yo tambien te entiendo curro todos los dias y actualmente participo en 3 ligas mas un campeonato de gt5 contando esta que dirijo y si hay gente seria es facil pero hay gente que pasa de todo por eso digo que te entiendo...@muyayo19 dijo:@muyayo19 dijo:
Yo contacte con el hace unos dias para jugar una vez que supe que era el manager de Rusia, no he obtenido respuesta alguna de cuando le vendria bien, yo los findes curro y me es casi imposible jugar. Me vuelvo loco con los partidos porque ya nose si aviso a este o a el otro y solo pido un poco de seriedad porque me parece que tengo que disputar como 6 partidos y solo con dos managers he conseguido contactar e intentar quedar.
Yo lo siento Muyayo por la parte que me toca, se lo que es llevar una Liga, he sido participe de ello y hay que ayudar al organizador en la medida de lo posible pero igual que lo hago yo quiero que lo hagamos todos, desde el primero al ultimo, no que siempre seamos cuatro.
Gracias.
te agradezco una vez mas tu comportamiento en la liga al igual que a otros que se nota que se lo toman en serio!!!
Voy a enviarle un mensaje privado porque la vez anterior le deje el mensaje en el perfil y nose lo mismo se le ha pasado mirarlo. Gracias Muyayo.@Neko_23 dijo:
yo tambien te entiendo curro todos los dias y actualmente participo en 3 ligas mas un campeonato de gt5 contando esta que dirijo y si hay gente seria es facil pero hay gente que pasa de todo por eso digo que te entiendo...
hay gente que se preocupa por tener a los rivales bien agregados y coincidir cuanto antes (somos pocos los que nos comportamos asi)
en definitiva: os doy hasta el miercoles como me has comentado que tu as puesto intencion te pido por favor que lo vuelvas a intentar y en caso de que no te conteste pasarias tu a la siguiente ronda (lo veo lo mas justo)
para el resto : PODEIS COMENZAR A JUGAR LOS PARTIDOS DE CUARTOS
esta noche actualizo el post y la liga
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
te agradezco una vez mas tu comportamiento en la liga al igual que a otros que se nota que se lo toman en serio!!!
saludos crack
La amarilla no la vi pero el MVP te aseguro que me salia el mitico balon amarillo al lado de benzema, sino no lo pongo...
en el fifa los arbitros son de la lfp:coolface: xDDDDDDDDDD, que tarjeta mas extraña xDDDDD, saludos y suerteJornada 28
Inglaterra 0-1 España
Goles:
62' Pedro
Tarjetas:
04' Young (Falta rarisima que pito el arbitro)
Lesion de Puyol
M.V.P--> Hart
Cronica:
Un partido muy tactico de ambos cojuntos, tuve que tocar mucho para abrir hueco e intentar crear ocasiones, por su parte Inglaterra se apoyaba mucho en Rooney y Gerrard pero no pudo ante los dos centrales Puyol y Pique.
Buen partido tio y suerte en lo que queda de Liga.
Y el tema de la lesion es cuando se tiene que retirar no¿?@Neko_23 dijo:
en el fifa los arbitros son de la lfp:coolface: xDDDDDDDDDD, que tarjeta mas extraña xDDDDD, saludos y suerte
que yo sepa ganaste tu 5-1, y como ya te comente en la play, no necesito las limosnas de nadie, si bien es cierto, que estaba la partida en personalizada, por un despiste tuyo o lo que fuera, no importa, tubiste mas suerte que yo, y de 6 tiros metiste 5, yo de 14 solo 1, porque o daban al palo o la paraba tu portero, por lo cual no mientas en el resultado, saludos.JORNADA 29
TURQUIA 1 - INGLATERRA 5
MVP: DEMIREL
GOLES: TURQUIA 1x TURAN - INGLATERRA 3x WALCOTT, 2x Rooney
Victoria muy merecida para Inglaterra que hizo un gran partido, turquia como siempre muy flojo, y no pudo con los ingleses.
Bien jugado Manu_jr
SALUDOS
Ok!! Ya esta cambiado. En la copa la suerte la tubiste tu, porque tube en la vuelta 1200 oportunidades y no entro ni una, y me quede a un gol de la clasificacion. :ein::ein::ein:@dani_rare dijo:
que yo sepa ganaste tu 5-1, y como ya te comente en la play, no necesito las limosnas de nadie, si bien es cierto, que estaba la partida en personalizada, por un despiste tuyo o lo que fuera, no importa, tubiste mas suerte que yo, y de 6 tiros metiste 5, yo de 14 solo 1, porque o daban al palo o la paraba tu portero, por lo cual no mientas en el resultado, saludos.
todavia creia que jugue contra croacia en copa.............., saludos, y creo que fue un despiste o algo, porque carrick, no me sale en ningun equipo:S, alguien le paso algo parecido?@kaiser ice dijo:
Ok!! Ya esta cambiado. En la copa la suerte la tubiste tu, porque tube en la vuelta 1200 oportunidades y no entro ni una, y me quede a un gol de la clasificacion. :ein::ein::ein:
Saludos
puyol siguio jugando, es mas, si no miro las estadisticas ni me entero que se lesiono, yo creo que fue tipica lesion gay de fifa, de esas de esta cansado, pega tiron, saludos.@Neko_23 dijo:
si es cuando tienen que ser retirados por lo que si me aclarais lo de la lesion de puyol si fue retirado obligatoriamente por lesion no podra disputar los proximos partidos...
No fue retirado solo con una lesion leve.@Neko_23 dijo:
si es cuando tienen que ser retirados por lo que si me aclarais lo de la lesion de puyol si fue retirado obligatoriamente por lesion no podra disputar los proximos partidos...
Un par de cosas que te serviran de ayuda, se lo que es llevar un campeonato y el curro que lleva.ACTUALIZADA LA LIGA Y EL POST
os recuerdo que ya podeis jugar cuartos