Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2010
Algún consejo para matar al Cactilión? No he hecho más que probar diferentes formaciones y no me funciona ninguna
Como dice Helyxx, déjate de formaciones y de historias con Sahz.

Yo la primera vez me las vi negras para matarlo, pero cuando me pues a un par de Aturdidores me lo cargué en un plis.

Por cierto, ¿la mejor manera de obtener Adamantitas es comprarlas? Es que cuestan un huevo macho...

Unido
enero 14, 2008
hi buenas, llevo solamente 8 horas jugadas a este gran juego y tengo una pequeña duda, cuando subo de nivel a los personajes ??? yo uso los puntos esos de cristal en el cristalirum (o algo asi....) pero mi personaje siguen en nivel 1. Cuantos circulos de esos tengo que hacer para subir de nivel ?? xk creo ke llevo 3 desbloqueados.

contestar, gracias. 1 saludo a todos

Unido
febrero 2, 2008
Con tan pocas horas... no te preocupes por los cristales.... conseguiras mas de los que necesitas por ahora solo con farmear un poco

Además el Crsitalarium está bloqueado hasta que se va avanzando en el juego. Verás que pronto te aparece el cristal en forma de piedra gris (eso es subida de nivel)

Los aros ni los cuentes... hasta llegar al nivel máximo hay demasiados como para contarlos... Intenta llegar al máximo que te deje el juego de los roles que usas

Unido
enero 14, 2008
gracias tio, ya me parecia raro a mi... es ke estoy deseando llegar a casa para jugar a este juego, pero el problema es ke no tengo mucho tiempo y... ya sabes, paso de leerme el manual de instrucciones ya ke lo tengo en ingles y tardaria mucho mas en leerlo.

Unido
febrero 24, 2009
Una duda, en el capitulo 10, cuando subes la torre que luchas contra el fal'cie volador, que tactica aconsejais??? A mi me funde siempre con la magia y los personajes los tengo bastante desarrollados, o sea que no es por nivel. Alguna sugerencia???

Muchas gracias!!!

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
tengo una duda respecto a las armas, se supone k hay k tener 8 con cada personaje no?? pues yo solo tengo 7 con cada 1 y me gustaria saber donde consigo las otras

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
tengo una duda respecto a las armas, se supone k hay k tener 8 con cada personaje no?? pues yo solo tengo 7 con cada 1 y me gustaria saber donde consigo las otras
sino me equivoco las ultimas armas de cada personaje se compran en las tiendas, creo que en el emporio gilgamesh, pero no recuerdo bien... hace semanas que no juego..XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
sino me equivoco las ultimas armas de cada personaje se compran en las tiendas, creo que en el emporio gilgamesh, pero no recuerdo bien... hace semanas que no juego..XD
aaa ok, pero yo creo k todavia no tengo esa tienda. Te la dan haciendo alguna mision en especial??

Unido
enero 26, 2009
Capitulo 11

Para la 2ª vez de Badlanders me recomendais algun arma, formacion, VIT minima etc..? lo intente ya dos veces y nada, el cabronazo me hecha condena sin que me de tiempo a nada

Cuanto tiempo libre teneis cabronazos, ya casi todos los que lo empezasteis a la vez que yo lo teneis mas que acabado XD yo como mucho puedo sacar un par de horas a la semana para jugar jaja

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Capitulo 11

Para la 2ª vez de Badlanders me recomendais algun arma, formacion, VIT minima etc..? lo intente ya dos veces y nada, el cabronazo me hecha condena sin que me de tiempo a nada

Cuanto tiempo libre teneis cabronazos, ya casi todos los que lo empezasteis a la vez que yo lo teneis mas que acabado XD yo como mucho puedo sacar un par de horas a la semana para jugar jaja
Yo e usado Ligth, Fang y Hope durante todo el juego
Formaciones:
Ataque Delta y Vanguardia mistica para aturdirle
Ataque imparable
Avalancha cuando este a 999%
Lamisky para cuarte y quitarte los estados que te eche

Si te hecha condena, que hay veces que no lo hace... no uses solo ataque delta y vangaurdia mistica ya q no te daria tiempo... ai que arriesgar cn ataque imparable para cuando intentes aturdirle
Y vete cn los 5 PT por si necesitas usar ultracura o antimagia

Unido
enero 26, 2009
Yo e usado Ligth, Fang y Hope durante todo el juego
Formaciones:
Ataque Delta y Vanguardia mistica para aturdirle
Ataque imparable
Avalancha cuando este a 999%
Lamisky para cuarte y quitarte los estados que te eche

Si te hecha condena, que hay veces que no lo hace... no uses solo ataque delta y vangaurdia mistica ya q no te daria tiempo... ai que arriesgar cn ataque imparable para cuando intentes aturdirle
Y vete cn los 5 PT por si necesitas usar ultracura o antimagia
Muchas gracias, probaré así.

A ver si le gano a la próxima, porque da mucha pereza perder sabiendo que tiene millones de VIT XD

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Bueno, gracias a los sabios consejos de Xtremal y otros compañeros del foro, sólo me quedan tres trofeos:

- coleccionista (sólo comprar las armas caras y conseguir las materias oscuras y modificar algunos otros accesorios que no las usan

- el de las cinco estrellas en el combate final

- cinco estrellas en todas las misiones, aquí tengo que repetir unas cuantas, pero la mayoría supongo que me serán ahora bastante fáciles, con armas finales y tal

y todo ello en sólo 203 horas de juego más lo que me queda! XDXDXD

Algo me dice que aún tendré que pedir alguno que otro consejillo para sacar cinco estrellas aquí y allí ;)

Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Bueno, gracias a los sabios consejos de Xtremal y otros compañeros del foro, sólo me quedan tres trofeos:

- coleccionista (sólo comprar las armas caras y conseguir las materias oscuras y modificar algunos otros accesorios que no las usan

- el de las cinco estrellas en el combate final

- cinco estrellas en todas las misiones, aquí tengo que repetir unas cuantas, pero la mayoría supongo que me serán ahora bastante fáciles, con armas finales y tal

y todo ello en sólo 203 horas de juego más lo que me queda! XDXDXD

Algo me dice que aún tendré que pedir alguno que otro consejillo para sacar cinco estrellas aquí y allí ;)
Conseguir 5 estrellas en las misiones es facil y mas si tienes el reloj de oro
Lo complicado es el trofeo coleccionista, ya que son muchas horas las que tienes que meterle
Yo voy unas 100h y aun me quedan un par de armas y mejorar 2 accesorios q necesitan mat. oscura

PD: Cada cuanto os sales los lingotes de platino? Esque yo necesito matar 8-9 veces para que me salga 1.....

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Conseguir 5 estrellas en las misiones es facil y mas si tienes el reloj de oro
Lo complicado es el trofeo coleccionista, ya que son muchas horas las que tienes que meterle
Yo voy unas 100h y aun me quedan un par de armas y mejorar 2 accesorios q necesitan mat. oscura

PD: Cada cuanto os sales los lingotes de platino? Esque yo necesito matar 8-9 veces para que me salga 1.....
A mi me tocan cada 3 o cada 4 a lo sumo adamanquelis (o como se escriba) que mato, no si es que tendre mucha suerte, pero los lingotes de platino me parecen relativamente faciles de conseguir. Ademas teniendo en cuenta que alfinal con con las armas finales te lo cargas en 2 min y medio, en poco tiempo te haces con buena pasta. Yo al principio mataba sacrificios para sacar dinero, pero cuando probe a pillar lingotes de platino y vi la facilidad con la que me tocaban no he vuelto a matar uno.

Unido
marzo 16, 2009
una duda, que soy muy novato todavia con lo de trucar armas, se que os lo habrán preguntado muchas personas, pero buf no he podido encontrar nada, hay muchas páginas.
me gustaría conseguir el platino y para ello, el maldito trofeo de coleccionista, hace poco termine el juego y estoy intentando pasar las misiones, y bueno para mejorar todas las armas, que materiales utilizais? la mejor estrategia que es, conseguir lingotes de platino a saco y venderlos para luego comprar los mejores materiales?o que estrategia habeis usado? por cierto que materiales son los mejores? tambien tengo entendido que cuando empiezas a usar muchos materiales, dice algo de que la experiencia te otorga un plus de x22 de experiencia en todo lo que uses, por eso que materiales empezasteis a usar para conseguir eso y no malgastar los buenos?Gracias de antemano un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior