Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
Necesito consejo, alguien que sea un experto en esto de las armas y que las tenga todas puede decirme las mejores armas para Fang (Castigadora), Hope (Fulminador/Sanador) y Satz (Fulminador/Castigador veces contadas) y sus respectivos catalizadores

De Fang ya se que es la Lanza Dragontina creo que se llama pero me gustaria saber la de los demas

Por si sirve de algo voy por recien pasada la llanura de paals la primera y tengo Esporton nivel estrella, la Deneb creo que es a nivel estrella y Cortavientos a nivel estrella tb

que alguien me responda que mis ultimos post no han sido contestados, me ayudaria bastante porque no me atrevo a subirlas con los catalizadores que son dificiles de encontrar y valen un dinero

gracias de antemano

Unido
diciembre 30, 2008
Como me gusta que...

[Spoiler solo para los que se han pasao' el juego]
En gran Paals cambie el tiempo xDD

Unido
octubre 18, 2007
Para Hope sin duda el Ojo de Halcón. Es la que más ataque mágico alcanza (917).
Para Sazh las Deneb son bastante equilibradas (608 físico y 1125 mágico)
Para Fang puedes usar la Lanza de Nimrod (921 físico y mágico, no puede aturdir pero al ser castigadora da igual y necesitas la magia para usarla como obstructora) o la Lanza Dragontina que llega a 962 de físico pero 0 de mágico. Apuesta arriesgada. Prefiero la otra porque Fang es una obstructora bastante buena y para eso necesitas magia.

PD: Esta es mi opinión, cada uno tendrá la suya.

Unido
diciembre 30, 2008
Como me gusta que...

[Spoiler solo para los que se han pasao' el juego]

En gran Paals cambie el tiempo xDD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Los que se hayan pasado el capítulo 9
¿Cómo gano a Brenda?

Unido
abril 21, 2008
Para Fang puedes usar la Lanza de Nimrod (921 físico y mágico, no puede aturdir pero al ser castigadora da igual y necesitas la magia para usarla como obstructora) o la Lanza Dragontina que llega a 962 de físico pero 0 de mágico. Apuesta arriesgada. Prefiero la otra porque Fang es una obstructora bastante buena y para eso necesitas magia.

En tu opinion cual es la mejor arma para Lightning?? Yo estoy subiendo la Gladius.Saludos.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ya me pasé el juego pero no tengo ni idea de como se consigue el chocobo, alguien que sepa donde esta y como conseguirlo?

Unido
diciembre 30, 2008
ya me pasé el juego pero no tengo ni idea de como se consigue el chocobo, alguien que sepa donde esta y como conseguirlo?
En la misión 14 de Paals, si tienes la guia miralo ;)

PD: Os podeís creer, que me he creado una carpeta que pone ''Formaciones FFXIII''?..., es que se me olvidan! xD

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
De verdad, que menudos palos me suelta..

Cid Raines

Leveleando estoy porque no avanzo.

Los que se hayan pasado el capítulo 9
¿Cómo gano a Brenda?
¿Quien es esa?

No será...

Brunilada, el eidolon

Última edición:
Unido
enero 11, 2010

Muchas gracias, con Satz ya iba bien encaminao menos mal, con Hope ya sabia que la habia fastidiao porque fue la primera que subi, ahora subire la de Ojo de Halcon, queria saberlo porque como no tengo todas las armas no sabia si me faltaba por cojer las mas buena por decirlo de alguna manera

una cosa, con lo de obstructor el poder magico que tienes a que afecta exactamente??? a las probabilidades de que afecte el hechizo???porque el daño me da bastante igual, porque basicamente Fang la tengo de castigadora y en algun momento complicado de protectora, tb es verdad que de obstructor va de perlas en segun que momentos y es clave y no sabia que la lanza dragontina te daba 0 de magico, explicame eso de que no podria usar obstructor si mejoro la lanza dragontina, tener 0 de magico significa no poder usar hechizos??????!!!!!!!!

porque el poder magico se puede subir con otros recursos, a unas malas siempre puede recurrir a un accesorio nivel estrella xD

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
A Lightning, teniendo en cuenta que conmigo será principalmente fulminadora, le pondré la Lionheart, porque aunque tiene un ataque relativamente bajo (508 de físico y mágico) tiene el extra "pronto aturdimiento" que viene bastante bien y creo que compensa.
Si la usas de castigadora el Gladius por ejemplo te alcanza 723 de físico, pero el mágico se queda en 210. Para mí Lightning tiene mucho más valor como fulminadora, y más teniendo en cuenta que Fang es directamente la mejor castigadora del juego.

Respecto a lo de la lanza: He dado por hecho que la magia tendrá algo que ver con la efectividad de los hechizos como obstructora. Además, la verdad es que en un momento dado Fang se las apaña bastante bien como fulminadora, que siempre viene bien.

PD: Ahora me ha entrado la duda. Estaría bien probar la efectividad de los hechizos como obstructora con una Lanza Dragontina, a ver si afecta o no. XD

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
A Lightning, teniendo en cuenta que conmigo será principalmente fulminadora, le pondré la Lionheart, porque aunque tiene un ataque relativamente bajo (508 de físico y mágico) tiene el extra "pronto aturdimiento" que viene bastante bien y creo que compensa.
Si la usas de castigadora el Gladius por ejemplo te alcanza 723 de físico, pero el mágico se queda en 210. Para mí Lightning tiene mucho más valor como fulminadora, y más teniendo en cuenta que Fang es directamente la mejor castigadora del juego.

Respecto a lo de la lanza: He dado por hecho que la magia tendrá algo que ver con la efectividad de los hechizos como obstructora. Además, la verdad es que en un momento dado Fang se las apaña bastante bien como fulminadora, que siempre viene bien.

