@luque60 dijo:
Bueno aki hay q aclarar unas cuantas cosas:
1º Solo me queda la copa porq la liga esta muy dificil por eso me empleo al máximo a pesar de tener una selección pequeña
2º En el partido de liga la verdad es q he pasado un poco puesto q ya la liga está perdida y lucho por el segundo puesto (me saca 10 puntos o más). Aún asi he intentado ganar
3º Felicidades por a liga creo q ya la has ganado
4º En el partido de ida pude sentenciar la eliminatoria con varias llegada y un tiro al palo en uno contra uno de Lukaku ya con el 2-0. Asi lo decian las estadisticas 14(5) y 4(4) a favor de Bélgica en cuanto a tiros. Son datos no es opinión
5º La mentalidad q uso en los partidos es ofensiva ai q no entiendo lo d ultradefensiva. Una cosa es la mentalidad y otra la formación con la q se juegue.
6º Creo q perdiste la eliminatoria en el partido de ida por mucho q lo intentaras en la vuelta
7º Tus ocasiones en la vuelta eran normales puesto q debias remontar una eliminatoria y con un equipo muy superior.
8º En cuanto a las ocasiones falladas por tu parte (por no hablar de las q yo tuve) fue más no acierto tuyo q suerte mia. Tienes delanteros muy potentes.
9º en el tercer partido eso de q "me podia caer un saco" te lo podias haber ahorrado. DeberÍas estar jugando otro partido porq tuvistes muy claras pero no para un saco. Tambien tuve las mias.
10º El MVP del partido de ida yo tengo a D. Mertens y en el de liga tengo a N.Burdisso
Mas q nada era para q quedara claro algunas osas con las q no estoy de acuerdo y creo q no sabes perder (eliminatoria de copa)
Jornada 25
Grecia 1 (D.Salpingidis)
Bélgica 4 (R.Lukaku x4)
MVP: R.Lukaku
Suerte y ánimo
@framaf