Entonces la viciada va llegar antes aun
Que coche??:ein:nuncas has pensado en comprarte un coche XD? digo yo XD
--- [ Añadido ] -----
tengo que darosuna pekeña noticia y es que va ha salir antes en los centro game asi que por la semana del 1 al 5 sale el juego me lo ha dicho mi compañero de turno que me toca la semana que viene que le viene el pedido de las ediciones colecionista asi que ya sabeis primer chivatazo que teneis ^^
Buenos dias!Uys Sandy xD..., pues quedate de vacaciones, pero en tu casa ...
Buenos días por cierto xDD
Nada nada, un grupo de personas no, que es muy llamativo eso, voy yo solo y le quemo xDDLuego como no sea así, un grupo de personas no muy contentas irán a por ti para llevarte a la hoguera! :jeje::jeje::jeje:
Si me explicas lo que es el Pocket alo mejor te lo busco por google y asi te ayudo un poco :douh:Alguien sabe como funciona la pocket? Me acaba de llegar y no tengo ni idea...
Nada nada, como no salga te quemo la casa XDBueno dias¡¡¡
fatua me das miedo menos mal que no vive en sevilla que si no si que me quemas de verdad XD,aunque vamos de Madrid ha sevilla hay poco en ave XD,no enserio que si sale ,mira si puedo os hago una foto del almacen con los juegos.
salu2
PD:sandy que es el Pcokect que me has dejao rayado :?
Yo prefiero este trato: tu sigues vivo, y yo tendré 1000 consolas de la Lightning Edition xDDBueno y si hacemos un trato tu no me quemas y te dejo llevarte del almacen del game todo lo que tu quieras XD que te parece ese trato mi vida por un par de docenas de euros no esta mal no? XD
Pues supongo que será por eso, por la pila :/Esto es la pocketstation (se me olvidó poner station:douh: los nervios cuando piensas que esta roto)
Creo que no tiene pila, porque solo enciende cuando la pongo en la consola, pero no me la detecta...
mmm pensadomelo mejor quemame total ya he disfrutado mucho de mi vida y he disfrutado del FFXIII asi que por mi quemame XD, pero en tu conciencia recaera lo que has hecho y me ire a tu casa en forma fantasmagorica para darte el coñazo todo los dias XDYo prefiero este trato: tu sigues vivo, y yo tendré 1000 consolas de la Lightning Edition xDD
Almenos en las mias no...mm que way pero no funciona en Ps3 no???