[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Neko_23 dijo:
@muyayo19 dijo:@muyayo19 dijo:

Yo contacte con el hace unos dias para jugar una vez que supe que era el manager de Rusia, no he obtenido respuesta alguna de cuando le vendria bien, yo los findes curro y me es casi imposible jugar. Me vuelvo loco con los partidos porque ya nose si aviso a este o a el otro y solo pido un poco de seriedad porque me parece que tengo que disputar como 6 partidos y solo con dos managers he conseguido contactar e intentar quedar.
Yo lo siento Muyayo por la parte que me toca, se lo que es llevar una Liga, he sido participe de ello y hay que ayudar al organizador en la medida de lo posible pero igual que lo hago yo quiero que lo hagamos todos, desde el primero al ultimo, no que siempre seamos cuatro.

Gracias.
yo tambien te entiendo curro todos los dias y actualmente participo en 3 ligas mas un campeonato de gt5 contando esta que dirijo y si hay gente seria es facil pero hay gente que pasa de todo por eso digo que te entiendo...
hay gente que se preocupa por tener a los rivales bien agregados y coincidir cuanto antes (somos pocos los que nos comportamos asi)
en definitiva: os doy hasta el miercoles como me has comentado que tu as puesto intencion te pido por favor que lo vuelvas a intentar y en caso de que no te conteste pasarias tu a la siguiente ronda (lo veo lo mas justo)

para el resto : PODEIS COMENZAR A JUGAR LOS PARTIDOS DE CUARTOS
esta noche actualizo el post y la liga

--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
@atxen dijo:

Buenas!! a mi me aparecia como MVP: Ibrahimovic (9'60) y Benzema tenia un 9'40). También comentarte que no has publicado que me pusieron una tarjeta amarilla a O.Wendt.

@muyayo19
te agradezco una vez mas tu comportamiento en la liga al igual que a otros que se nota que se lo toman en serio!!!
saludos crack
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@muyayo19 dijo:
@Neko_23 dijo:

yo tambien te entiendo curro todos los dias y actualmente participo en 3 ligas mas un campeonato de gt5 contando esta que dirijo y si hay gente seria es facil pero hay gente que pasa de todo por eso digo que te entiendo...
hay gente que se preocupa por tener a los rivales bien agregados y coincidir cuanto antes (somos pocos los que nos comportamos asi)
en definitiva: os doy hasta el miercoles como me has comentado que tu as puesto intencion te pido por favor que lo vuelvas a intentar y en caso de que no te conteste pasarias tu a la siguiente ronda (lo veo lo mas justo)

para el resto : PODEIS COMENZAR A JUGAR LOS PARTIDOS DE CUARTOS
esta noche actualizo el post y la liga

--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:

te agradezco una vez mas tu comportamiento en la liga al igual que a otros que se nota que se lo toman en serio!!!
saludos crack
Voy a enviarle un mensaje privado porque la vez anterior le deje el mensaje en el perfil y nose lo mismo se le ha pasado mirarlo. Gracias Muyayo.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
JORNADA 31

TURQUIA 0-3 C.MARFIL

Goles:
DOUMBIA,DROGBA y GERVINHO

MvP DOUMBIA


JORNADA 29

SUECIA 1-3 C.MARFIL

Goles:

DOUMBIA,DROGBA y GERVINHO
TOVOINEN

MvP Y.TOURE

Muy buenos partidos gente, un saludo!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Jornada 28

Inglaterra 0-1 España

Goles:
62' Pedro

Tarjetas:
04' Young (Falta rarisima que pito el arbitro)

Lesion de Puyol

M.V.P--> Hart

Cronica:

Un partido muy tactico de ambos cojuntos, tuve que tocar mucho para abrir hueco e intentar crear ocasiones, por su parte Inglaterra se apoyaba mucho en Rooney y Gerrard pero no pudo ante los dos centrales Puyol y Pique.

Buen partido tio y suerte en lo que queda de Liga.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Neko_23 dijo:
Jornada 28

Inglaterra 0-1 España

Goles:
62' Pedro

Tarjetas:
04' Young (Falta rarisima que pito el arbitro)

Lesion de Puyol

M.V.P--> Hart

Cronica:

Un partido muy tactico de ambos cojuntos, tuve que tocar mucho para abrir hueco e intentar crear ocasiones, por su parte Inglaterra se apoyaba mucho en Rooney y Gerrard pero no pudo ante los dos centrales Puyol y Pique.

Buen partido tio y suerte en lo que queda de Liga.
en el fifa los arbitros son de la lfp:coolface: xDDDDDDDDDD, que tarjeta mas extraña xDDDDD, saludos y suerte
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@dani_rare dijo:
JORNADA 29

TURQUIA 1 - INGLATERRA 5
MVP: DEMIREL
GOLES: TURQUIA 1x TURAN - INGLATERRA 3x WALCOTT, 2x Rooney

Victoria muy merecida para Inglaterra que hizo un gran partido, turquia como siempre muy flojo, y no pudo con los ingleses.
Bien jugado Manu_jr
SALUDOS
que yo sepa ganaste tu 5-1, y como ya te comente en la play, no necesito las limosnas de nadie, si bien es cierto, que estaba la partida en personalizada, por un despiste tuyo o lo que fuera, no importa, tubiste mas suerte que yo, y de 6 tiros metiste 5, yo de 14 solo 1, porque o daban al palo o la paraba tu portero, por lo cual no mientas en el resultado, saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
501
Karma
352
Ubicación
San vicente del Raspeig (Alicante)
@kaiser ice dijo:
@dani_rare dijo:

que yo sepa ganaste tu 5-1, y como ya te comente en la play, no necesito las limosnas de nadie, si bien es cierto, que estaba la partida en personalizada, por un despiste tuyo o lo que fuera, no importa, tubiste mas suerte que yo, y de 6 tiros metiste 5, yo de 14 solo 1, porque o daban al palo o la paraba tu portero, por lo cual no mientas en el resultado, saludos.
Ok!! Ya esta cambiado. En la copa la suerte la tubiste tu, porque tube en la vuelta 1200 oportunidades y no entro ni una, y me quede a un gol de la clasificacion. :ein::ein::ein:
Saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@dani_rare dijo:
@kaiser ice dijo:

Ok!! Ya esta cambiado. En la copa la suerte la tubiste tu, porque tube en la vuelta 1200 oportunidades y no entro ni una, y me quede a un gol de la clasificacion. :ein::ein::ein:
Saludos
todavia creia que jugue contra croacia en copa.............., saludos, y creo que fue un despiste o algo, porque carrick, no me sale en ningun equipo:S, alguien le paso algo parecido?
--- [ Añadido ] -----
@muyayo19 dijo:
@Neko_23 dijo:

si es cuando tienen que ser retirados por lo que si me aclarais lo de la lesion de puyol si fue retirado obligatoriamente por lesion no podra disputar los proximos partidos...
puyol siguio jugando, es mas, si no miro las estadisticas ni me entero que se lesiono, yo creo que fue tipica lesion gay de fifa, de esas de esta cansado, pega tiron, saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
@muyayo19 dijo:
@Neko_23 dijo:

si es cuando tienen que ser retirados por lo que si me aclarais lo de la lesion de puyol si fue retirado obligatoriamente por lesion no podra disputar los proximos partidos...
No fue retirado solo con una lesion leve.
--- [ Añadido ] -----
Jornada 32

Grecia 0-3 España

Goles:
13' Fernando Torres
89' David Villa
90' Fernando Torres

Sin Tarjetas

M.V.P--> Fernando Torres

Cronica:

Partido que Grecia se planta muy bien defensivamente y que España a base de toque llegaba al area rival pero sin suerte de cara al gol, Grecia dispuso de dos ocasiones a la contra sino me equivoco pero no las pudo materializar. Casi al final España consiguio maquillar un poco el resultado.

Suerte en lo que resta de Liga.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2011
Mensajes
501
Karma
352
Ubicación
San vicente del Raspeig (Alicante)
@muyayo19 dijo:
ACTUALIZADA LA LIGA Y EL POST
os recuerdo que ya podeis jugar cuartos
Un par de cosas que te serviran de ayuda, se lo que es llevar un campeonato y el curro que lleva.
En partidos aplazados sigue el partido de Turquia - Uruguay sin jugar, y ya lo jugamos el otro dia, ademas esta puesto en el calendario el resultado, solo seria quitarlo de aplazados.
Y tambien en la lista de jugadores, esta naxo4 como suplente aun y noctus como manager de chile.
Simplemente por ayuda.
Saludos :hola::hola::hola:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y warny, el de rusia, sigue sin dar señales de vida, alguien a contactado con el o jugado con el?, porque vamos, telita, parece walli.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Jornada 31

Bélgica 2 (R.Lukaku; D.Mertens)
Uruguay 1 (D.Forlan)

MVP: S.Mignolet

Partido dominado por Bélgica pero que Uruguay luchó mucho gracias a una férrea defensa que quitaba todos los balones

Salu2 Arcipe
 
Superior