tengo una duda en cuanto a eso del maximo de descargas
aver,supuestamente al comprar algo en la store te dan un codigo con el que puedes bajartelo mas veces por si formateas
como y cuando te dan ese codigo?
porque que yo sepa al comprar el versus del resident evil 5 ami no me dieron ningun codigo
tambien me gustaria saber si alguien sabe realmente cuantas veces puedes descargarlo,porque e leido por ay que son 5 maximo,tambien e leido que es en 5 plays distintas sin un limite de descargas.....alguien lo sabe con certeza?
tu te descargas el versus, mañana se te estropea la consola y te compras otra.
tienes que volver a descargarte el versus. ya irian dos consolas diferentes, dos de cinco.
si te pasara eso muchas veces no podrias descargarlo la sexta vez.
otro ejemplo:
te vas de vacaciones y no te llevas la PS3 porque tu primo la tiene. te llevas el RE5 pero alli no puedes jugar a versus.
te creas una cuenta en su PS3 usando una cuenta existente (es decir, tu mismo correo y tu mismo ID asociado).
una vez inscrito en PSNetwork, accedes a la store, te descargas el versus.
y ya podeis jugar al versus, aunque sea usando la cuenta de tu primo.
Otra opción: que tengas cinco primos y que pagueis a medias. lo malo, que como a uno se le rompa la PS3....se quedo sin versus.
Es una opción totalmente legal. tiene el riesgo de que gastar las 5 instalaciones aumenta las posibilidades de que lo pierdas si cambias de PS3.
Pero con este método Sony se asegura que puedas "prestar" tu juego a un amigo/familiar de confianza, puesto que deberá dejar permanentemente tu cuenta en su PS3 y que tendrá que tener acceso a tu clave para poder hacer la descarga(después no hace falta dejar la clave y estarias "seguro") y tambien se asegura de que no vas a distribuir infinitamente tu juego entre tus primos y que por supuesto si te tienen que arreglar la PS3 tengas la posibilidad de recuperar la descarga.
Tambien es otro aliciente para comprar un juego en descarga y no en Bluray.