Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
te quoteo por coger a alguien, no vayas a llorar por eso

mira vamos a dejar el tema porque se esta exagerando la cosa y todo empezo como un comentario de lo mas inocente y si seguimos asi al final nos calentamos todos y pasa lo que pasa

suerte a todos

Unido
enero 11, 2010
te quoteo por coger a alguien, no vayas a llorar por eso

mira vamos a dejar el tema porque se esta exagerando la cosa y todo empezo como un comentario de lo mas inocente y si seguimos asi al final nos calentamos todos y pasa lo que pasa

suerte a todos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, dejad las discusiones y los desvíos de hilo y volved al tema propósito de este hilo. Saludos.

Unido
junio 20, 2009
Lo que más offtopic es, es la discusión de no hablar de temas offtopic.

Este un foro para hablar de y sobre Final Fantasy XIII, entre esas cosas todos comentamos que hacemos para aguantar la espera (Jugar a los anteriores, comentar como conocimos la saga o poner que cosas frikis nos gustan de la saga y porqué esperamos con tanta ansia este juego)

Si solo se hablara de Final Fantasy XIII solo podrían hablar Umi, Sandy y Balflear que son los únicos que lo han jugado y los demas nos limitaríamos a decir "Jo yo he leído que..."

En fin, hablando sobre el DLC, si es que lo sacan al final que pensáis que pueda ser?

Yo supongo que en todo caso si al final sacan DLC de este juego serán cosas en plan Armas para los personajes estilo final fantasy's anteriores, Enemigos tochos o incluso más "clases" para el Paradigm Shift...

Por cierto una pregunta para los que ya lo han jugado, en especial a Umi que es a la que se lo leí creo... dijiste hace tiempo algo así como "Intenta pasarte todas las misiones de 5* en menos de 60 horas..." llevo con la duda un montón de tiempo...

¿Es que llegado el momento tienes algo como un menú de misiones a lo Crisis Core o entendí mal?

Unido
febrero 7, 2010
Yo supongo que en todo caso si al final sacan DLC de este juego serán cosas en plan Armas para los personajes estilo final fantasy's anteriores, Enemigos tochos o incluso más "clases" para el Paradigm Shift...
Ahora que sacas el tema, parece que finalmente no habrá ningún tipo de DLC.

"Regarding the DLC content, we feel that the final product is 100% enjoyable…it's the complete package," says Final Fantasy XIII producer, Yoshinori Kitase, and director, Motomu Toriyama in a joint statement." So we're not planning any DLC at this time."
Si alguien no lo entiende se lo traduzco encantado =)

Y blue_ryuk, si no estás te dejan un papelito indicando que han venido y todo eso, pero como comentábamos mas atrás hay algunos que se lo dejan a los vecinos y cosas así, lleva cuidado xD

Unido
enero 29, 2009
Pñpñpñpñ maldita Umi, primero me quemas la casa, luego matas a Pikachu, y ahora me haces ver fantasmas donde no los hay xDD (por lo de shoe ya tu sabeh xP)

yogurinicus, depende de si te gustan o no los RPG, creo que no te lo recomendaría :/
Los RPG como tal he provado alguno como ESDLa La Tercera Edad y casi me lo termine y la verdad no estaba mal pero nose si sera lo mio los RPG porque alomejor no me gusta y me he gastado el dinero para nada

Unido
agosto 17, 2009
Es aludido, pero tu a tu rollo va?

Y que yo sepa, lo de darte aludido o no, es libre, el estaba señalando sobre temas que si tienen que ir al final fantasy, y Manzy, te pido que no me vuelvas a quotear, por que paso de discutir

Igual que el Chaval no ha dicho nada malo como para que le conteste, lo mismo te digo..., solo le estaba diciendo que lo que decía respecto a lo que el estaba puntualizando, si tenia que ver con el Final Fantasy

Yo no puedo quotearte pero tu a nosotros si? Pos vaya huevos que tienes. Lo siento es que como tienes nombre de mora, pensaba que eras una tia.

Y te voy a quotear cada vez que me de la gana :D, no es por discutir, pero tu no me vas a decir lo que debo o no debo hacer.

Y otra cosa, si no quieres discutir no empiezes con tus tonterías y tus puntualizaciones, porque sabes que él tenía razón, tu comentario solo sirve para molestar, que es lo único que has conseguido.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno dejamos las descursiones o va a tener que entrar otra vez el moderador y cerrar el post y putearemos morello ya esta tio si teneis algun problema dejadlo en otro post y os mandais privi por aqui no hacer nada que fastidiamos el hilo señore tambien me incluyo asi que apartir de ahora a resolver dudas ¬,¬

salu2 de buen rollo va todo esto

Unido
octubre 12, 2009
Bueno me pille hoy la Playstation Revista Oficial y hacen un resumen del FF XIII, le ponen de nota un 9'5 sobre 10, muy buena nota la verdad. Y de paso os digo que sali en la revista con el record del mes xD.

Unido
diciembre 30, 2008
Bueno me pille hoy la Playstation Revista Oficial y hacen un resumen del FF XIII, le ponen de nota un 9'5 sobre 10, muy buena nota la verdad. Y de paso os digo que sali en la revista con el record del mes xD.
Buena nota, si señor :pP

Y que record? xD

Unido
febrero 15, 2010
Mis graaaaaaaaaaaaaaaaaaandes dudas son...
Estaran las voces en japones?
Estara el tema original para seleccionar?
Acausa de que se hizo multiconsola (¬¬) sera 1080p?

Unido
febrero 7, 2010
Mis graaaaaaaaaaaaaaaaaaandes dudas son...
Estaran las voces en japones?
Estara el tema original para seleccionar?
Acausa de que se hizo multiconsola (¬¬) sera 1080p?
-En inglés, y no podremos cambiarlas =(

-Nop, solo el de Leona.

-1080p el juego completo, tranquilo ;P

Unido
febrero 15, 2010
Por dios U_U voy a odiar el ingles por esto, primero me cagan FFX y ahora el XIII ¬¬ es imperdonable, sin contar que el tema de Lewis parece de una serie yankee de comedia romantica ¬.¬

Unido
febrero 7, 2010
sabes si habra edicon de cole? se dice k si pro no dan el precio
Se sabe =)

Valdrá unos 80€ e incluye:

· Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: esta edición especial para coleccionistas incluye temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. Viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se podrán encontrar notas escritas por el mismo compositor.
· El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
· Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.
· Pegatina única con la marca de los lu'Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.

Y aquí tienes más info ;D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066019

Unido
junio 20, 2009
Por dios U_U voy a odiar el ingles por esto, primero me cagan FFX y ahora el XIII ¬¬ es imperdonable, sin contar que el tema de Lewis parece de una serie yankee de comedia romantica ¬.¬
Edito: no leí bien, la querías en Japones la voz vale xD

Ahora eso si, la canción de la Leona Lewis estamos de acuerdo, yo también prefería la Japonesa Original pero bueno...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior