Que es lo que te dejabas atrás?Ya consegui el platino por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Por cierto.............enhorabuena :trofeo:
Última edición:
Que es lo que te dejabas atrás?Ya consegui el platino por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!1
enhorabuena tioYa consegui el platino por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me deje el aro de titanio que solo se podia conseguir mejorando al aro anterior o comprandolo en el bazar por eso crei que ya lo tenia al tener el ultimo de todos los aros.Que es lo que te dejabas atrás?
Por cierto.............emhorabuena XD :trofeo:
Enhorabuena Shurhand.Me deje el aro de titanio que solo se podia conseguir mejorando al aro anterior o comprandolo en el bazar por eso crei que ya lo tenia al tener el ultimo de todos los aros.
Sube los roles principales al nivel 5, con Fang de lider, Lightning y Hope (En ese orden) te pones -CAS, FUL, FUL- al principio del combate hasta que saque la segunda espada y luego ve cambiando entre -CAS, CAS, SAN- y -CAS, SAN, INS- cada vez que vaya a hacer su ataque especial, caerá en nada de tiempo y por supuesto con 5 estrellas...Pues yo voy a ser pesado, pero es que sigo igual con el ronin caído, no soy capaz de hacerle daño con suficiente velocidad y me liquida con la condena
Si ya no veo manera de matarlo, mucho menos me explico como será hacerle cinco estrellas :ein:
Pues yo voy a ser pesado, pero es que sigo igual con el ronin caído, no soy capaz de hacerle daño con suficiente velocidad y me liquida con la condena
Si ya no veo manera de matarlo, mucho menos me explico como será hacerle cinco estrellas :ein:
te recomiendo parque sirena en media hora podras ganar unos 80000pc y un monton de perfumes y hihirokane que al venderlos te daran muchos guiles asi que ya sabes a entrenar duroEstoi en el final del juego, antes de matar a "X", que zona me recomendais para subir los PC rapidos?
Algo a saco para subir, que mi equipo está flojiyo, light 7000, etc
Un saludo
Y como llego asta allí?xDte recomiendo parque sirena en media hora podras ganar unos 80000pc y un monton de perfumes y hihirokane que al venderlos te daran muchos guiles asi que ya sabes a entrenar duro
parque sirena es la zona que al principio te encuentras 2 adamanquelis y combates a tres bandos con humbabas y soldados en medio estaria la zona que te digo y al final de la zona te encuentras a humbabas jugernauts y un adamantaimai pues la mejor zona es la del medioY como llego asta allí?xD
un saludo!
Pero está en el nido gran paals? noseeparque sirena es la zona que al principio te encuentras 2 adamanquelis y combates a tres bandos con humbabas y soldados en medio estaria la zona que te digo y al final de la zona te encuentras a humbabas jugernauts y un adamantaimai pues la mejor zona es la del medio
esta en el capitulo 12 muy cerca del finalPero está en el nido gran paals? nosee
es que aun no me he teletransportado y no conozco muchas zonas xD
Los objetos claves no se pueden vender, y los objetos, accesorios, armas, matriales catalizadores y demás basta con haberlos tenido en algún momento al menos yo lo que no consigo averiguar es lo del comunicador y el equipo antigravedadno se si sera verdad pero lei en otro foro que esos objetos son los anillos de fuego, agua, viento, etc... pero no se si sera verdad, igual con los naipes de fuego, viento, agua..., es lo que lei
La zona que mas puntos da es es en fal'cie edén con los wadislaus haces el recorrido vuelves a bajar a donde guardas y vuelta. Empezar si estas Un poco fuerte Puedes conseguir casi 100.000 en poco tiempo sino en la estepa antes de entrar en los túneles puedes sorprender a un begimo que esta luchando siempre los pillas por sorpresa y cerca hay un cactllo y varios begimos masY como llego asta allí?xD
un saludo!
empieza con un protector al menos si puedes los dos mejor luego cambia con protector obstuctor y para sanarte con protector sanador y si puedes protector fulminAdor para aumentar la barra de empatía tener ultracura te ayudara espero te ayude yo ya me lo he pasado entero y me costoAlgun consejo para el hecatónquiro? Me mata muy pronto
Lo has conseguido ya?Algun consejo para el hecatónquiro? Me mata muy pronto
Como llegue dondeLos objetos claves no se pueden vender, y los objetos, accesorios, armas, matriales catalizadores y demás basta con haberlos tenido en algún momento al menos yo lo que no consigo averiguar es lo del comunicador y el equipo antigravedad
--- [ Añadido ] -----
La zona que mas puntos da es es en fal'cie edén con los wadislaus haces el recorrido vuelves a bajar a donde guardas y vuelta. Empezar si estas Un poco fuerte Puedes conseguir casi 100.000 en poco tiempo sino en la estepa antes de entrar en los túneles puedes sorprender a un begimo que esta luchando siempre los pillas por sorpresa y cerca hay un cactllo y varios begimos mas