Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
bueno la estrategia del cactilion funciono a medias la verdad a los dos golpes ya estaba caido tuve suerte i lo aturdi al segundo golpe. Kizas si k va bien pero no lo puedo confirmar la cosa es k ami me a servido cas cas ins i luego cas cas ful . Lo he aturdido con la primera formacion asi k a sido toalmente suerte.Lo k si k me a ido bien es mejorar las armas k impiden k no puedes lanzar hechizos o atacar k no las tenia mejoradas. Total ya tengo en SUMMUM !!! Asias
Pues cuéntame como haces con cingetos que no le paso de tres estrellas y sólo me queda él :ein:
--- [ Añadido ] -----
me acabo de quedar en cuatro estrellas y me da que ha sido por muy pocos segundos, creí que daría cinco, qué rabia aggggrrrrrr!!! :douh::douh::douh::douh::douh:

necesito consejos, lo enveneno a tope, incluso lo he aturdido varias veces, pero entra rapidísimo en barrera y no me da tiempo a hacerle ni medio ataque aturdido

¿invocar al eidolon o usar ultracura te rebaja la puntuación???

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Buenas,

tengo los roles al nivel cuatro hasta que llegan a subir los 60.000 PC que me dedico a subir otras cosas... me recomendais subir por ejemplo a la fang el castigador al 5? es decir, el hecho de que este de nivel 4 al 5 ai diferencia o es una tonteria gastarse el PC para el lvl 5?

Un saludo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Buenas,

tengo los roles al nivel cuatro hasta que llegan a subir los 60.000 PC que me dedico a subir otras cosas... me recomendais subir por ejemplo a la fang el castigador al 5? es decir, el hecho de que este de nivel 4 al 5 ai diferencia o es una tonteria gastarse el PC para el lvl 5?

Un saludo
No te entiendo muy bien,explicate mejor,a que te refieres con subir al nivel 5? a hacer el recorrido del 4 al 5 o a hacer la último cristal gris que te dá el nivel 5?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Efectivamente

Un saludo
:douh:XDXDXDXD

Efectivamente en qué? cúal es tú pregunta?

Si es recomendable hacer el recorrido del nivel 4 al 5 con todos sus cristales?

O si es recomendable hacer ese último cristal azulado/gris que te otorga el nivel 5(los cristales entre el 4 y este echos)?

Unido
marzo 16, 2009
una cosa curiosa.... hace ya me dieron mi primer guante genji y antes de eso mate a neochu con necro y que yo sepa tiene mas de 100.000 vit de vida, pues, nada mas poner el guante fui a por un adamantaimai y le hice necro hasta que la palmo y me dieron el trofeo de quitar mas de 100.000 de vida. no es un poco raro?

Unido
agosto 27, 2008
Pues cuéntame como haces con cingetos que no le paso de tres estrellas y sólo me queda él :ein:
--- [ Añadido ] -----
me acabo de quedar en cuatro estrellas y me da que ha sido por muy pocos segundos, creí que daría cinco, qué rabia aggggrrrrrr!!! :douh::douh::douh::douh::douh:

necesito consejos, lo enveneno a tope, incluso lo he aturdido varias veces, pero entra rapidísimo en barrera y no me da tiempo a hacerle ni medio ataque aturdido

¿invocar al eidolon o usar ultracura te rebaja la puntuación???

Me lo pase con mucha suerte para empezar no tenia ni el reloj i me lo pase a la primera. Ponte formaciones ful cas ful , obs obs obs , ins ins ins , pro pro pro , san san san ,ful cas san. acesorios los 3 con aturdidor algun lazo imperial i el anterior . empieza con vapores i de armas yo tenia puestas arma omega ( la k sube la velocidad ) arma kain ( la k prohive aturdir ) i para hope la k pone devilitacion menos menos tmb mejorada al maximo.

Primero ataca con ful cas ful asta k ponga protencion i se cure tonces curate tu i ponte ins ins ins luego corrienfo obs obs obs sobretodo sobretodo veneno yo con lighting solo acia veneno los otros se encargavan de lo otro i atacas con ful cas ful asta k se vuelva a curar o protejer. usa pro pro pro para su atake definitivo. es muy apurado el combate.
--- [ Añadido ] -----
una cosa curiosa.... hace ya me dieron mi primer guante genji y antes de eso mate a neochu con necro y que yo sepa tiene mas de 100.000 vit de vida, pues, nada mas poner el guante fui a por un adamantaimai y le hice necro hasta que la palmo y me dieron el trofeo de quitar mas de 100.000 de vida. no es un poco raro?
yo tambien lo consegui asi

PD: con lo facil k era usar el combo de fang xD

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
No,no es raro.Te explico.

Necro es "muerte" hablando en términos de pasados FF y como su nombe indica causa la muerte.El trofeo te pide que hagas un daño de +100.000 y el echo de que mates a un enemigo que tenga más de 100.000 de vida con Necro(muerte)no quiere decir que le hayas echo un daño superior a 100.000,si no que simplemente le has causado la muerte.

Por otra parte,si te has fijado,cuando Necro no hace efecto sí que causa daño(cuando si causa efecto no causa daño,simplemente mata fulminantemente),por lo que cuando ya tuviste los guantes de Genji y se lo pusiste a Vanille,cuando empezaste a lanzarle Necros a ese Adamantaimai en alguno de los que fallo(que recordemos,si causan daño y de manera progresiva) le quitarias más de 100.000,antes de que uno de ellos acertara y causara esa muerte súbita.

No tiene más historia,espero que me hayas entendido XD

"efectivamente" a lo primero o alo segundo que dice xtremal???, yo es que tampoco te entendí, por eso no te contesté.

otra cosa, a ver esa ayudita para el cingetos!!!

gracias!
No lo había visto :buf:

El compañero te ha dejado una táctica,pruébala y ya comentas,si no te digo lo mismo que con el anterior,puedo luchar con el y comentar aquí,este me acuerdo que me lo pase en 4 minutos o asi,eso sí estaba al máximo.

De todos modos te dejo un video a ver si te ayuda a hacer tu propia estrategia,yo no lo hice igual,pero vamos,puede servir de guía.

Que nivel en personajes y armas tienes?

Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
No,no es raro.Te explico.

Necro es "muerte" hablando en términos de pasados FF y como su nombe indica causa la muerte.El trofeo te pide que hagas un daño de +100.000 y el echo de que mates a un enemigo que tenga más de 100.000 de vida con Necro(muerte)no quiere decir que le hayas echo un daño superior a 100.000,si no que simplemente le has causado la muerte.

Por otra parte,si te has fijado,cuando Necro no hace efecto sí que causa daño(cuando si causa efecto no causa daño,simplemente mata fulminantemente),por lo que cuando ya tuviste los guantes de Genji y se lo pusiste a Vanille,cuando empezaste a lanzarle Necros a ese Adamantaimai en alguno de los que fallo(que recordemos,si causan daño y de manera progresiva) le quitarias más de 100.000,antes de que uno de ellos acertara y causara esa muerte súbita.

No tiene más historia,espero que me hayas entendido XD

No lo había visto :buf:

El compañero te ha dejado una táctica,pruébala y ya comentas,si no te digo lo mismo que con el anterior,puedo luchar con el y comentar aquí,este me acuerdo que me lo pase en 4 minutos o asi,eso sí estaba al máximo.

De todos modos te dejo un video a ver si te ayuda a hacer tu propia estrategia,yo no lo hice igual,pero vamos,puede servir de guía.

Que nivel en personajes y armas tienes?
tengo el cristarium al máximo hace unas 50 horas de juego XD

armas:

-light: omega de hoja candente y de lionheart lvl *
-fang: Kain de pandora, de lanza de nimrod y la que aumenta la revancha lvl *
-Hope: Nue de ojo de halcón lvl *
-snow: viva la reina de circulo de poder lvl *
-vanille: Nirvana de belladona lvl 45
-sazh: eclipse total de deneb lvl 45

la estrategia de los compañeros es exactamente la que uso: las mismas formaciones, empiezo con vapores y por emponzoñar al máximo usando a light y atacar con ataque implacable...lo mato pero me quedo en 3 ó 4 estrellas
--- [ Añadido ] -----
y otra vez cuatro estrellassss:douh::douh::douh::douh:

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
tengo el cristarium al máximo hace unas 50 horas de juego XD

armas:

-light: omega de hoja candente y de lionheart lvl *
-fang: Kain de pandora, de lanza de nimrod y la que aumenta la revancha lvl *
-Hope: Nue de ojo de halcón lvl *
-snow: viva la reina de circulo de poder lvl *
-vanille: Nirvana de belladona lvl 45
-sazh: eclipse total de deneb lvl 45

la estrategia de los compañeros es exactamente la que uso: las mismas formaciones, empiezo con vapores y por emponzoñar al máximo usando a light y atacar con ataque implacable...lo mato pero me quedo en 3 ó 4 estrellas
--- [ Añadido ] -----
y otra vez cuatro estrellassss:douh::douh::douh::douh:
Es verdad que llevas más de 200 horas XDXDXD

Pues mañana hago el combate y si lo consigo :buf: lo dejo por aquí.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Es verdad que llevas más de 200 horas XDXDXD

Pues mañana hago el combate y si lo consigo :buf: lo dejo por aquí.
no sudes, ya lo hice, como de costumbre, pero es que si no os pido ayuda me parece que no lo voy a hacer nunca y me agobio XDXDXD !!!

lo he hecho en 7 minutos 46 secs. después de subir el reloj de oro a nivel * aunque creo que eso no ha influído, sino que lo hice en muy poco tiempo, pero no sé...he hecho lo mismo de siempre, tal vez más concentrado, de hecho ahora al final de cada periodo de descanso de cingetos incluso me daba tiempo a meterle bio antes de cambiar a toda ostia a gran muralla...supongo que son esos los detalles los que hacen la diferencia.

- las formaciones y estrategia son las que ya se han dicho antes, que son las mismas de la guía oficial

- en cuanto al equipamiento, lo cambie ligeramente, al final lo hice con:

- light: arma omega* de lionheart, 3 lazos reales * y un blasón mágico *
- fang: lanza de kain* de pandora, 2 mitones de poder* , guantes de gengi* y el reloj de oro*
- hope: Nué* de ojo de halcón, un lazo imperial*y uno real *, 2 blasones mágicos*

ahora ya solo me quedan las cinco estrellas de baldanders (a ver si me acuerdo como se le daba caña a ese XD) yn un poco de coleccionismo para el platino!!!

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Ese platino va a ser celebrado, jejje

Yo llevo 80 horas y aún estoy por la mitad de las misiones... me lo tomé con calma :cunao:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Ok pues de otro que me libro XD

Baldanders?
sí, Baldanders-Huérfano1-Huérfano2, para el trofeo Hacedor de futuro, el último de la lista, pero ya lo tengo, es facilísimo con armas finales y equipado con capas y fundas para evitar algia y nébula está tirado, sólo tienes que usar un par de veces fenix y gran muralla y aparte de ponerte prisa, usando sólo ataque implacable en los tres combates los fundes rapidísimo (no merece la pena usar vapores). No entiendo cómo este trofeo es de oro y sin embargo matacolosos es de plata, eso está mal calibrado.

ahora sólo a conseguir mucha pasta para comprar muchas cosas y sacar el coleccionista (qué coñazo de trofeo podió XD)
--- [ Añadido ] -----
Ese platino va a ser celebrado, jejje

Yo llevo 80 horas y aún estoy por la mitad de las misiones... me lo tomé con calma :cunao:
yo llevo 228 horas y aún me queda por conseguir o comprar para sacar el coleccionista y el platino:

- las adamantitas
- las materias oscuras
- una docena de petrovskitas, las que tenía ya las usé así como algunos minerales más
- las armas caras de Emporio Gilgamesh
- un taco de aceleradores de partículas y gelatinas diáfanas

XDXDXDXD

Última edición:

Decoy

x-DecoynZz
Unido
marzo 23, 2009
Nose si te interesara Euronymousss, pero si tienes intencion de subir algun arma final a nivel *, necesitaras 80-90 acelerador de particulas y creo que incluso más aun teniendo el multiplicador x3.

Si cojes tu arma final, le pones multiplicador x3 y le metes 12-13 reactores ultracompactos, la pondras en * de una.

Unido
marzo 16, 2009
cuales creeis que son los mejores accesorios para equipar, sin incluir, el huevo nutritivo ni las sabias/buenas elecciones,etc???

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
cuales creeis que son los mejores accesorios para equipar, sin incluir, el huevo nutritivo ni las sabias/buenas elecciones,etc???
guantes genji lazo imperial aro de wurtzita cinto de adalid banda de magus anillo geologico ajorca pristina botines raudos

Unido
marzo 16, 2009
mierda una cosa, no se pueden comprar los vapores de eter?
bueno algunos accesorios que suelen ser obligatorios usar para un buen rendimiento, sobre todo para luchar contra cingetos y shaolong gui

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior