Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2009
Atras dicen que no y ahora me dices tu que si XD ¿En que quedamos? :cunao:
Sí lo hay sí xD y es bastante complicadete...

Igual a lo que te dijeron que no es que no se llama "Ente Artema" ni "Ente Omega", pero si que exiten varios enemigos opcionales que son bastante más fuertes que el enemigo final de juego como por ejemplo
Las Adamantaimais, Adamantodontes, Long Gui (Trofeo), Shenlong Gui o sobre todo el enemigo final de las misiones de caza

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Estoy por el capítulo 11, me puse hacer algunas misiones secundarias mientra conseguía PC.
Ahora me quedaré por aquí hasta conseguir unos 500.000 PC y seguiré la historia.Ya vendré más tarde para hacer el 100% del juego.

Salu2!

Unido
agosto 6, 2007
hola muy buenas queria aver si me podias ayudar, vereis en el capitulo 10 no puedo matar a la invocacion y lo e intentado como 1000000 de veces alguna sugerencia? gracias

Unido
septiembre 18, 2007
wenas gente voy por el episodio 11 contra el eidolon de vanille y soy capaz le tengo casi pero me falta tiempo decirte alguno como es .
--- [ Añadido ] -----
rectifico el spoiler ya me lo e pasao el eidolon
--- [ Añadido ] -----
rectifico el spoiler ya me lo e pasao el eidolon

Última edición:
Unido
marzo 16, 2010
buenas, estoy empezando el capitulo 13 y me a dado por echar un vistazo a la guia oficial para ver los trofeos y demas, hay un trofeo (hacedor de futuro) q consta de matar al jefe final con una puntuacion de 5 estrellas. mi pregunta es la siguiente, puede enfrentarme a ese jefe de nuevo una vez pasado el juego? porq sino, la verdad, lo veo muyyyyyy complicado el trofeo de los webs xD.
la guia me da a entender q SI puedo volver a a luchar con el (pone "te resultara facil de conseguir si vuelves a luchar contra "xxx" con un grupo bien desarrollado tras completar casi todas las misiones de objetivo), pero como no lo dice textualmente prefiero preguntaros a vosotros, q digo yo q mas de uno se habra pasado ya el modo historia y no le importara comprobarlo en un segundito xD
gracias de antemano. un saludo para todos :)

Unido
diciembre 20, 2008
Estoy por el capítulo 11, me puse hacer algunas misiones secundarias mientra conseguía PC.
Ahora me quedaré por aquí hasta conseguir unos 500.000 PC y seguiré la historia.Ya vendré más tarde para hacer el 100% del juego.

Salu2!

yo estoy en lo mismo de momento llevo 200.000 PC conseguidos como en 50 minutos :palmas:

Unido
mayo 18, 2009
buenas, estoy empezando el capitulo 13 y me a dado por echar un vistazo a la guia oficial para ver los trofeos y demas, hay un trofeo (hacedor de futuro) q consta de matar al jefe final con una puntuacion de 5 estrellas. mi pregunta es la siguiente, puede enfrentarme a ese jefe de nuevo una vez pasado el juego? porq sino, la verdad, lo veo muyyyyyy complicado el trofeo de los webs xD.
la guia me da a entender q SI puedo volver a a luchar con el (pone "te resultara facil de conseguir si vuelves a luchar contra "xxx" con un grupo bien desarrollado tras completar casi todas las misiones de objetivo), pero como no lo dice textualmente prefiero preguntaros a vosotros, q digo yo q mas de uno se habra pasado ya el modo historia y no le importara comprobarlo en un segundito xD
gracias de antemano. un saludo para todos :)
Si, puedes volver a luchar contra el.

Unido
julio 31, 2007
Sí lo hay sí xD y es bastante complicadete...

Igual a lo que te dijeron que no es que no se llama "Ente Artema" ni "Ente Omega", pero si que exiten varios enemigos opcionales que son bastante más fuertes que el enemigo final de juego como por ejemplo
Las Adamantaimais, Adamantodontes, Long Gui (Trofeo), Shenlong Gui o sobre todo el enemigo final de las misiones de caza
No, yo no me refiero a esos
Spoiler de final del juego
Es un mecha de esos gigantes que tienen armas y escudo merodeando a su alrededor, de la ultima mazmorra donde todos los enemigos son bosses, este me violó literalmente cuando habia vencido al adamantaimai de Edén sin problemas

Unido
enero 1, 2010
Mañana me llega el juego algun consejo??

muchas gracias que ganas de jugar!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Mañana me llega el juego :palmas: algun consejo??

muchas gracias que ganas de jugar!!!!! XD
Si !! yo tengo uno , dale duro a las primeras 4 hrs de juego son un poco tediosas pero poco a poco se va poniendo mejor y pon atencion a cada tutorial ya que cada vez el universo de posibilidades se hace mas grande sobre todo en batalla

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Varias preguntas:

1.- Alguien sabe como conseguir giles en el Gran Paals? Antes al menos habia soldados y si te quedabas en alguna zona rematandolos facil hacias 50.000 giles vendiendo los chips que soltaban.

2.- Cuantos niveles de cristalium hay y si haciendo las misiones del Gran Paals se desbloquean niveles o hay que avanzar en el juego?

3.- Los roles desbloqueados tambien suben de niveles? Dan mas habilidades o se quedan asi?

4.- Con las efigies se consiguen armas nuevas tipo lionheart o algo? Me faltan muchas armas y creo que no me he degjado ninguna y prefiero no subirlas mas para perder materiales.

Muchas gracias.

Unido
diciembre 30, 2008
Varias preguntas:

1.- Alguien sabe como conseguir giles en el Gran Paals? Antes al menos habia soldados y si te quedabas en alguna zona rematandolos facil hacias 50.000 giles vendiendo los chips que soltaban.

2.- Cuantos niveles de cristalium hay y si haciendo las misiones del Gran Paals se desbloquean niveles o hay que avanzar en el juego?

3.- Los roles desbloqueados tambien suben de niveles? Dan mas habilidades o se quedan asi?

4.- Con las efigies se consiguen armas nuevas tipo lionheart o algo? Me faltan muchas armas y creo que no me he degjado ninguna y prefiero no subirlas mas para perder materiales.

Muchas gracias.

Aver...

1.- Guiles en el Gran Paals, o matando mucho o matando Adamantodontes o Adamantaimai..., es una pena, lo sé, pero más adelante te encontrarás con ''Sacrificios'' que te sueltan ''Perfume'' que son 12-13k de guiles

2.- Hay 5 niveles para cada rol (hay 10 etapas), incluidos los secundarios, y creo que no, por pasarte misiones no te dan mas Crystarium, hay que abanzar en el juego.

3.- Como te conteste arriba, si también suben de niveles, y si, tienes skills, eso si, poquillas, y creo yo que las más importantes

A la cuarta pregunta no te puedo responder, ya que solo he echo 16 misiones...XD

Unido
octubre 18, 2007
A ver...
Para conseguir dinero no te sabría decir cómo hacerlo, es un bien escaso XD Quizá farmeando en ciertos lugares haya monstruos que suelten cosas caras para vender, pero yo aún estoy en Gran Paals (acabo de llegar) y de lo que se puede matar con el nivel que tengo ahora, nada de nada ^o^
La última expansión del cristarium te la dan cuando te pases el jefe final del juego, así que no tengas prisa. Respecto a los roles secundarios de cada personaje, sí que tienen cristales de rol para subir de nivel, el único inconveniente es que es muyyyyyyy caro completar el nivel 5 de un rol secundario. Valen bastante más que los roles principales.
La Lionheart te la dan en un cofre en el capítulo 12, no quiero decirte exáctamente dónde para no spoilear :jeje:

PD: Se me adelantó Fatua XD

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Gracias a los 2, entre el uno y el otro me habeis dado toda la info que necesitaba. XDXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
En unos dias tendre el juego y tengo una duda.Se podra volver a jugar el Capitulo pasado en cualquier momento?.
Si guardas una partida al inicio de ese cápitulo..., claro que podrás xDD, osea tener 13 savegames más el 14 para tu partida mas abanzada XD, pero si no, no :/..., pero en ningún Final se ha podido repetir algo de la historia, al menos a los que yo he jugado xD

Unido
octubre 12, 2009
Pero puedes volver a ir a los lugares ya visitados??

Y por cierto la cancion que sonaba en el trailer se escucha alguna vez en el juego ??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Las telefigies de transporte estan todas en la pradera de Paals o puedes volver desde el capitulo 12 y 13 cuando quieras a la pradera?

Joer con el foro, tengo que editar todos mis mensajes porque me los duplica.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior