Al final no, esta en un tejado de un colegio, creo recordar, en el puerto de Oerba.
Por cierto como puedo matar al adamastodonte? es la ultima mision que me queda, y porque no puedo luchar contra el Titan? tengo todas las pruebas hechas y las misiones esas en circulo tambien completadas.... Muchas gracias.
Saludos
esa no es, esa mision es la del ultimo de los martirios, la ultima mision que te dan, la mision del neochu esta como te han dicho en un jardin, es un edificio antes del que te lleva hacia la autopista rota por decirlo de alguna manera, si pones el mapa esta en un segundo piso y ya la veras, no hace falta que te metas la pateada
PD: si tienes dudas de que estados alterados puedes causar a un enemigo haz un combate de prueba y usas lente libra, asi en este caso ya puedes saber si le afecta necro o no
Al final no, esta en un tejado de un colegio, creo recordar, en el puerto de Oerba.
Por cierto como puedo matar al adamastodonte? es la ultima mision que me queda, y porque no puedo luchar contra el Titan? tengo todas las pruebas hechas y las misiones esas en circulo tambien completadas.... Muchas gracias.
Saludos
Saludos
Después de matar a los dos Raktavijas, a los Zirnithras, al Ronin Caído y a Cinguetos, no puedes matar a un adamantodonte?
Seguro que sí hombre y además sin utilizar Necro, empieza el combate con tres Obstructores y nada más comenzar invoca, automáticamente Adamantodonte se caerá al suelo, lanzale todos los estados alterados que puedas y luego cambia a Ful, Ful, Ful, hasta que esté aturdido y cuando lo esté ponte Cas, Ful, Ful y dale duro, seguro que no llega ni a levantarse
(Si utilizas a Fang de líder, cuando esté a punto de acabarsele el aturdimiento utiliza el ataque Longinus, verás como cae que da gusto después de que con ese ataque Fang le quite más de un Millón y medio de vida xD)
El parque de atracciones Nautilus cuando llevas solo a Vanille y Sazh, el espectáculo de fuegos artificiales, salen Sirena de azul peleando contra Ifrit de Rojo y también durante el juego se ve varias veces un muñeco de Rubí
Después de matar a los dos Raktavijas, a los Zirnithras, al Ronin Caído y a Cinguetos, no puedes matar a un adamantodonte?
Seguro que sí hombre y además sin utilizar Necro, empieza el combate con tres Obstructores y nada más comenzar invoca, automáticamente Adamantodonte se caerá al suelo, lanzale todos los estados alterados que puedas y luego cambia a Ful, Ful, Ful, hasta que esté aturdido y cuando lo esté ponte Cas, Ful, Ful y dale duro, seguro que no llega ni a levantarse
(Si utilizas a Fang de líder, cuando esté a punto de acabarsele el aturdimiento utiliza el ataque Longinus, verás como cae que da gusto después de que con ese ataque Fang le quite más de un Millón y medio de vida xD)
Son los que salen en:
El parque de atracciones Nautilus cuando llevas solo a Vanille y Sazh, el espectáculo de fuegos artificiales, salen Sirena de azul peleando contra Ifrit de Rojo y también durante el juego se ve varias veces un muñeco de Rubí
Tienes razon muchas gracias por los consejos la verdad esque despues de matar a los dos Raktavijas no lo e intentado bueno y tambien mate al Ronin ahora lo vuelvo a intentar a ver. En mi equipo llevo a Fang, Light y Hope. Gracias.
Saludos
Tienes razon muchas gracias por los consejos la verdad esque despues de matar a los dos Raktavijas no lo e intentado bueno y tambien mate al Ronin ahora lo vuelvo a intentar a ver. En mi equipo llevo a Fang, Light y Hope. Gracias.
Saludos
Es verdad el desfile de eidolones del Cáp.8 salen muchos muy chulos que tendrían que haberlos puestos para poder tenerlo también , aunque 1 por personaje también esta bien
Me gustó mucho el video del desfile ese
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he conseguido todos los acesorios y armas del juego, hable con bhakti y no me dieron el trofeo coleccionista. ¿El arma que tengo definitiva tambien la tengo q tener normal?
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he conseguido todos los acesorios y armas del juego, hable con bhakti y no me dieron el trofeo coleccionista. ¿El arma que tengo definitiva tambien la tengo q tener normal?
Tengo 5 porque uno lo tube que desmontar para conseguir el enillo de frio, tengo marcados todos los acesorios en la guia, creo q los tengo o tube todos y las armas tambien no entiendo que se me pudo escapar.
Cualquier dia me planto en el Game com mis 50 euros que tengo ahora mas 15 de ahorros y digo(mandale un FFXIII)lo dire asi xD
Pero en 1 mes
aun fui ayer por La PSN DE 20 para el pack estimulo,y de paso coji el Killzone 2 y en cajita xD
Bueno despues de intentar consegir el huevo nutrtitivo para subir antes de nivel e de decir k no puedo con el Neochu, mejor dicho con los pekeños k tiene al lado xDD. Tengo 2 roles al maximo con cada personaje, es suficiente para matarlo???, porke lo veo imposible
Prueba cuando tengas cada rol principal de cada personaje a nivel 5 y unos cuantos secundarios al 2, de todas maneras prueba con la táctica de Necro, así lo conseguí yo y de paso me hice las 5 estrellas de la misión.
hi buenas, me acabo de pillar el final fantasy 13, la verdad es ke hacia tiempo ke no jugaba a un final fantasy desde el 10. llevo dos horas jugadas y la verdad es ke los graficos son muy bonitos (aunke he visto fallos) y la historia en las 2 horas ke llevo pues me parece muy currada, pero tengo una sensacion muy rara, no me esta enganchando nada y ademas cuando me encuentro a los enemigos me los cargo muy facilmente y siempre hago los mismos movimientos y marea un poco los cambios de personajes a controlar, y la camara no esta muy bien, yo creo ke esta demasiado cerca del personaje ke hace ke no veas bien los paisajes y te pierdas agun item... vamos!!! ke lo estoy jugando para ver si cambia un poco el tema, ya que me esta defraudando un poco.
entonces kisiera saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido al empezar el juego, y si es asi kisiera saber si al final os habeis enganchado al juego, ok? gracias, de todas formas si no cambia mucho me va dar igual ya ke con la crisis ke tengo (jeje) como para tener juegos sin usar, asi ke me lo tendre ke pasar obligatoriamente (eso espero, jeje)
p.d: odio a snow por decir todo el rato ke el es "un heroe". ke chulo de mierda, no??? jeje
Prueba cuando tengas cada rol principal de cada personaje a nivel 5 y unos cuantos secundarios al 2, de todas maneras prueba con la táctica de Necro, así lo conseguí yo y de paso me hice las 5 estrellas de la misión.
pero eske no puedo hacerle necro, xk antes me tengo k cargar a los enanos k estan a su lado, y solo lo consigo con 3 Castigadores. Subire un poco mas el Crsitarum y lo volvere a intentar
Bueno despues de intentar consegir el huevo nutrtitivo para subir antes de nivel e de decir k no puedo con el Neochu, mejor dicho con los pekeños k tiene al lado xDD. Tengo 2 roles al maximo con cada personaje, es suficiente para matarlo???, porke lo veo imposible
Si lo quieres matar a golpes te va a hacer falta más nivel,los tres principales y alguno más.Si utilizas necro,no.
Creo recordar que el Neochú del Huevo sale solo,sin los pequeñines,los llama pasado un tiempo,hazle Necro antes de que los llame,se puede.Si no,utliza un protector que los atraiga (Snow) y un sanador que cure mucho y rápido (Hope),si lo necesitas pones a Vanille y curas también.Cuando le entre Necro vas cambiando alternativamente de Lakhmi a Ataque Implacable y concentrando los ataque de uno en uno hasta aabar con todos,si te ves muy apurado invoca a Hecatónquiro y haz su ataque final(llena la empatía lo más que puedas)le quitaras más o menos la mitad de vida a cada uno,aprovecha eso si ves que estas muy mal ya que te curara por completo.
Si lo quieres matar a golpes te va a hacer falta más nivel,los ters principales y alguno más.Si utilizas necro,no.
Creo recordar que el Neochú del Huevo sale solo,sin los pequeñines,los llama pasado un tiempo,hazle Necro antes de que los llame,se puede.Si no,utliza un protector que los atraiga (Snow) y un sanador que cure mucho y rápido (Hope),si lo necesitas pones a Vanille y curas también.Cuando le entre Necro vas cambiando alternativamente de Lakhmi a Ataque Implacable y concentrando los ataque de uno en uno hasta aabar con todos,si te ves muy apurado invoca a Hecatónquiro y haz su ataque final(llena la empatía lo más que puedas)le quitaras más o menos la mitad de vida a cada uno,aprovecha eso si ves que estas muy mal ya que te curara por completo.
No Xtremal, sale desde el principio con 5 enanos a su lado, sino lo mataria con necro tarde o temprano, pero los enanos esos me destrozan y cada vez k me dan me impiden atacar, pero como e dicho antes esperare a subir un poco mas el crsitarum.
P.D: A este paso no voi a necesitar el huevo nutritivo xD
pero eske no puedo hacerle necro, xk antes me tengo k cargar a los enanos k estan a su lado, y solo lo consigo con 3 Castigadores. Subire un poco mas el Crsitarum y lo volvere a intentar
ese neochu si que sale con los pequeños pero no es problema, te pones un PRO OBS SAN y deberias poder aguantar hasta que necro haga efecto, no es necesario que mates a los pequeños antes, si tienes paciencia te saldra ya que tarde o temprano necro tiene que hacer efecto, y una vez muerto los pequeños no deberian costarte
ves probando porque con suerte te puede salir necro a la primera y el Huevo Nutritivo facilita mucho las cosas, si te mata, pues lo intentas otra vez
No Xtremal, sale desde el principio con 5 enanos a su lado, sino lo mataria con necro tarde o temprano, pero los enanos esos me destrozan y cada vez k me dan me impiden atacar, pero como e dicho antes esperare a subir un poco mas el crsitarum.
P.D: A este paso no voi a necesitar el huevo nutritivo xD
Pero tampoco es problema,pon un Obst+San+Prot para que se concentren en el Pro y tú haz Necro y cuando le entre te lias como te he dicho antes con los pequeños,invocando si lo necesitas.Puedes ponerle defensa fisica al protectory tal.
Mientras más desarrollado vayas mejor,tú decides,pero ten en cuenta que los tres roles secundarios necesitan muuuuuucho PC,asi que tranquilo,lo utilizarás, lo que pasa es que todo el mundo lo quiere cuanto antes mejor XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.