 Bonif x1,75
251-500 Bonif x2
501+ Bonif x3

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
a bueno igual tambien es dependiendo el material q uses xq unos dan mas q otros

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Cual es el nivel maxímo que puede alcanzar un arma, por que yo la tenia con una * pero despues le di con otro material para seguir subiendo nivel y la tengo al 31, hasta cuanto se puede llegar?

Unido
marzo 29, 2008
Cual es el nivel maxímo que puede alcanzar un arma, por que yo la tenia con una * pero despues le di con otro material para seguir subiendo nivel y la tengo al 31, hasta cuanto se puede llegar?
99-100 creo que era, cuando llegues al 50-60 tendras que evolucionarla otra vez
Un Saludo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Hoy por fin matando adamantaimais me han dado un trapezoedro (ya era hora xD) despues de darme siempre lingotes de platino.

Duda:

Para k te cuente el trofeo coleccionista hay k subir todas las armas hasta el segundo nivel de strella no??

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Hoy por fin matando adamantaimais me han dado un trapezoedro (ya era hora xD) despues de darme siempre lingotes de platino.

Duda:

Para k te cuente el trofeo coleccionista hay k subir todas las armas hasta el segundo nivel de strella no??
No, hay que subir un arma de cada personaje a lvl 3 y las demas a lvl 2 ( no hace falta nivel estrella)
Y tener todos los accesorio....
Mira el tema de los trofeo que hay te viene con una lista y todo

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Que nadie se asuste, parece muy largo, pero en realidad son muchas respuestas cortas en el mismo post, a las personas citadas XD

Conseguir 5 estrellas en las misiones es facil y mas si tienes el reloj de oro
PD: Cada cuanto os sales los lingotes de platino? Esque yo necesito matar 8-9 veces para que me salga 1.....
Pues no llevo la estadística, pero a mí me dan muchos; después de una racha de sequía larga de ocho o así como dices tú, me suelen soltar un trapezoedro, y lingotes de platino he llegado a sacar cuatro seguidos; y dos o tres seguidos, varias veces; asegúrate de equipar dos combatientes con sabia elección y uno con buena elección

Pillarlos por sorpresa, te facilitara mucho para sacar 5 estrellas.
o mucho me equivoco o en las pruebas de Titán hay numerosos enemigos que no se pueden pillar por sorpresa

A mi me tocan cada 3 o cada 4 a lo sumo adamanquelis (o como se escriba) que mato, no si es que tendre mucha suerte, pero los lingotes de platino me parecen relativamente faciles de conseguir. Ademas teniendo en cuenta que alfinal con con las armas finales te lo cargas en 2 min y medio, en poco tiempo te haces con buena pasta. Yo al principio mataba sacrificios para sacar dinero, pero cuando probe a pillar lingotes de platino y vi la facilidad con la que me tocaban no he vuelto a matar uno.
sacrificios y valkirias, y no olvidemos al juggernaut, que a lo tonto va soltando aceleradores de partículas, no demasiados, pero también cuentan...

me pasa igual que a tí, pero cuando estoy asqueado del puñetero quelónido, me dedico a matar sacrificios y valquirias para variar un poquito XD. La verdad es que ahí la han cagado un poquito en este FF...deberían haber puesto más variedad en las fuentes de pasta, ya que hay que conseguir muuuucha.

una duda, que soy muy novato todavia con lo de trucar armas, se que os lo habrán preguntado muchas personas, pero buf no he podido encontrar nada, hay muchas páginas.
me gustaría conseguir el platino y para ello, el maldito trofeo de coleccionista, hace poco termine el juego y estoy intentando pasar las misiones, y bueno para mejorar todas las armas, que materiales utilizais? la mejor estrategia que es, conseguir lingotes de platino a saco y venderlos para luego comprar los mejores materiales?o que estrategia habeis usado? por cierto que materiales son los mejores? tambien tengo entendido que cuando empiezas a usar muchos materiales, dice algo de que la experiencia te otorga un plus de x22 de experiencia en todo lo que uses, por eso que materiales empezasteis a usar para conseguir eso y no malgastar los buenos?Gracias de antemano un saludo.
Que yo sepa o te dedicas a los lingotes de platino, o te dedicas a vender perfumes y hihirokanes de los sacrificios y valkirias del cabildo, son la manera de consegir pasta.

Yo compro gelatinas diafanas en el "biomercado la bestia" para poner el multiplicador x3 y para experiencia hay que comprar aceleradores de partícular y reactores ultracompactos.

la segunda forma de cada arma es hasta el nivel 41 unas y 61 otras si no me equivoco, y después de usar el trapezoerdo hay que subirlas hasta el nivel 100

Duda:

un arma final por personaje tengo entendido

203 horas llevas? XDXDXD y todavía te quedan los Trofeos más largos.Y yo pensaba que me lo había tomado con calma el Platino :cunao: llevas más tiempo que yo incluso,llevo unas 190h.

bueno, ahora llevo ya un poco más...XDXDXD y en realidad no me queda tanto, solo repetir combates para sacar cinco estrellas, conseguir algunas pocas MO y pasta para comprar las armas caras y unos cuantos aceleradores para evoluconar accesorios, pero lo que sucede (creo que a tí también te pasa XD) es que me estoy viciando a probar armas y me gasto la pasta en lo que ya no necesito para el trofeo coleccionista: ya tengo ocho armas finales y sigo XDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
una cosa, cuales creeis que son las mejores armas de cada personaje para mejorar al maximo y conseguir sus armas finales?

Unido
julio 1, 2008
a todo esto ¿sabeis el nombre verdadero de light?
Creo que es Claire lo dice el @#! de Baldanders la segunda vez que luchas contra el

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
como se mata a ciguetos?
Debes concentrarte,cuando salte el video de presentación,justo cuando salga di lo más fuerte y alto que puedas:

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Cingetos es un Martirio algo viejete ya y sufre del corazón,pegándole ese susto inesperado le provocarás un infarto,es muy fácil.

No,ya en serio XDXDXD

La clave es Bio,desbe tenerlo en todo momento,caúsalo con el líder de manera manual cada vez que haga falta.Luego ponle los estado que puedas y sube la barra un poco y dale duro,cúrate si lo necesitas,si no cuando se proteja aprovechas para hacerlo y para doparte mínimo con prisa,bravura y fé,cuando haga torbellino vil utiliza gran muralla.

Te dejo un video para que te hagas una idea.....

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
tengo una duda:

Cuando te pasas todas las misiones de Titan no se supone k hay una oculta?? como voi a ella??, porke me e pasado todas y hay una con interrogaciones

Unido
diciembre 25, 2007
tengo una duda:

Cuando te pasas todas las misiones de Titan no se supone k hay una oculta?? como voi a ella??, porke me e pasado todas y hay una con interrogaciones
Está en la última bifurcación y es morada.

Si no recuerdo mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior