Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2010
me puedes explicar par que son esos items raros que dices??? una vez que tienes las armas al maximo hay que hacerle algo mas???
Cuando la subas del todo de nivel te saldra una estrella al lado del nombre del arma. Ahora bien, eso no quiere decir que ya hayas terminado.

Añadiendole una de estos materiales cariiiiisimos, el arma cambia de nombre, y tienes que volver a subirla. Cada arma usa un material distinto. Es como si fueran dos armas distintaspero en una sola.

Hay 8 armas por personaje, cada arma tiene tres formas. Esto quiere decir que para conseguir su arma definitiva tienes que subirlas dos veces minimo hasta el tope en sus dos formas anteriores.

Ejemplo: Arma Vega de sazh, la subes al maximo, tienes que usar uno de esos materiales y se convierte en arma altair. Subes al maximo arma altair, usas uno de esos materiale y ....arma definitiva Eclipse total.

Si cada arma tiene tres formas, 8 X3=24, que son las armas totales que tiene el juego.

Unido
agosto 21, 2007
mmmmm por primera vez estoi teniendo problemas en una lucha, cuando tardas mucho en una batalla sale un contador de muerte... hay forma de evitarlo?

porque sino no veas macho....
Creo que sera una batalla contra un Eidolon, cada batalla contra ellos tiene un punto debil para subir la empatia, si me dices contra quien es te lo miro en la guia oficial

¿En este FF hay algun jefe final secreto tipo Rubi o Ente Artema que sea de lo mas dificil de matar?

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Hola, si te has rallado metiendo materiales a un arma que no querias, como puedo hacer para que me los devuelva todos, y no 4 bujias... subirla hasta que tenga la estrella y desmontarla o no hay solucion?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
pero una vez que la transformas la debes de subir de nivel otra vez????
Si,tendrás que volver a subirla y al principio será peor que la que tenias al principio,pero al mismo nivel la superará con creces.
A ver si me explico,caso hipótetico ok?

-Gladius máximo nivel tiene 400 ataque y 300 magia,le saldrá una estrella al lado del nombre y entonces es cuando podras usar un catalizador y el arma cambiará de nombre,creo que en este caso es Sable Embrujado,pues bien al pricipio tendrá 150 de ataque y 100 de magia y tu diras,pero si la Gladius era mejor,pero es lo que parece,porque si coges el Sable Embrujado y lo subes al máximo tendrá 600 te ataque y 500 de magia,por lo que es mejor,lo que pasa que al principio no,hay que desarrorarla y asi en cada nivel hasta llegar al arma final.

Espero haberme explicado bien y los valores que hedado son hipotéticos,no se los verdaderos XD

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Cuando la subas del todo de nivel te saldra una estrella al lado del nombre del arma. Ahora bien, eso no quiere decir que ya hayas terminado.

Añadiendole una de estos materiales cariiiiisimos, el arma cambia de nombre, y tienes que volver a subirla. Cada arma usa un material distinto. Es como si fueran dos armas distintaspero en una sola.

Hay 8 armas por personaje, cada arma tiene tres formas. Esto quiere decir que para conseguir su arma definitiva tienes que subirlas dos veces minimo hasta el tope en sus dos formas anteriores.

Ejemplo: Arma Vega de sazh, la subes al maximo, tienes que usar uno de esos materiales y se convierte en arma altair. Subes al maximo arma altair, usas uno de esos materiale y ....arma definitiva Eclipse total.

Si cada arma tiene tres formas, 8 X3=24, que son las armas totales que tiene el juego.

muchas gracias por tu explicacion, ahora lo entiendo bien, el tema es este ahora.... esas 8 armas para cada personaje, puedo conseguirlas cuando llegue al final de la hisotoria o hay posibilidad de que me pierda una, me refiero si luego se pueden conseguir todas las armas y accesorios si estas al final del juego

Unido
marzo 31, 2009
Creo que sera una batalla contra un Eidolon, cada batalla contra ellos tiene un punto debil para subir la empatia, si me dices contra quien es te lo miro en la guia oficial

¿En este FF hay algun jefe final secreto tipo Rubi o Ente Artema que sea de lo mas dificil de matar?
No, se trata de Baldanders capt 11... ke tiene una vit de mas de 3 millones, y me esta dando por saco, solo llevo dos veces, pero es ke en las dos me ha matado la condena y solo le habia quitado media vida....

Unido
enero 15, 2010
Hola, si te has rallado metiendo materiales a un arma que no querias, como puedo hacer para que me los devuelva todos, y no 4 bujias... subirla hasta que tenga la estrella y desmontarla o no hay solucion?
Pues me parece que no te las devuelve, amigo. Al desmontarlas te dan otros materiales que salvo excepciiones mucho valor no tienen...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
todavia nadie responde mi duda........ por favor las armas de todos los personajes se pueden conseguir al final de la hisotria o se te puede pasar una y ya no la tienes??

Unido
enero 15, 2010
muchas gracias por tu explicacion, ahora lo entiendo bien, el tema es este ahora.... esas 8 armas para cada personaje, puedo conseguirlas cuando llegue al final de la hisotoria o hay posibilidad de que me pierda una, me refiero si luego se pueden conseguir todas las armas y accesorios si estas al final del juego
Este es un tema complicado XD

A ver por partes: Las armas solo te venden la de su forma inicial, es decir, y siguiendo con la arma de antes de sazh, solo te venden Vega, las otras dos formas, Altair y Eclipse total las tienes que crear tu, porque ni las venden ni te las encuentras en algun lado.

Los accesorios, hay tambien algunos que o los creas tu modificandolos o no los vas a ver en ningun lado.
No te puedo especificar cuales son porque lo tendria que buscar...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Este es un tema complicado XD

A ver por partes: Las armas solo te venden la de su forma inicial, es decir, y siguiendo con la arma de antes de sazh, solo te venden Vega, las otras dos formas, Altair y Eclipse total las tienes que crear tu, porque ni las venden ni te las encuentras en algun lado.

Los accesorios, hay tambien algunos que o los creas tu modificandolos o no los vas a ver en ningun lado.
No te puedo especificar cuales son porque lo tendria que buscar...
obio, no pretendo que me vendan las formas avanzadas de las armas, solo las iniciales, porque por ejemplo por ahi te pierdes de agarrar alguna arma durante la historia y despues ya no la puedes tener, pero si me dices que las formas iniciales si te las venden con eso me basta, muchas gracias

Unido
enero 15, 2010
obio, no pretendo que me vendan las formas avanzadas de las armas, solo las iniciales, porque por ejemplo por ahi te pierdes de agarrar alguna arma durante la historia y despues ya no la puedes tener, pero si me dices que las formas iniciales si te las venden con eso me basta, muchas gracias
Ah ok, entonces no te preocupes que las venden, unas antes y otras despues pero las venden. un saludo!!

Y me retiro a mis aposentos por hoy, god night people!!

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
tranquilo, sale mas adelante....
Y en la guia si que dice q no es recomendable atacalo xq es duro..... pero cn las formaciones adecuadas en unos minutos lo tienes en el suelo....
En la guia te lo explica perfectamente

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
una duda muy tonta, pero la pongo en spoiler, no recuerdo en que capitulo es pero no pasa de 6

la parte en la que vas por el bosque con Vanille y Sazh y te encontras un bicho que te aconsejan no matarlo porque son solo 2 personajes, yo le hice caso pero despues hay forma de volver a encontrartelo y matarlo??

Unido
agosto 17, 2007
una duda muy tonta, pero la pongo en spoiler, no recuerdo en que capitulo es pero no pasa de 6

la parte en la que vas por el bosque con Vanille y Sazh y te encontras un bicho que te aconsejan no matarlo porque son solo 2 personajes, yo le hice caso pero despues hay forma de volver a encontrartelo y matarlo??
Yo no hice caso y lo maté sin problemas, eso sí, la pelea duro un poquito, pero caen más o menos bien.

Unido
junio 30, 2008
yo tambien lo mate y no creo q cambie demasiado la historia, pero recuerda q todos los capitulos se pueden repetir una vez acabado el juego

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
yo tambien lo mate y no creo q cambie demasiado la historia, pero recuerda q todos los capitulos se pueden repetir una vez acabado el juego
Y eso de donde lo sacaste???
Yo lo que creo que se puede acer, son las misiones secundarias y levear.... pero no repetir los anteriores capitulos...

Unido
julio 31, 2007

Si lo hay, ¿donde? es una sorpresa :D

Unido
marzo 12, 2008
-Alguien sabe de puedo conseguir FFXIII en edicion coleccionista¿? Que sea por BCN preferentemente por Barbara del Valles.

Gracias ;)

SaludoS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior