Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2009
Una cosa esta confirmado como sera el entorno de FFXIII sera un entorno abierto a lo normal de FF o sera mas en pasillo como el mejor de los FF, FFX?
por los videos que han puesto de gameplay, la zona de las ciudades parecía pasillera a tope, en cambio en el campo se veían llanuras abiertas.

Resumiendo, parecido al FFXII XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
He subtitulado el último trailer al español, por si os interesa =)
Sabes japones?!:palmas: Jo que buena, yo solo he dado clase un año, de momento...ya me gustaria a mi saber tantoXD

En cuanto al video, muy bueno, el juego no me llamaba mucho (mas bien nada) pero el video este ha hecho que suba algun punto que otro, aunque al final me lo acabaria comprando de todos modos seguramente XD

Unido
agosto 28, 2009
Sabes japones?!:palmas: Jo que buena, yo solo he dado clase un año, de momento...ya me gustaria a mi saber tantoXD

En cuanto al video, muy bueno, el juego no me llamaba mucho (mas bien nada) pero el video este ha hecho que suba algun punto que otro, aunque al final me lo acabaria comprando de todos modos seguramente XD
Nu, qué va, ojalá supiera japonés XD busqué la traducción en inglés y a partir de ahí hice la española =)

Japo sé leer, pero no entiendo ni papa >< excepto cosas básicas. Suerte con tus estudios!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Joder Sois más freakies que la Belen Esteban XDXDXD Yo en japo sólo sé decir harigato y leerlo ni papa :eek:lee:XDXD

Unido
septiembre 19, 2009
Antetodo muy bueno el post sobre los 2 juegos de ps3 de la Fabula Nova Crystallis, mucha informacion, videos y fotos.

He subtitulado el último trailer al español, por si os interesa =)

Gracias por el video lo estava buscando, ahora ya se un poco mas de la historia del juego que tampoco se sabia mucho y ahora me da la impresion de que sera buena.

Unido
septiembre 19, 2009
A mi este bahaumt n me gusta nada, no se parece en nada a un dragon, el personaje nuevo si que me gusta ya tengo ganas de que llegue a europa, ya va quedando menos.

Unido
enero 6, 2009
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Sobre el diseño de Noctis (protagonista de FFvsXIII) veo algunas quejas.
La mayoria de personajes de FF tienen el estilo de pelo japones que se llama "Asian hairstyle" o "Anime hairstyle". Ejemplos: Cloud, Zack, etc... (por no ponerme a decir...). Nada de emos.
Lo unico que pienso yo es sobre lo que dijeron en la entrevista del versus (que intentarian que todo fuera mas real como en la vida real y que aparezcan personajes con apariencia que podemos ver todos los dias), es que seguro que eso lo dijo por parte de japon porque aqui vereis poca gente como Noctis. La verdad esque los demas personajes si que tienen una apariencia mas normal.
Yo personalmente tambien tengo un estilo de peinado japones o "Asian hairstyle" como lo querais llamar (si, clavao al de Noctis pero no azul) y no soy emo. Ni los odio ni los defiendo, cada uno que haga lo que quiera.

Saludos.

Unido
mayo 19, 2009
Sabiendo k esta a punto de salir el juego en venta y ahora se están demostrando mas personajes nuevos, yo alucino xD

aunk no m espero un gran juego (Tipo RPG) a diferencias de las anteriores k fueron las mejores, vamosa ver como van los tiros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior