Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Si que esta un poco feucho el chocobo, las orejas plumosas esas no le quedan bien, igual si se las hubieran puesto medio hacia atras en punta quedaria mejorXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No se sabe nada de ninguna edicion coleccionista de los juegos? Aparte de la PS3 SLIM plateada con Lightning en rosa.

Unido
agosto 28, 2009
De la fecha en Europa no se sabe nada, aunque yo apostaría por que la dijeran pronto.

Y edición coleccionista aquí tampoco, en Japón seguro que sale una.

Unido
octubre 17, 2009
Joder le tengo tela de ganas a este juego. Por cierto que fue de aquel video del inicio de Final Fantasy VII que mostraba como seria el juego con los graficos de la PS3? Ojala hicieran un remake.

Unido
agosto 28, 2009
Este viernes a las 16:30 tenemos cita en la página oficial. Un nuevo vídeo será revelado con datos que nadie se debería perder (¿Fecha europea?).

¡Todos allí!

S

shivala

gran noticia sin duda, yo ya me esperaba que lo sacarian 6 o 7 meses despues que en japon :S

un saludo!

Unido
octubre 13, 2009
alguien sabe por que hay dos final fantasy 13 uno normal y otro versus ?? por que no ponen final fantsay 14 ? es una curiosidad nada mas xD

Unido
agosto 28, 2009
Ambos juegos están basados en el mismo universo y siguen la misma mitología de los cristales, pero no se sitúan en el mismo mundo ni tienen continuidad, ni los mismos personajes ni nada. En ese sentido, FF Versus XIII podría ser perfectamente FFXIV. Pero así han querido hacerlo. Al fin y al cabo tendrán alguna relación más que solo eso.

Unido
octubre 30, 2008
ufff es que me voy a gastar una pasta con los juegos que vienen...
final fantasy 13 y el versus, castlevania,bayonetta,god of war 3,the last guardian..
y luego todos esos de square que tan buena pinta tienen como el nier

Unido
marzo 4, 2009
En que parte de la pagina oficial sale la fecha de Europa?

EDIT: vale ya esta, lo estaba buscando por la pagina japonesa xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior