[FIFA12] liga internacional de selecciones [jornadas 36, 37 y 38 + semis copa]

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Neko_23 me acaba de comentar que si sigue interesado asique ya tenemos de nuevo los dos suplentes... realizare el sorteo esta noche seguramente...
@Ska01 le mande ayer un mensaje por la play y de momento no he tenido respuesta...
--- [ Añadido ] -----
@gutimberto10pasa a ser el nuevo tecnico de Rusia
@Neko_23sera el nuevo tecnico de España
pd:espero que os pongais cuanto antes porque os jugais la clasificacion directa para la copa y que España actualmente estaria eliminada y Rusia esta al limite...
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA Y EL POST!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Jornada 19
Brasil 2 - 1 Holanda
Goles de brasil : Alves y neymar
Gol de holanda: No lo se
mvp :Supongo que neymar

Bueno , no se mas detalles , porque justo cuando pito el partido se desconecto, y me salto el mensaje y no pude ver las valoraciones.
En cuanto al partido, partido con bastante suerte para Brasil y mucho dominio de pelota para Holanda.
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
90
Karma
62
Jornada 17

Grecia 1 - 0 Alemania

Goles: Salpingidis
MVP: Sifakis (Grecia)

Partido igualado en el que Grecia estuvo mas acertado.
Buen partido, @svm y suerte para los proximos partidos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Hola chicos me presento como nuevo manager de España. Mi id es: Neko_23 todo aquel que tenga que jugar contra mi que me agregue por favor aunque entre hoy y mañana me pondre en contacto con los rivales.

Saludos.
 
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
76
Karma
42
Ubicación
Madrid
Jornada 18

España 4-2 Camerún

Goles: Bedimo Nsamé, David Villa, P. Webó, Fernando Torres x3

MVP: Fernando Torres

Crónica: España con su toque eclipsó a Camerún que no pudo imponer su juego aunque lograron llegar a puerta alguna que otra vez, Torres estaba que lo marcaba todo lo que tiraba al contrario que Eto'o que falló dos mano a mano claros contra Casillas pero Samuel tenia dos pies izquierdos en este partidos xD. Buen partido neko, y mucha suerte
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Jornada 18

España 4-2 Camerun

Goles:
25' Bedimo Nsamé
40' David Villa
51' Webó
69' Fernando Torres
72' Fernando Torres
90' Fernando Torres

Sin Tarjetas

M.V.P--> Fernando Torres

Un partidazo de tu a tu con idas y venidas de los dos conjuntos, Camerun salio muy decidida a plantar a cara y asi lo hizo, lastima de Etoo que tuvo unas cuantas de meter gol y no fue asi, por su parte Torres todo lo que pillo lo metio.

Buen partido tio un placer y suerte en la Liga.

Hasta la proxima :hola:
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Neko_23 dijo:
Que tengo que disputar los partidos hasta la jornada 19ª verdad¿?
si
suerte!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 16
Italia 2-Uruguay 1

Goles:
Pirlo
G.Rossi

D.Perez

MVP:Buffon

Partido con muchisimas ocasiones para italia que lo intentaba una vez tras otra sin apenas resultados, aunque Uruguay a la contra tambien creaba peligro. Destacar los golazos de Pirlo yy D.Perez ambos trallazos desde fuera del area que fueron a parar a la escuadra.

Destacar la grandiosa deportividad de @Arcipe porque tras jugar el primer partido se cayo la conexion en el min 70 aprox y con empate a 2 en el marcador y Italia avasallando al rival. Le dije que podiamos dejarlo en empate, pero decidimos volver a jugarlo.
Saludos crack y suerte
--- [ Añadido ] -----
ACTUALIZADA LA LIGA
se han disputado 159 partidos de 190 y el domingo acaba el plazo asique espero que este finde se pongan a ello
por otro lado @Ska01 sigue sin dar señales de vida...
por si acaso si conoceis a gente interesada ir comentandoles algo...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
A mi me quedan yurinka666, framaf y naxo4, a ver cuando lo jugamos, ahora a las 17:00 me conectaré un rato, si no mañana!
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
236
Karma
158
Jornada 19

Croacia 0
Bélgica 1 (A.Witsel)

MVP: S. Pletikosa

Partido sin apenas ocasiones e igualado hasta el minuto 88 donde una buena contra de Bélgica propicia el único gol del partido. En el descuento Croacia puso en apuros a Bélgica presionándola arriba incluido una ocasión al palo de Croacia. El partido pudo caer para cualquier lado.

Bien jugado @yurinka666
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
770
Karma
210
Ubicación
Málaga
bien jugado segope12, sigo con mi mala racha.
--- [ Añadido ] -----
jornada 18:

Argentina-4 Tévez (2), Agüero y Messi
Croacia-2 Srna y Modric

Mvp- Tévez

Partido dominado en la primera mitad totalmente por Argentina que se fue al descanso con 2-0, en la segunda parte Croacia se pone las pilas y empata 2-2, pero Argentina reacciona y gracias a la velocidad de sus delanteros consigue imponerse 4-2

Buen partido Luque60.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
440
Karma
99
@yurinka666 dijo:
bien jugado segope12, sigo con mi mala racha.
--- [ Añadido ] -----
jornada 18:

Argentina-4 Tévez (2), Agüero y Messi
Croacia-2 Srna y Modric

Mvp- Tévez

Partido dominado en la primera mitad totalmente por Argentina que se fue al descanso con 2-0, en la segunda parte Croacia se pone las pilas y empata 2-2, pero Argentina reacciona y gracias a la velocidad de sus delanteros consigue imponerse 4-2

Buen partido Luque60.
Confirmo y buen partido a ti también!
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
JORNADA 15
Camerun 1-Italia 2

Goles
Eto´o
G.Rossi (2) (1 pen)

tarjeta amarilla:Chiellini

Partido muy complicado para la seleccion italiana ya que la defensa de camerun estaba muy atenta... Casi al final del partido Camerun tenia un penalti a favor que Buffon paro y otra mas,
Bien jugado crack me hiciste sudar al final del partido...
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@porras_de_parla dijo:
@muyayo19 buenas compañero seguimos sin saber nada de @Ska01 no?a mi sigue sin agregarme a la play ni siquiera
No y ya no le esperaremos mas asique portugal se queda sin manager!
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
76
Karma
42
Ubicación
Madrid
@muyayo19 dijo:@muyayo19 dijo:
JORNADA 15
Camerun 1-Italia 2

Goles
Eto´o
G.Rossi (2) (1 pen)

tarjeta amarilla:Chiellini

Partido muy complicado para la seleccion italiana ya que la defensa de camerun estaba muy atenta... Casi al final del partido Camerun tenia un penalti a favor que Buffon paro y otra mas,
Bien jugado crack me hiciste sudar al final del partido...
saludos!
--- [ Añadido ] -----
@porras_de_parla dijo:

No y ya no le esperaremos mas asique portugal se queda sin manager!
Fue un buen partido pero no logré atacar a gusto hasta los 10 ultimos minutos porque tambien defendías muy bien, justo vencedor sin duda ;)

@gutimberto10 y @katakrack solo me faltais vosotros para completar mis partidos, si podeis decirme cuando podeis, incluso hoy podria echar el partido si quereis

Saludos
 
Superior