Pero...¿Y si no te gusta Fang, que? XD, en mi caso, yo odio a Fang :cunao:, yo estoy mejorando la Gladius, que tanta diferencia..., pues no noto xD...

Unido
diciembre 30, 2008
Es como todo jeje Yo he renunciado al equipo más equilibrado del juego (Fang-Light-Hope) porque Hope me cae realmente gordo. Y eso que tiene a mi invocaión preferida, Alejandro. (que por ciertodaba más miedo en otros FF, era enooooooooorme XD)
En lugar de Hope llevo a Vanille, así que ahora mismo no tengo inspirador. Eso sí, cuando pongo la formación "La plaga", SAN-OBS-OBS, entre Fang y Vanille le hacen todo tipo de perrerías a los enemigos, y eso ayuda bastante XD
Hombre yo la llevo por que ahora mismo es con quien mas rapido subo a 999% el Break de los Adaman, pero vamos, que pienso conseguir cada arma final, y asi usar todos, es que no es que la odie, pero la estetica de Fang..., que quieres que te diga, como que no xDD

Mi forma de petar Adamantais

Lluvia Negra: Obs Ful Ful [Para subir el break al tope]
Fuerzas de Asedio: Obs Cas Cas [Para despues de haberlo subido el break el tope]
Ataque Implacable: Ful Ful Cas [Para subirlo a 500% y luego pasar al primero, asi se baja ''mas lento'' el break]

Y los personajes van en este orden Vanille - Lightning - Fang

Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Es como todo jeje Yo he renunciado al equipo más equilibrado del juego (Fang-Light-Hope) porque Hope me cae realmente gordo. Y eso que tiene a mi invocaión preferida, Alejandro. (que por cierto daba más miedo en otros FF, era enooooooooorme XD)
En lugar de Hope llevo a Vanille, así que ahora mismo no tengo inspirador. Eso sí, cuando pongo la formación "La plaga", SAN-OBS-OBS, entre Fang y Vanille le hacen todo tipo de perrerías a los enemigos, y eso ayuda bastante XD

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Fatua prueba a Fang un rato y ya veras como cambias de opinion, para mi es la mas completa excepto que no cura, lo de fulminadora no me interesa para nada ya que para subir la barra de cadena ya tengo a los otros dos y como castigadora hago muuuuuuuuchisimo mas daño
Será la mas completa para ti XD...

Unido
enero 11, 2010
el fallo que le veo al sistema de combate en este juego es por ejemplo, cuando pongo a Fang de protectora para que se coma los ataques hay a veces que se pone a retar justo donde tengo a los demas o incluso se me pone detras de ellos, y justamente cuando la quiero poner de protectora es con enemigos muy dificiles que tienen ataques de area potentes, eso provoca que los ataques se los coma tanto ella como los demas y el pobre Hope que no aguanta un suspiro pues ya me diras, deberias poder decidir donde situar los pj, o almenos que cuando se ponga de protectora aleje a los enemigos de los otros no los atraiga hacia ellos

Fatua prueba a Fang un rato y ya veras como cambias de opinion, para mi es la mas completa excepto que no cura, lo de fulminadora no me interesa para nada ya que para subir la barra de cadena ya tengo a los otros dos y como castigadora hago muuuuuuuuchisimo mas daño

Unido
diciembre 30, 2008
A mí lo que no me acaba de convencer es que si te dejan KO al que manejas se acabe el combate, peor bueno...
Por cierto, hoy cuando entré en Gran Paals (Capítulo 11, no es sobre la historia, pero quizá a alguno no le interese saber nada de más adelante)
me dio por enfrentarme a uno de esos bicho gigaaaaaaaaaaaaantes que parecen dinosaurios solo para ver qué tal y no veas... Dio una patada al suelo y me quitó 12.000 de vida a cada una XD Qué pasada XD
A esos son los que me farmeo yo ahora, he puesto arriba la formación que uso xD

Unido
octubre 18, 2007
A mí lo que no me acaba de convencer es que si te dejan KO al que manejas se acabe el combate, pero bueno...
Por cierto, hoy cuando entré en Gran Paals (Capítulo 11, no es sobre la historia, pero quizá a alguno no le interese saber nada de más adelante)
me dio por enfrentarme a uno de esos bicho gigaaaaaaaaaaaaantes que parecen dinosaurios solo para ver qué tal y no veas... Dio una patada al suelo y me quitó 12.000 de vida a cada una XD Qué pasada XD

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Para mi y seguro que para alguien mas XD

Los gigantes esos y los cactilios es lo unico que no me he podido cargar de momento, hay unos gigantes que se llaman adamantaquiles o algo asi que son las version floja de los adamatais ( no me se bien los nombres ), esos te quitan unos 2000/3000 o asi de vida de un pisoton a todos

Fatua a partir de que nivel en la historia has podido farmear a los adaman.... sin spoiler plis, con el capitulo y mitad final o principio de el

gracias
Los Adamanquelis..., pues empecé a petarmelos cuando tenia ya 10000 - 15000 xD...y seguro que empecé tarde, vamos, despues de habermelo pasado.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Será la mas completa para ti XD...
Para mi y seguro que para alguien mas XD

Los gigantes esos y los cactilios es lo unico que no me he podido cargar de momento, hay unos gigantes que se llaman adamantaquiles o algo asi que son las version floja de los adamatais ( no me se bien los nombres ), esos te quitan unos 2000/3000 o asi de vida de un pisoton a todos

Fatua a partir de que nivel en la historia has podido farmear a los adaman.... sin spoiler plis, con el capitulo y mitad final o principio de el

gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior