Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Pues yo voy a ser pesado, pero es que sigo igual con el ronin caído, no soy capaz de hacerle daño con suficiente velocidad y me liquida con la condena

Si ya no veo manera de matarlo, mucho menos me explico como será hacerle cinco estrellas :ein:

Unido
junio 20, 2009
Pues yo voy a ser pesado, pero es que sigo igual con el ronin caído, no soy capaz de hacerle daño con suficiente velocidad y me liquida con la condena

Si ya no veo manera de matarlo, mucho menos me explico como será hacerle cinco estrellas :ein:
Sube los roles principales al nivel 5, con Fang de lider, Lightning y Hope (En ese orden) te pones -CAS, FUL, FUL- al principio del combate hasta que saque la segunda espada y luego ve cambiando entre -CAS, CAS, SAN- y -CAS, SAN, INS- cada vez que vaya a hacer su ataque especial, caerá en nada de tiempo y por supuesto con 5 estrellas...

Hay mil formas de hacerlo, algunos lo han hecho con Light, Snow y Hope así -CAS, PRO, FUL- y -CAS, PRO, SAN- pero de esta manera tardas más porque solo tienes a un personaje pegando...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

Yo utilicé a Light,Fang y Hope.La clave es no dejar que caiga la barra de aturdimiento a cero bajo ningún concepto.Entra con vapor Tónico y Égida y con la formación Obst+Obst+Ins ponle todo lo que puedas y una vez echo dale con Ataque implacable para ir subiéndole la cadena,una vez este por la mitad más o menos vas intercambiando con Avalancha para hacer más daño y subir a la vez.Utiliza Lakshmi si lo ves necesario,con Fang de protector claro,pero teniendo siempre en cuenta la barra.Cuando pierda los estados perjudiciales vuelves a Obst+Obs+Ins y se los vuelves a poner,mientras Hope pone prisa,bravura y fe mínimo.Puedes poner también Cas+Cas+San para no dejar de atcar o alguna parecida y Pro+Pro+Pro para los ataque más fuertes.

Con el Cristarium a tope,Armas Finales y Accesorios de Defensa o adecuados a los ataque de Ronin no debería ser problema.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ademas euro tienes 25 minutos para cargartelo yo me lo cargue en 14 y consegui las 5 estrellas la segunda vez tienes razon te tira condena wi tardas mucho haz caso a xtremal que es un fiera y aparte de lo que ha dicho xtremal puedes con pro ful ful para soportar los ataques mas fuertes del final se llama nada absoluta y como te dije es esencial que la barra de aturdimiento no baje nunca nunca si llega a cero tienes muchas de posibilidades de perder intenta pillarte 2 guantes genji cinto de adalid manoplas de kaiser y lazo imperial y usa a fang sazh y vainille para mi el mejor grupo con sus armas evolucionadas al maximo ya sabes lanza de kain eclipse total y nirvana y siempre ponle anticoraza y antiescudo y te sera mas facil

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
Estoi en el final del juego, antes de matar a "X", que zona me recomendais para subir los PC rapidos?

Algo a saco para subir, que mi equipo está flojiyo, light 7000, etc

Un saludo :D

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Estoi en el final del juego, antes de matar a "X", que zona me recomendais para subir los PC rapidos?

Algo a saco para subir, que mi equipo está flojiyo, light 7000, etc

Un saludo :D
te recomiendo parque sirena en media hora podras ganar unos 80000pc y un monton de perfumes y hihirokane que al venderlos te daran muchos guiles asi que ya sabes a entrenar duro

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Y como llego asta allí?xD

un saludo!
parque sirena es la zona que al principio te encuentras 2 adamanquelis y combates a tres bandos con humbabas y soldados en medio estaria la zona que te digo y al final de la zona te encuentras a humbabas jugernauts y un adamantaimai pues la mejor zona es la del medio

Unido
noviembre 11, 2009
parque sirena es la zona que al principio te encuentras 2 adamanquelis y combates a tres bandos con humbabas y soldados en medio estaria la zona que te digo y al final de la zona te encuentras a humbabas jugernauts y un adamantaimai pues la mejor zona es la del medio
Pero está en el nido gran paals? nosee
es que aun no me he teletransportado y no conozco muchas zonas xD

Unido
mayo 7, 2010
no se si sera verdad pero lei en otro foro que esos objetos son los anillos de fuego, agua, viento, etc... pero no se si sera verdad, igual con los naipes de fuego, viento, agua..., es lo que lei
Los objetos claves no se pueden vender, y los objetos, accesorios, armas, matriales catalizadores y demás basta con haberlos tenido en algún momento al menos yo lo que no consigo averiguar es lo del comunicador y el equipo antigravedad
--- [ Añadido ] -----
Y como llego asta allí?xD

un saludo!
La zona que mas puntos da es es en fal'cie edén con los wadislaus haces el recorrido vuelves a bajar a donde guardas y vuelta. Empezar si estas Un poco fuerte Puedes conseguir casi 100.000 en poco tiempo sino en la estepa antes de entrar en los túneles puedes sorprender a un begimo que esta luchando siempre los pillas por sorpresa y cerca hay un cactllo y varios begimos mas

Última edición:
Unido
mayo 7, 2010
Algun consejo para el hecatónquiro? Me mata muy pronto
empieza con un protector al menos si puedes los dos mejor luego cambia con protector obstuctor y para sanarte con protector sanador y si puedes protector fulminAdor para aumentar la barra de empatía tener ultracura te ayudara espero te ayude yo ya me lo he pasado entero y me costo

Unido
mayo 7, 2010
Los objetos claves no se pueden vender, y los objetos, accesorios, armas, matriales catalizadores y demás basta con haberlos tenido en algún momento al menos yo lo que no consigo averiguar es lo del comunicador y el equipo antigravedad
--- [ Añadido ] -----

La zona que mas puntos da es es en fal'cie edén con los wadislaus haces el recorrido vuelves a bajar a donde guardas y vuelta. Empezar si estas Un poco fuerte Puedes conseguir casi 100.000 en poco tiempo sino en la estepa antes de entrar en los túneles puedes sorprender a un begimo que esta luchando siempre los pillas por sorpresa y cerca hay un cactllo y varios begimos mas
Como llegue donde

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior