JORNADA 27
holanda 1-1 mexico
goles holanda: van persie
goles mexico: gio dos santos
mvp: stekelenburg
buen partido compi aunke no te merecistes el empate creo pero bueno esto es futbol.suerte en la liga.
Muyayo no soy un mega krac en esto del fifa pero si me aceptais daria mucha guerra. ya me avisas!!!jornada 22
Chile 0 - Itailia 2
Goles
Montolivo
Balotelli
MVP: Chiellini
Otro gran partido de defensa y presion de italia que intentaba afixiar al rival y no dejarlo salir
rival que atras tambien estaba muy bien.
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA
cambiado el titulo del post a ver si encontramos suplente para alemania!
hola crack si lo quieres el puesto de Alemania es tuyo!!!!@muyayo19 dijo:
Muyayo no soy un mega krac en esto del fifa pero si me aceptais daria mucha guerra. ya me avisas!!!
Por que no me mandas un privado y me pones al dia de los horarios y rivales. ya que la liga ya esta muy avanzada. Thaks!!!!!jornada 25
Mexico 2 - Italia 3
Goles:
J.Hernandez (2)
Balotelli
Pazzini
Marchisio
MVP: Buffon
Resultado que no tiene nada que ver con lo visto en el partido Mexico tuvo un gran juego y grandes ocasiones, pero Buffon tuvo una de sus mejores noches y lo paro practicamente todo. Por otro lado Italia 3 tiros a puerta 3 goles.
Espero que tengas mas suerte en los proximos!!
saludos
--- [ Añadido ] -----
@victor76 dijo:
hola crack si lo quieres el puesto de Alemania es tuyo!!!!
El primer partido fue una locura... 11 tiros y 9 goles... xD, madre mia.Partido de copa
IDA
Brasil 9 - suecia 4
Goles brasil : 6 neymar 2 robinho 1 pato
Goles suecia: 1 tolvonen 2 ibraimovic 1 bajrami
MVP Neymar
--- [ Añadido ] -----
Partido de copa
Vuelta
Suecia 3 - Brasil 4
Goles brasil : 1 pato 1 robinho 1 hulk 1 ramires
Goles suecia: 3 ibraimovic
mvp ibraimovic
pues estoy pendiente de la contestacion de @victor76 para que me diga si quiere a Alemania de todas formas estate muy atento porque voy a contactar con un par de managers que no aparecen mucho en cuanto se me quede algo libre te avisoHola quiero participar en la liga podría ser?mi id es wanmy saludos
Cuenta conmigo para ser el nuevo manager de Alemania.