- Unido
- abril 22, 2010
sip el post esta completamente actualizado@muyayo19 compi el manager de turquia sigue siendo dani_rare no ?
no es k como lleva 3 dias sin entrar digo a lo mejor no sigue en la liga
He estado el finde sin entrar. Pero veras q siempre estoy conectado. Esta noche me pongo a darle a las nuevas jornadas, quien este claro...@muyayo19 dijo:no es k como lleva 3 dias sin entrar digo a lo mejor no sigue en la liga
Ha que hora podras jugar?@porras_de_parla dijo:
He estado el finde sin entrar. Pero veras q siempre estoy conectado. Esta noche me pongo a darle a las nuevas jornadas, quien este claro...
Saludos
Yo contacte con el hace unos dias para jugar una vez que supe que era el manager de Rusia, no he obtenido respuesta alguna de cuando le vendria bien, yo los findes curro y me es casi imposible jugar. Me vuelvo loco con los partidos porque ya nose si aviso a este o a el otro y solo pido un poco de seriedad porque me parece que tengo que disputar como 6 partidos y solo con dos managers he conseguido contactar e intentar quedar.ACTUALIZADA LA LIGA Y LA COPA
hoy es el ultimo dia para disputar los partidos de copa y aun queda pendiente el partido entre @Wanmy y @Neko_23 y os dejo COMO MUCHO HASTA MAÑANA A LAS 9 DE LA NOCHE a esa hora cierro el plazo y en caso de no ser disputado el partido echare a suerte el resultado!
saludos!
yo estoy como tu, trabajo los findes, "ser secretario de un club de futbol regional quema y mucho", los dias entre semana, por las mañanas si los tengo libres, las tardes casi tambien, pero hay dias que entre tener que ir a federacion, dar bajas, altas, horarios, actas y todo eso, no tengo tiempo, por lo cual neko, yo si tu una mañana la tienes libre, perfecto, si no se encuentra un hueco seguro, saludos.@muyayo19 dijo:@muyayo19 dijo:
Yo contacte con el hace unos dias para jugar una vez que supe que era el manager de Rusia, no he obtenido respuesta alguna de cuando le vendria bien, yo los findes curro y me es casi imposible jugar. Me vuelvo loco con los partidos porque ya nose si aviso a este o a el otro y solo pido un poco de seriedad porque me parece que tengo que disputar como 6 partidos y solo con dos managers he conseguido contactar e intentar quedar.
Yo lo siento Muyayo por la parte que me toca, se lo que es llevar una Liga, he sido participe de ello y hay que ayudar al organizador en la medida de lo posible pero igual que lo hago yo quiero que lo hagamos todos, desde el primero al ultimo, no que siempre seamos cuatro.
Gracias.
ok compoi yo estare esta noxe por aki@porras_de_parla dijo:
He estado el finde sin entrar. Pero veras q siempre estoy conectado. Esta noche me pongo a darle a las nuevas jornadas, quien este claro...
Saludos
Al agregar a alguien no importan las mayusculas o minusculas.@Neko_23 dijo:
yo estoy como tu, trabajo los findes, "ser secretario de un club de futbol regional quema y mucho", los dias entre semana, por las mañanas si los tengo libres, las tardes casi tambien, pero hay dias que entre tener que ir a federacion, dar bajas, altas, horarios, actas y todo eso, no tengo tiempo, por lo cual neko, yo si tu una mañana la tienes libre, perfecto, si no se encuentra un hueco seguro, saludos.
tambien intento arreglar lo de agregar a gente, porque tu id es con minuscula todo no neko?, saludos.
Pues esta noche estare conectado sergio. Si estas conectado nos vemos.@dani_rare dijo:
Ha que hora podras jugar?
JORNADA 26
Camerun 1-1 Portugal
Goles: Nani y B.Moukandjo
Tarjetas: Tarjeta roja a E.Enoh
MVP: Rui Patricio
Como dice el compañero mas abajo da igual minusculas que mayusculas: Neko_23 ese es mi id.@Neko_23 dijo:
yo estoy como tu, trabajo los findes, "ser secretario de un club de futbol regional quema y mucho", los dias entre semana, por las mañanas si los tengo libres, las tardes casi tambien, pero hay dias que entre tener que ir a federacion, dar bajas, altas, horarios, actas y todo eso, no tengo tiempo, por lo cual neko, yo si tu una mañana la tienes libre, perfecto, si no se encuentra un hueco seguro, saludos.
tambien intento arreglar lo de agregar a gente, porque tu id es con minuscula todo no neko?, saludos.
pues mañana me viene perfecto, quitando que a la 13:30 tengo que llevar a mi padre, perfecto,@kaiser ice dijo:
Como dice el compañero mas abajo da igual minusculas que mayusculas: Neko_23 ese es mi id.
Las mañanas me vienen perfectas no te preocupes crack que tu y yo por lo menos hemos contactado en varias ocasiones para intentar jugar el partido, seguramente mañana lo tengamos disputado, si te veo por PSN conectado te aviso.
Saludos.