Hilo Oficial Final Fantasy VII [Actualizado: 05/06/09]A la venta en Store Europea!!

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Si no hace falta spoiler, es donde tengo que activar una bomba o algo parecido me aparece una maquina que tiene como una cola de eskorpion, el caso es que no lo mato XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Si no hace falta spoiler, es donde tengo que activar una bomba o algo parecido me aparece una maquina que tiene como una cola de eskorpion, el caso es que no lo mato XD
el escorpion... yo le mato haciendo esto: rayo rayo rayo rayo rayo rayo rayo rayo y cuando levanta el rabo paro, y cuando lo baja.. rayo rayo rayo... no hace falta ni curarse xD (PD: todos los enemigos que sean mecanicos son debiles a rayo)
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Si no hace falta spoiler, es donde tengo que activar una bomba o algo parecido me aparece una maquina que tiene como una cola de eskorpion, el caso es que no lo mato XD
Cuando tiene la cola en alto no le ataques o te funde, espera a que la baje y métele rayo y limites
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que juego mas dificil!!

Voy por donde tienes que colocar la segunda bomba, que cuando vas a ponerla cloud se desmalla y recuerda algo, coloco la bomba y luego los enemigos me matan, si esque soy malo lo se pero no hay ninguna forma de huir de los combates?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Dificil? es un rpg bastante light xD

El primer jefe, el escorpión, me lo pasé cuando tenía 10 años en el primer intento :/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es super facil,yo ya voy por donde cloud se tiene que disfrazar de mujer para encontrar a Tifa XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
uff aquellos tiempos, el juego es bastante facil, y wneo de a seguro me lo compro muy pronto, soy muy fan de los final fantasy y el 7 es uno de mis preferidos, salu2s
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Que juego mas dificil!!

Voy por donde tienes que colocar la segunda bomba, que cuando vas a ponerla cloud se desmalla y recuerda algo, coloco la bomba y luego los enemigos me matan, si esque soy malo lo se pero no hay ninguna forma de huir de los combates?
Para huir hay que mantener pulsado el L1 y R1 si no recuerdo mal, pero de los jefes no puedes huir logicamente....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Que juego mas dificil!!

Voy por donde tienes que colocar la segunda bomba, que cuando vas a ponerla cloud se desmalla y recuerda algo, coloco la bomba y luego los enemigos me matan, si esque soy malo lo se pero no hay ninguna forma de huir de los combates?
malo!!! na es coña, la primera vez que juegas es normal.. luego al final acabas aprendiendote todo y coges experiencia y piensas que es mazo facil xD
para huir presio L1 + R1 a la vez
de los jefes no se puede escapar
de los ataques por ambos lados (cuando tienes enemigos delante y detras) para huir debes derrotar primero a una fila
en los combates por la espalda (caundo empiezas dandole la espalda) si pulsas L1 + R1 y los sueltas se colocan de cara.. (reduce el daño recibido)
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
malo!!! na es coña, la primera vez que juegas es normal.. luego al final acabas aprendiendote todo y coges experiencia y piensas que es mazo facil xD
para huir presio L1 + R1 a la vez
de los jefes no se puede escapar
de los ataques por ambos lados (cuando tienes enemigos delante y detras) para huir debes derrotar primero a una fila
en los combates por la espalda (caundo empiezas dandole la espalda) si pulsas L1 + R1 y los sueltas se colocan de cara.. (reduce el daño recibido)
Ah vale muchas gracias a los dos , esque si es la primera vez que juego, ya le pilare el truquillo, gracias!
 
Superior