Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
empieza con un protector al menos si puedes los dos mejor luego cambia con protector obstuctor y para sanarte con protector sanador y si puedes protector fulminAdor para aumentar la barra de empatía tener ultracura te ayudara espero te ayude yo ya me lo he pasado entero y me costo
Como voy a empezar con 2 protectores si solo puedo manejar a Fang y Vanille XD
Por eso me esta costando porque solo puedo usar 2 personajes , lo que estoy haciendo es entrenar en los túneles para subir PC , sobretodo para Vanille que está muy poco desarrollada. :hola:

xtremal]Lo has conseguido ya?
Pues como ves no :douh:

SHADOW DANTES]tu eres de الأندل اشبيلية (alondl sevilla) un consejo,subir de lv.
Así es :cunao: , lo puse con un traductor , quería poner Sevilla - Andalucía , y ya ves como anda el traductor que pone alondl xD si entiendes arabe es una cosa que esta muy bien :hola:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues como ves no :douh:
Pues lo primero es dearrollar a Vanille si dices que está baja.

En el combate utiliza Ful+Cas o Ful+Pro para ir subiendo la barra,también San+Pro para curar,Obst+Obst y formaciones parecidas.Empieza atacando normal,cuando prepare el ataque ese que hace,aprovecha el momento en el que no hace nada para darle con Ful+Cas y cuando tu veas que falta poco para atacar cambias a Ful+Pro para que a Fang le de tiempo a atraer su atención y recibir su ataque mientras tú le das con Ful,luego cambias a San+Pro si necesitas curarte.La formación Obst+Obst le pega un buen tirón asi que utilizala cuando puedas y cuando le falte poco a la barra.Ponte Accesorios que te protegan de sus ataques,no me acuerdo cuales eran,asi que tú verás.

Unido
marzo 22, 2010
Una ayudita:
A ver , estoy en el Capitulo 7 , tras estar por la casa de Hope y tal , vienen los soldados y eso , y sale un bicho inmenso que me tengo que cargar con Fang , Light y Hope , y me resulta completamente imposible , si voy a saco con CAS CAS FUL me funde , y si me pongo con CAS PRO SAN o similares no le hago nada

=(

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Una ayudita:
A ver , estoy en el Capitulo 7 , tras estar por la casa de Hope y tal , vienen los soldados y eso , y sale un bicho inmenso que me tengo que cargar con Fang , Light y Hope , y me resulta completamente imposible , si voy a saco con CAS CAS FUL me funde , y si me pongo con CAS PRO SAN o similares no le hago nada

=(
Es una especie de avión?

No se si te has dado cuenta pero no hay que atacar a la base principal, es como una nave y tienes que atacarle a las torretas y cañones después de eso cae fácil

Unido
marzo 22, 2010
Es una especie de avión?

No se si te has dado cuenta pero no hay que atacar a la base principal, es como una nave y tienes que atacarle a las torretas y cañones después de eso cae fácil
La verdad que ni me di cuenta , fue hoy por la madrugada , que me meti un rato y la verdad que estaba algo sobado. :chocala:

Unido
noviembre 11, 2009
Ya me he pasado el juego (porfin xd)

ahora sigo en Edén, como empiezo las misiones y eso?
es que tengo 2 puertas y nose que tengo que hacer ahora para hacer cosas secundarias
podeis orientarme un poco

Un saludo!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Ya me he pasado el juego (porfin xd)

ahora sigo en Edén, como empiezo las misiones y eso?
es que tengo 2 puertas y nose que tengo que hacer ahora para hacer cosas secundarias
podeis orientarme un poco

Un saludo!
Tienes tres puertas,la del medio te lleva a luchar con el Huérfano,la de la derecha a Edén y la de la izquierda a Paals,mirando desde la plaza hacia la del centro.Pues vete a Paala y empieza la cacería.

Unido
noviembre 11, 2009
Tienes tres puertas,la del medio te lleva a luchar con el Huérfano,la de la derecha a Edén y la de la izquierda a Paals,mirando desde la plaza hacia la del centro.Pues vete a Paala y empieza la cacería.
Estoy en pals, en medio de la pradera inmensa, solo tengo que hablar con los ifligeres esos y cumplir misioones?
No se podia coger chocobos por ai? xD es que es super largo

un saludo

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Estoy en pals, en medio de la pradera inmensa, solo tengo que hablar con los ifligeres esos y cumplir misioones?
No se podia coger chocobos por ai? xD es que es super largo

un saludo
Acércate a una Efígie,pulsa ::[equis]:: y acepta la misión,el objetivo te aparece en el mapa con una estrella.Hay muchas Efígies......en la Estepa,en los Túneles,en Oerba,en la Torre,en la Quebrada y en sitios que solo llegas montado en un chocobo,píllate algo que te guíasi no quieres comerte el tarro mucho.

Para poder montarte en un chocobo debes hacer la misión El Supresor(al lado barrera roja) y Al Rescate de los Chocobos(al lado del lago más cercano a la salida de los túneles).

Unido
noviembre 11, 2009
Acércate a una Efígie,pulsa ::[equis]:: y acepta la misión,el objetivo te aparece en el mapa con una estrella.Hay muchas Efígies......en la Estepa,en los Túneles,en Oerba,en la Torre,en la Quebrada y en sitios que solo llegas montado en un chocobo,píllate algo que te guíasi no quieres comerte el tarro mucho.

Para poder montarte en un chocobo debes hacer la misión El Supresor(al lado barrera roja) y Al Rescate de los Chocobos(al lado del lago más cercano a la salida de los túneles).
Estoy en la estepa y me voi encontrando los efigies, pero me mandan suuuper lejos, como encuentro la mision de El supresor? es que nose donde estan las barreras rojas ni salida de los tuneles ni nada, voy bastante perdido xD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Estoy en la estepa y me voi encontrando los efigies, pero me mandan suuuper lejos, como encuentro la mision de El supresor? es que nose donde estan las barreras rojas ni salida de los tuneles ni nada, voy bastante perdido xD
El Campamento Base,donde apareces cuando te teletransportas desde la Cuna del Huérfano,pues sales a la estepa y pones el mapa,verás que hay un camino por encima del que tú has salido,pues ahí está la barrera roja y la otra está en el segundo lago que aparece en el mapa según sales también del campamento base,explora su alrededor.

Unido
enero 26, 2009
A ver, una dudilla en el cap.11

al arreglar el robot de Vanille te dan unos cuantos objetos, y se que dijisteis que con ellos se puede conseguir bastante pasta. Para no cagarla y vender algo útil, que vendo? la pepita de oro ya se que si, sale en todos los FF y solo sirve para vender, pero algo mas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior