Bueno, tarde de fifa 12 hoy jeje, empezamos por el partido contra leo_pepins.
Jornada 19
Argentina 4 - 2 Alemania
1 Tevez, 2 Messi y 1 Demichelis.
1 Gotze y 1 Schwensteiger
Mvp: Lionel Messi
Crónica: Partido muy muy intenso, en el que los dos equipos se pudo llevar la victoria, llegamos al min 80 con un 2-2, yo hice una gran presion y el jugó muy bien tocando, al final la salida de aguero fue crucial y ayudó a Argentina a marcar los dos goles dando practicamente las dos asistencias finales. Buen partido tio, y ha sido un partido muy interesante, suerte en liga y un placer!
Vamos con el siguiente, contra noctus.
Jornada 17:
Chile 1 - 2 Argentina
1 Alexis Sánchez
2 Kun Aguero
Mvp: Aguero
Crónica: Partido también muy interesante en el que yo hice una pésima primera parte pero hay que decir que las dos ocasiones que tuve no se como las fallé, hizo dos paradones el portero de chile, Chile jugó bastante bien y se mereció el gol de Alexis, la rapidez de Suazo y Alexis lo estaba pasando mal ya que la defensa de Argentina es muy muy lenta, También clave y en este partido más la entrada de Aguero en el min 70 con 0-1 en contra, revolucionó el partido con su velocidad y consiguió marcar dos golitos, fallar uno solo ya sin portero porque le di al l1 sin querer y me hizo la vaselina y se fue alto y llevarse el mvp del partido habiendo jugado 15 minutitos.
Gran partido tio, y con Chile me has sabido ponerme los huevos de corbata, tuve suerte al final, pero el partido pudiste llevártelo tu también, estuvo bastante igualado. Un placer noctus y suerte=)