Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
Yo quiero preguntar si
FF XIII tendra bloqueo regional
FF XIII saldra en japon el 17 de diciembre
si me lo compro y lo pongo en mi PS3 comprada en España
El juego me ira

E abierto un tema pero un chico me a dixo que todos los juegos van en una PS3 ( vamos que dice que no existe el bloqueo regional )

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Yo quiero preguntar si
FF XIII tendra bloqueo regional
FF XIII saldra en japon el 17 de diciembre
si me lo compro y lo pongo en mi PS3 comprada en España
El juego me ira

E abierto un tema pero un chico me a dixo que todos los juegos van en una PS3 ( vamos que dice que no existe el bloqueo regional )
En las ps3 no. Son legion libre.

Saludos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo si me acuerdo de lo de las esferas, no estaba nada mal, pero me esperaba algo diferente

Unido
diciembre 3, 2008
No aguantare mucho mas sin un buen RPG pronto (que no sea Fallout 3)
Tenemos demasiados shoters y pocos RPG, y eso para lo fans de este genero esta siendo algo malo. Ademas White Knight Chronicles lleva en en Japon casi medio año y digeron que si lo traerian a USA y a Europa y mirales
A esperar

Muy buen hilo por cierto
Un saludo

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
El sistema de esferas de FF X, me gustaba mas que el tablero de FFXII, asique no estaria mal que lo implantaran de nuevo!

Unido
agosto 28, 2009
Nobody posts xD

Final Fantasy XIII podría salir a la venta en Occidente antes de terminar el año fiscal 2009

Recientemente, Square Enix ha anunciado en una conferencia sus reportes financieros actualizados al día de hoy. Parece que las cosas no le están yendo mal a la compañía, con 12 millones de copias vendidas este año. Y tienen un objetivo, conseguir llegar a los 26 millones antes de terminar el año fiscal actual (abril de 2010).

Quizá, solo quizá, se atrevan a lanzar a la venta Final Fantasy XIII antes de que termine. Esto vendría a decir que podríamos disfrutar del juego antes del 31 de marzo de 2010.

Yoichi Wada, presidente de la compañía, anunció que todo está progresando sin problemas respecto al lanzamiento occidental. Además, añadió que es posible que el juego salga a la venta internacionalmente antes de terminar el año fiscal.

:victoria:

Unido
enero 27, 2009
Nobody posts xD

Final Fantasy XIII podría salir a la venta en Occidente antes de terminar el año fiscal 2009

Recientemente, Square Enix ha anunciado en una conferencia sus reportes financieros actualizados al día de hoy. Parece que las cosas no le están yendo mal a la compañía, con 12 millones de copias vendidas este año. Y tienen un objetivo, conseguir llegar a los 26 millones antes de terminar el año fiscal actual (abril de 2010).

Quizá, solo quizá, se atrevan a lanzar a la venta Final Fantasy XIII antes de que termine. Esto vendría a decir que podríamos disfrutar del juego antes del 31 de marzo de 2010.

Yoichi Wada, presidente de la compañía, anunció que todo está progresando sin problemas respecto al lanzamiento occidental. Además, añadió que es posible que el juego salga a la venta internacionalmente antes de terminar el año fiscal.

:victoria:
yo quiero disfrutar con los lanzamientos de noviembre!! y ahora qun juego voy a esperar pa 2010 ?!...xd

me parece que me molaria mas marzo! xdddd pero tambien estoy desesperado por verlo pronto,y porque no sacan el juego en marzo y nos dan ya la demo nueva (y la vieja del e3) en store?
eso seria perfecto.

Unido
agosto 28, 2009
yo quiero disfrutar con los lanzamientos de noviembre!! y ahora qun juego voy a esperar pa 2010 ?!...xd

me parece que me molaria mas marzo! xdddd pero tambien estoy desesperado por verlo pronto,y porque no sacan el juego en marzo y nos dan ya la demo nueva (y la vieja del e3) en store?
eso seria perfecto.
Jaja, sabía que pasaría esto xDDD

El año fiscal 2009 termina en abril de 2010, no en diciembre de este mismo año. Quiere decir que como muy tarde podríamos ver el juego en marzo, no que vaya a salir estas navidades (ojalá).
:hola:

Unido
enero 27, 2009
Jaja, sabía que pasaría esto xDDD

El año fiscal 2009 termina en abril de 2010, no en diciembre de este mismo año. Quiere decir que como muy tarde podríamos ver el juego en marzo, no que vaya a salir estas navidades (ojalá).
:hola:
sabia que en algo me habia equivocado,pues perfecto! me encanta que los planes salgan bien! xd

y la demo?... haber si se deciden a confirmarla antes de acabar este año! que ya han vendido muchas pelis de advent children,dejad de colarnosla square-enix XD

Unido
febrero 22, 2008
Yo lo de la demo lo veo complicado y tratandoce de SE no se yo si haran el esfuerzo de lanzar el juego para navidad, es que pensadlo, FF no es una saga que nesecite festividades como los reyes etc para venderce, yo espero que salga pronto, pero si no al menos que salga en marzo.

Unido
agosto 28, 2009
A ver, que no es tan difícil leer xD en ningún momento se dice que el juego vaya a salir aquí en navidad. Eso es imposible.

Un año fiscal va hasta marzo del año que viene. Quiere decir que el año fiscal 2009 termina en abril de 2010. Si han dicho que lo intentarán tener antes de que acabe este año fiscal, quiere decir que lo veremos antes del 1 de abril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior