Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

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Unido
noviembre 11, 2009
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Buenas,

Llevo 5 horas y aun nosé muy bien como tengo que evolucionar a los personajes... de momento gano PC y le doy a la X hasta completar todos los tableros.

Me recomendais que ahorre PC¿? o que utilize solo en los que me interesen?

Un saludo!
 
Unido
enero 11, 2010
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ves gastandolo en todos, simplemente completa primero los roles que mas te interesen, al principio del juego hay PC de sobra para completar todo y te sobra, para cuando sea mas complicado ya sabras como va todo
 
Unido
diciembre 20, 2008
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BOGOTA
alguien me puede ayudar con el boos del capitulo 11

es Barthandelus que formacion puedo utilizar y como lo puedo derrotar
 
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Unido
febrero 14, 2009
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En el país del pirineo...
Creo que cuanto más alta es la puntuación, más probabilidades tienes de que te caigan objetos tras los combates, y cuantas más estrellas, más sube la barra de "habilidades PT".

Que bueno es este Final Fantasy, lo paso teta, jeje. Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
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Tatooine
Hay un trofeo que te lo dan por completar ciertas misiones con 5 estrellas... Aunque al principio del juego sólo es para los PT y objetos, como ya te han dicho :buf:
 
Unido
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Okey, me quedo más tranquilo :)

La puntuación, estrellas y eso sirve para algo?

Un saludo!
para rellenar la bara PT, cuantas mas estrellas mas se te llena y puesto que varios hechizos claves se usan con esos puntos es importante, y los eidolones claro xD, lo de los PC que te dan es lo mismo, creo que solo es eso no estoy 100% seguro
 
Unido
junio 11, 2008
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Rascapiquilandia
Lo estoy gozando muchisimo con este juego en la parte Pallum-Pollum/ Nautilus...se echaba de menos ese respiro!!

Esto es importante: QUIEN TENGA LA GUIA OFICIAL, podria decirnos que armas o accesorios merece la pena subir de nivel??
Los recursos son escasos y no quiero gastar todo en un arma que luego no va a ser la mejor, o se queda obsoleta al poco tiempo.
Para obtener las armas definitivas de cada personaje cual conviene subir de nivel de primeras?

Seguro que todos lo agradecemos, xq algunos andamos bastante perdidos con este tema.
 
Unido
octubre 18, 2007
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Tatooine
Yo ya he puesto alguna vez las que para mí son las mejores, pero claro, depende mucho del uso que le vayas a dar a los personajes.
Por lo que he visto en la guía, para mí:
Light - Lionheart
Sazh - Deneb
Snow - Círculo del poder
Hope - Ojo de halcón
Vanille - Belladona
Fang - Lanza Nimrod
 
Unido
diciembre 20, 2008
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alguien me puede ayudar con el boos del capitulo 11


es Barthandelus que formacion puedo utilizar y como lo puedo derrotar
 
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junio 11, 2008
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Rascapiquilandia
Muchas gracias, ya vi que boikot tambien puso su lista y coincide en todo salvo en las armas de Sahz (spica) y Snow (umbra). supongo que segun los casos, sera cuestion de gustos sobre las habilidades secundarias de cada arma o el rol que desempeñe cada personaje.

Aclarado esto, me interesaria especialmente saber que accesorios merecen mas la pena subir.
Quiero decir, igual estas subiendo un aro de plata y de repente sale un aro de carbono cuando te has jodido 40 materiales distintos...D'OH!

Tambien seria interesante conocer la mejor manera de emplear los materiales para este fin. Por que distinguen la tiendas entre materiales mecanicos y biologicos? Tiene influencia el tipo de material en el objeto a desarrollar? Como empezar a subir estos de nivel para tener el mejor multiplicador de exp? he ahi la cuestion....

JUEGAZO. Voy por por el capitulo 7, espero que me quede muucho por delante, a pesar de quedar solo 6 capis.
 

foxgrego

foxgrego
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diciembre 26, 2007
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En la misión 14 de Paals, si tienes la guia miralo ;)

PD: Os podeís creer, que me he creado una carpeta que pone ''Formaciones FFXIII''?..., es que se me olvidan! xD
no tengo la guia xD pero ya encontraré algo.


Edito, ya encontre la mision en youtube jaja gracias
 
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sonky

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a partir de qué capitulo empezais a decir lo de : co*o, k guapo k esta este juego!!!!!!!!
 

budismo

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yo tengo una duda jeje ahora estoy por el capitulo 11 y me interesa quedarme por esa zona entrenando y mi duda es si me paso el juego luego podre regresar para hacer lo que me falta?
 

Helyxx

Helyxx
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agosto 5, 2008
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Muchas gracias, ya vi que boikot tambien puso su lista y coincide en todo salvo en las armas de Sahz (spica) y Snow (umbra). supongo que segun los casos, sera cuestion de gustos sobre las habilidades secundarias de cada arma o el rol que desempeñe cada personaje.

Aclarado esto, me interesaria especialmente saber que accesorios merecen mas la pena subir.
Quiero decir, igual estas subiendo un aro de plata y de repente sale un aro de carbono cuando te has jodido 40 materiales distintos...D'OH!

Tambien seria interesante conocer la mejor manera de emplear los materiales para este fin. Por que distinguen la tiendas entre materiales mecanicos y biologicos? Tiene influencia el tipo de material en el objeto a desarrollar? Como empezar a subir estos de nivel para tener el mejor multiplicador de exp? he ahi la cuestion....

JUEGAZO. Voy por por el capitulo 7, espero que me quede muucho por delante, a pesar de quedar solo 6 capis.

los biologicos te suben mucho el miltiplicador y casi nada de exp, y los mecanicos te dan mucha exp, por eso conviene subir el multiplicador con los biologicos, maximo hasta 3 se puede y despues usar los mecanicos
 

foxgrego

foxgrego
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si, no os preocupeis si os dejais cosas atras, al terminar el juego tendreis mundo libre xD
 
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Muchas gracias, ya vi que boikot tambien puso su lista y coincide en todo salvo en las armas de Sahz (spica) y Snow (umbra). supongo que segun los casos, sera cuestion de gustos sobre las habilidades secundarias de cada arma o el rol que desempeñe cada personaje.

Aclarado esto, me interesaria especialmente saber que accesorios merecen mas la pena subir.
Quiero decir, igual estas subiendo un aro de plata y de repente sale un aro de carbono cuando te has jodido 40 materiales distintos...D'OH!

Tambien seria interesante conocer la mejor manera de emplear los materiales para este fin. Por que distinguen la tiendas entre materiales mecanicos y biologicos? Tiene influencia el tipo de material en el objeto a desarrollar? Como empezar a subir estos de nivel para tener el mejor multiplicador de exp? he ahi la cuestion....

JUEGAZO. Voy por por el capitulo 7, espero que me quede muucho por delante, a pesar de quedar solo 6 capis.
Las diferencias son que tanto Umbra como Spica son armas con menos ataque que las que he dicho yo, pero están completamente orientadas a los roles de Snow y Sazh por sus habilidades extra. Es decir, Umbra es el arma perfecta para un protector (efecto extra Barrera ++) y Spica es el arma perfecta para un Inspirador (efecto extra Refuerzo ++), aunque tengan menos "daño" que las que puse yo. Yo escogí las otras porque no solo uso a Snow y Sazh en esos roles, y me parecen más equilibradas. Lo dicho, cada maestrillo...

Ahora mismo estoy farmeando en el Capítulo 11. Llevo ya 42 horas de juego y aún estoy ahí... Eso sí, no me ha dado ningún jefe muchos problemas, porque van todos bastante entrenados XD
 

Bikot

Lista Llena!!!
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Por fin me han enviado mi edición coleccionista desde HMV, a ver si me llega prontito.

Saludos:hola:
Vas a disfrutar como un enano. XDXDXD

Yo tengo a Fang - Vanille - Hope...

Castigador - Fulminador - Fulminador... con las castañas que mete y la magia de los crios te ventilas a cualquiera.

Obstructor - Obstructor - Insirador... debilitas a cualquier enemigo con freno, algia, aquiles, antimagia, laxus y demas... mientras Hope te da escudo, coraza o don de algun elemento (fuego, hielo, agua, rayo) y con Fang los bapulea a saco en nada. El freno va muy bien y fang la tiene casi desde el principio... para conseguirlo con otro jugador tienes que avanzar mucho en el juego... y con Vanille de obstructora se complementan muy bien porque tienen magias diferentes. En el primer turno ya tienes escudo o coraza para todos y ya has frenado al bicho y le has hecho vulverable a todas la magias, o les has quitado escudo y coraza.

Protector - Sanador - Sanador... en casos de emergencia... practicamente solo con cambiar de roll la vida de los 3 sube a tope y vuelves a cambiar sin ni siquiera protegerte... salvo excepciones.

Estas son las 3 que mas uso...

Tener a Fang de lider con el protector te asegura practicamente que no te mate nadie... y a parte de las leches que mete, el eidolon tambien es muy fuerte, y su obstruccion tiene todo lo que le faltan a los otros obstructores.
 
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