Zoruck
awake123
Pero tengo miedo a quedarme atranacdo por hay y eso no quiero que pase soy nivel 10 con cloud nose donde entrenar.
Tranquilo tu sigue el juego , que todavia te falta para que te llegue algun bicho "jefe" fuerte.Pero tengo miedo a quedarme atranacdo por hay y eso no quiero que pase soy nivel 10 con cloud nose donde entrenar.
Cloud tambien tiene una con esas caracteristicas, se llama apocalipsis y se consigue enHay un arma de Cid que triplica el aumento de nivel de las materias, creo que es la Cimitarra pero ahora no estoy seguro, con esa arma aumentaba en un plis plas las materias, dando elixires a unos botijos que decian "Dame elixir!", si se los dabas, te daban una exageracion de puntos para subir las materias, creo que eran 1000 por cada elixir o algo de eso, todo esto es cerca del final del juego y solo sirve para subir materias y nivel, por si te quieres enfrentar a las 3 armas, ESMERALDA, RUBI y el Dragon volador, que te da la opcion de entrar en un minibosque que está en las montañas, cerca del poblado de RED, ahí se consigue el arma final de Yuffie, de si que me acuerdo y de varias armas más!.
Por eso creo que tener a CID en tu equipo es de sentido comun si quieres aumentar las materias muy rapido, pero solo si tiene el arma esa, sin eso, no vale la pena.
todos los personajes tienen un arma de crecimiento ninguno, normal, doble y triple, asi que es un poco indiferente llevar a Cid o no llevarle...Hay un arma de Cid que triplica el aumento de nivel de las materias, creo que es la Cimitarra pero ahora no estoy seguro, con esa arma aumentaba en un plis plas las materias, dando elixires a unos botijos que decian "Dame elixir!", si se los dabas, te daban una exageracion de puntos para subir las materias, creo que eran 1000 por cada elixir o algo de eso, todo esto es cerca del final del juego y solo sirve para subir materias y nivel, por si te quieres enfrentar a las 3 armas, ESMERALDA, RUBI y el Dragon volador, que te da la opcion de entrar en un minibosque que está en las montañas, cerca del poblado de RED, ahí se consigue el arma final de Yuffie, de si que me acuerdo y de varias armas más!.
Por eso creo que tener a CID en tu equipo es de sentido comun si quieres aumentar las materias muy rapido, pero solo si tiene el arma esa, sin eso, no vale la pena.
Para mi los mejores personajes son Cloud, Barret y Red XIII (Nanaki), yo ya tengo el juego descargado de la store ^^! Y metido en la PSP jeje, muchisimas gracias por el post, un saludo!El equipo perfecto son Cloud, Barret y Tifa, para algo son los protas XD
No entiendo como excluyen a Tifa, si su limite es bestial ya que son todos sus limites juntos!
acabas de joderle la historia a mucha gentePara mi los mejores personajes son Cloud, Barret y Red XIII (Nanaki), yo ya tengo el juego descargado de la store ^^! Y metido en la PSP jeje, muchisimas gracias por el post, un saludo!
Y eso por que lo dices, lol xDacabas de joderle la historia a mucha gente
Alguien sabe cuantos finales tiene este juego ?
Otra preguntitaTiene 8 finales