Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2010
no es por molestar pero este hilo se esta desviando mucho la verdad, aqui es para hablar del FF13, que si uno a conseguido trabajo o que si otro se compra un tamagochi o una ps3 personalizada me da bastante igual, asi que si no es molestia esas cosas decidlas por mp, porque al final van a cerrar el hilo

de buen rollo

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Perdon pero lo que me habia dicho es por que le iva hacer una foto a la caja de ffxiii en español ^^ por eso me ha preguntado eso ^^

salu2

Unido
enero 28, 2010
creo que no, se que tengo camaras por los techo dentro de la tienda en el almacen nose, tengo que mirarlo.me fijao que en el game ordena el almacen por orden alfabetico tanto de Xbox360 wii Pc Ps3 asi que no tengo mucho lio ^^.

salu2:hola:

PD:sandy que cojo..es es memorable name es que pongo nombre y me dice que me compre un peine :?
Pero si no me pasas el enlace de lo que quieres hacer no se lo de memorable name:ein:

Y koster_ESP no es un "tamagochi", mucha gente para aguantar hasta que llegue el FFXIII, se esta pasando los anteriores, y si te informas, la pocketstation sirve para el FFVIII para que te den 3 GF´s...
Ademas la ps3 personalizada es de FFXIII asique si tiene que ver con este foro...:buf:

Unido
diciembre 30, 2008
no es por molestar pero este hilo se esta desviando mucho la verdad, aqui es para hablar del FF13, que si uno a conseguido trabajo o que si otro se compra un tamagochi o una ps3 personalizada me da bastante igual, asi que si no es molestia esas cosas decidlas por mp, porque al final van a cerrar el hilo

de buen rollo
Pues de buen rollo te digo: que están hablando cosas del FFXIII :3, pero claro, es más fácil saltar como un cancerbero, no? :3

Unido
diciembre 25, 2007
No sé porque algunas personas actúan de mod, para eso están ellos, cada uno a su royo y moderaran y decidirán los que tengan que decidir, qué manía!

PD: Yo se lo pedí a mi tía, como todos sabéis XD, del toys y ya no sé que hacer, si pasarme al Game o aguantar, porque si a ellos les viene el pedio espero que al Toy también... o eso quiero creer XD

Unido
agosto 17, 2009
Pues de buen rollo te digo: que están hablando cosas del FFXIII :3, pero claro, es más fácil saltar como un cancerbero, no? :3
El chaval no ha dicho nada malo como para que le contestes, además no deberías darte por aludida, no iba para ti no? Es la verdad, se habla muy poco de FF XIII, no defiendas algo que todos podemos leer, si quieres te enseño todos los post sobre los que no se habla de FF XIII Y nos tiramos aquí todo el día si parar de enseñártelos.

Unido
enero 28, 2010
No sé porque algunas personas actúan de mod, para eso están ellos, cada uno a su royo y moderaran y decidirán los que tengan que decidir, qué manía!

PD: Yo se lo pedí a mi tía, como todos sabéis XD, del toys y ya no sé que hacer, si pasarme al Game o aguantar, porque si a ellos les viene el pedio espero que al Toy también... o eso quiero creer XD
Si a tu tia le sale algo mas barato por trabajar alli, pues aunque sea unos dias mas tarde, esperate. Si no tiene descuento y tienes puntos game, pues pillatelo cuando lo saquen alli

Unido
diciembre 30, 2008
El chaval no ha dicho nada malo como para que le contestes, además no deberías darte por aludida, no iba para ti no? Es la verdad, se habla muy poco de FF XIII, no defiendas algo que todos podemos leer, si quieres te enseño todos los post sobre los que no se habla de FF XIII Y nos tiramos aquí todo el día si parar de enseñártelos.
Es aludido, pero tu a tu rollo va?

Y que yo sepa, lo de darte aludido o no, es libre, el estaba señalando sobre temas que si tienen que ir al final fantasy, y Manzy, te pido que no me vuelvas a quotear, por que paso de discutir

Igual que el Chaval no ha dicho nada malo como para que le conteste, lo mismo te digo..., solo le estaba diciendo que lo que decía respecto a lo que el estaba puntualizando, si tenia que ver con el Final Fantasy

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Igual que el Chaval no ha dicho nada malo como para que le conteste, lo mismo te digo..., solo le estaba diciendo que lo que decía respecto a lo que el estaba puntualizando, si tenia que ver con el Final Fantasy
Aaaamén =)

Falcón, como al final no salga para esos días no solo va a arder tu casa =D xDD

Para los que no pudieron ver el avance en Cuatro o simplemente se les olvidó, están de enhorabuena =D

http://www.cuatro.com/noticias/videos/ocio-digital/20100212ctoultpro_45/

Menos mal que me teneis a mí ;P

Unido
diciembre 30, 2008

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
joder me teneis encrucijao XD jajajajajajajajajaj mira si no sale todo los ke me hayan dao gracia le doy 150 creditos por mi equivocacion pero como no me dareis mas gracias ^^

Unido
enero 11, 2010
Es aludido, pero tu a tu rollo va?

Y que yo sepa, lo de darte aludido o no, es libre, el estaba señalando sobre temas que si tienen que ir al final fantasy, y Manzy, te pido que no me vuelvas a quotear, por que paso de discutir

primero no soy ningun chaval, empezando por ahi, segundo no es que actue de mod, pero si el titulo pone HILO OFICIAL DE FINAL FANTASY XIII, esta incompleto porque deberia llamarse lo citado anteriormente mas ..... Y FRICADAS DE SUSODICHO JUEGO

si yo me suscribo a un hilo de un juego es para saber sobre el juego, lo de la ps3 personalizada de el, pues esta bien, era un ejemplo porque contais muchas otras cosas que hacen que el hilo se desvie, tampoco es del juego hablar sobre los distintos FF, se pueden comentar en mas de un comentario, pero que siempre hableis de los demas, para esos hay otros hilos, por mucho que lo mires Sandy lo que te has pillado es un tamagochi moderno y ya habia leido lo que era

lo unico que digo es que en este hilo hay mas paginas hablando sobre temas no relacionados directamente con el FF13 que con el, y solo doy mi opinion, es que veo que empezais a contaros vuestra vida como si esto fuera un chat y para eso este hilo no es

como repito, de buen rollo

Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Pd: te agrego a la PSN por amor al arte va? xDD
Va y yo te acepto por obra y gracia del señor xDDD

Ale, ¿que vais a hacer vosotros una vez terminado el juego? =D

A mí si me ha gustado me lanzaré a completarlo, guía oficial en mano, a por los secretos xD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Sacarme el platino y si por sacaran un DLC pues ser el primero en descargarmelo ^^ que a lo mejor el versu es un DLC yno un juego mmm.

Unido
enero 7, 2008
Uf que caldeado está esto, porque no nos calmamos un poco, que no vale la pena mosquearse, venga que falta menos para que salga.

Por cierto sabeis que pasa cuando no estas en casa y te traen el juego los de game? Porque estoy por no ir a la uni ese dia esperándolo xD

Unido
diciembre 30, 2008
primero no soy ningun chaval, empezando por ahi, segundo no es que actue de mod, pero si el titulo pone HILO OFICIAL DE FINAL FANTASY XIII, esta incompleto porque deberia llamarse lo citado anteriormente mas ..... Y FRICADAS DE SUSODICHO JUEGO

si yo me suscribo a un hilo de un juego es para saber sobre el juego, lo de la ps3 personalizada de el, pues esta bien, era un ejemplo porque contais muchas otras cosas que hacen que el hilo se desvie, tampoco es del juego hablar sobre los distintos FF, se pueden comentar en mas de un comentario, pero que siempre hableis de los demas, para esos hay otros hilos, por mucho que lo mires Sandy lo que te has pillado es un tamagochi moderno y ya habia leido lo que era

lo unico que digo es que en este hilo hay mas paginas hablando sobre temas no relacionados directamente con el FF13 que con el, y solo doy mi opinion, es que veo que empezais a contaros vuestra vida como si esto fuera un chat y para eso este hilo no es

como repito, de buen rollo
Para que me quoteas a mi si el que te llamo chaval fue otro? que me dejeis de vuestros rollos, en un hilo oficial se habla sobre ese juego y lo referente a ese juego

PD: Que me dejeis de quotear para discutir, que conmigo vais a encontrar siempre contestación

PD2: Mirate los demás hilos oficiales, y dime si no llegan a un punto de Off topic y luego vuelven a su estado normal ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior