Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Uff pues ojalá tengas razón y se pueda recoger a partir del día 1, si seguimos ese criterio solo faltarán menos de 15 días :chocala:

Unido
enero 28, 2010
nuncas has pensado en comprarte un coche XD? digo yo XD
--- [ Añadido ] -----
tengo que darosuna pekeña noticia y es que va ha salir antes en los centro game asi que por la semana del 1 al 5 sale el juego me lo ha dicho mi compañero de turno que me toca la semana que viene que le viene el pedido de las ediciones colecionista asi que ya sabeis primer chivatazo que teneis ^^
Que coche??:ein:

Como no sea del 1 al 5 te van a crujir por estos laresXD Que jasco, yo por esas fechas estoy de viaje y como salga me tocaria pillarmelo en otro lado (ya no me quiero ir de viaje). Aunque... cogi vacaciones del 1 al 15 por el juego:buf:

Unido
enero 28, 2010
Uys Sandy :p xD..., pues quedate de vacaciones, pero en tu casa :p...

Buenos días por cierto xDD
Buenos dias!
Ya, si yo me quedaria pero mi novio esta cansino de que quiere ver a sus padre, pero le dijo que antes del 7 u 8 queria estar de vuelta ya que quiero estar aqui para cuando salga el juegoXD, pero si sale antes me descuadra todo jaja, pero si es asi me da que ire a la tienda mas cercana que tenga una coleccionista (estare en internet atenta)

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno dias¡¡¡

fatua me das miedo menos mal que no vive en sevilla que si no si que me quemas de verdad XD,aunque vamos de Madrid ha sevilla hay poco en ave XD,no enserio que si sale ,mira si puedo os hago una foto del almacen con los juegos.

salu2

PD:sandy que es el Pcokect que me has dejao rayado :?

Unido
diciembre 30, 2008
Bueno dias¡¡¡

fatua me das miedo menos mal que no vive en sevilla que si no si que me quemas de verdad XD,aunque vamos de Madrid ha sevilla hay poco en ave XD,no enserio que si sale ,mira si puedo os hago una foto del almacen con los juegos.

salu2

PD:sandy que es el Pcokect que me has dejao rayado :?
Nada nada, como no salga te quemo la casa XD

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Bueno y si hacemos un trato tu no me quemas y te dejo llevarte del almacen del game todo lo que tu quieras XD que te parece ese trato mi vida por un par de docenas de euros no esta mal no? XD

Unido
diciembre 30, 2008
Bueno y si hacemos un trato tu no me quemas y te dejo llevarte del almacen del game todo lo que tu quieras XD que te parece ese trato mi vida por un par de docenas de euros no esta mal no? XD
Yo prefiero este trato: tu sigues vivo, y yo tendré 1000 consolas de la Lightning Edition :p xDD

Unido
enero 28, 2010
Esto es la pocketstation (se me olvidó poner station:douh: los nervios cuando piensas que esta roto)
Creo que no tiene pila, porque solo enciende cuando la pongo en la consola, pero no me la detecta...

Unido
diciembre 30, 2008
Esto es la pocketstation (se me olvidó poner station:douh: los nervios cuando piensas que esta roto)
Creo que no tiene pila, porque solo enciende cuando la pongo en la consola, pero no me la detecta...

Pues supongo que será por eso, por la pila :/

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Yo prefiero este trato: tu sigues vivo, y yo tendré 1000 consolas de la Lightning Edition :p xDD
mmm pensadomelo mejor quemame total ya he disfrutado mucho de mi vida y he disfrutado del FFXIII asi que por mi quemame XD, pero en tu conciencia recaera lo que has hecho y me ire a tu casa en forma fantasmagorica para darte el coñazo todo los dias XD

Unido
enero 28, 2010
Es una mezcla entre tamagochi y memory card. En ciertos juegos (FFVIII o Legend of Dragoon) sirven para subir de nivel y demas. En el caso de FFVIII por lo que he leido, te hace conseguir a 3 GF´s, un moguri, mumba y un chocobo (que ha este ultimo lo puedes subir de nivle para que en los ataques los deje a 1 punto de vida al enemigo)

Esta tarde ire a buscar una pila (3v) para ver si asi se soluciona y ver si lo consigo...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
creo que no, se que tengo camaras por los techo dentro de la tienda en el almacen nose, tengo que mirarlo.me fijao que en el game ordena el almacen por orden alfabetico tanto de Xbox360 wii Pc Ps3 asi que no tengo mucho lio ^^.

salu2:hola:

PD:sandy que cojo..es es memorable name es que pongo nombre y me dice que me compre un peine :?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior