no compañero, inglaterra soy yo, saludos y si me agregas ahora lo jugamos en 20 minInglaterra sigue siendo CarlosY2J?? Porque lleva como 5 dias sin aceptarme a la play... Me queda ese partido, turquia contra dani_rare que a ver si nos lo podemos quitar mañana y Costa de Marfil contra arkhan!
hola compañero lo primero muy buen partidoJornada 20
España 4-1 Italia
Goles:
37' Xavi
47' Fernando Torres
51' Fernando Torres
64' Rossi
75' Silva
Tarjetas:
Amarilla a Pique
M.V.P--> Xavi
Partido muy de musculo, de fuerza, de fisico. Italia salio a la arena en plan gladiadores y salio desde el minuto uno a morder pero España aprovechaba su toque ante tal poderio fisico italiano, los goles vinieron con jugadas al primer toque y un par de ellos con un poco de suerte, Italia en los ultimos minutos se volco en ataque pero Iker tenia su dia.
Un placer y suerte en la Liga.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solo me quedan disputar dos partidos: Holanda y Brasil, el manager de Holanda @katakrack lleva avisado desde hace tres dias y he visto que ha tenido activad en el foro, pediria porfavor que te pongas en contacto conmigo, gracias. Con el manager @Rastein esta de examenes asique le dije que ya me iria comentando cuando tiene ratos libres para jugar nuestro partido.
recalca tambien que jonh terry acaba de jugar su ultimo partido, todos los goles, son regalos suyos, y estoy harto de ese hp, partido fatal de inglaterra, gracias a los jugadores del chelsea, espero que me los lesionen para siempre, saludos y suerteJornada 21
Inglaterra 1 (T.Walcott)
Bélgica 4 (R.Lukaku x3; A.Witsel)
MVP: T.Vermaelen
Partido dominado completamente por Bélgica en todos los aspectos del juego tanto en tiros como en posesion. Partido cómodo para Bélgica que disfruto de varias ocasiones para ampliar el marcador. Inglaterra marcó en el min. 90 ya sin opciones.
Suerte manu para los proximos
Que vas hacer con lo del mvp que nos salio distinto¿?ACTUALIZADA LA LIGA!!
se han disputado 206 de los 240 partidos disponibles
a ver si seguimos a este ritmo y competamos todos...
te mande la solicitud de amigo ya tonete10cor aceptame y mañana noche podemos jugarlo un saludoJornada 20
España 4-1 Italia
Goles:
37' Xavi
47' Fernando Torres
51' Fernando Torres
64' Rossi
75' Silva
Tarjetas:
Amarilla a Pique
M.V.P--> Xavi
Partido muy de musculo, de fuerza, de fisico. Italia salio a la arena en plan gladiadores y salio desde el minuto uno a morder pero España aprovechaba su toque ante tal poderio fisico italiano, los goles vinieron con jugadas al primer toque y un par de ellos con un poco de suerte, Italia en los ultimos minutos se volco en ataque pero Iker tenia su dia.
Un placer y suerte en la Liga.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Solo me quedan disputar dos partidos: Holanda y Brasil, el manager de Holanda @katakrack lleva avisado desde hace tres dias y he visto que ha tenido activad en el foro, pediria porfavor que te pongas en contacto conmigo, gracias. Con el manager @Rastein esta de examenes asique le dije que ya me iria comentando cuando tiene ratos libres para jugar nuestro partido.
Si tio por ejemplo a Elia, bien jugado y que pena lo de la desconexion.JORNADA 21
HOLANDA 1--0 ESPAÑA
gol de elia
sin tarjetas
mvp: no lo se muyayo se me cayo la conexion y tuvimos que jugar 35 minutos que faltaban en otro partido, yo diria elia por el gol..pero como le parezca a neko
un saludo crack
Si tio por ejemplo a Elia, bien jugado y que pena lo de la desconexion.JORNADA 21
HOLANDA 1--0 ESPAÑA
gol de elia
sin tarjetas
mvp: no lo se muyayo se me cayo la conexion y tuvimos que jugar 35 minutos que faltaban en otro partido, yo diria elia por el gol..pero como le parezca a neko
un saludo crack