[FIFA12]]BUNDESLIGA By Celadilla ((Jornadas 5-6-7-8)) ((Acabando 1-2-3-4))

Unido
febrero 18, 2009
JORNADA 4

SC FREIBURG 1-0 BORUSSIA MONCHENGLADBAD

P.CISSE

buen partido el jugado en el campo del freiburg k se decidio en el minuto 91 cuando cisse marco para darle una victoria corta a su ekipo por los meritos realizados ya k el freiburg llevo totalmente el peso del partido disparando en mas de 10 ocasiones a puerta por 1 del ekipo rival.suerte en lo k keda al manager rival
--- [ Añadido ] -----
@MiguelRKO dijo:
Friburgo 0-4 Werder Bremen

Pizarro x2 y Arnautovic x2

Merecida victoria para mi en mi opinión pero quizá no debería haber sido tan abultada, ha tenido ocasiones y ha dado un palo, su portero también ha hecho alguna buena parada pero Wiese ha estado sublime. Buen partido ;)

Además que tuvo mala suerte en el segundo gol.
buen partido aunke en gran parte gracias a la mierda de portero k tengo k todo lo k tiran es gol asi poco puedo hacer

Última edición:
Unido
junio 23, 2010
Dortmund 2-0 Werder Bremen

Gotze y Barrios.

Victoria justa, el Dortmund dominó el partido y el Werder poco pudo hacer ante una buena defensa.

Unido
agosto 8, 2008
BAYERN MUNICH 1 ----------------------- FRIBURGO 0

GOLES
M. Gomez

SIN TARJETAS

MVP
Baumann (Friburgo)

Partido malisimo del equipo local que se llevo la victoria inmerecidamente, nunca encontro el camino hacia el area rival y se llevo los 3 puntos gracias a un solitario gol de Gomez de cabezazo.

Unido
agosto 8, 2008
AUGSBURGO 0 ------------------- BAYERN 4

Goles

M.Gomez x2
Boateng
Schweinsteiger

Sin tarjetas.

Mvp
Boateng

Partido que se decidio por la abismal diferencia de equipos , solo desear suerte a mi rival para los proximos partidos .

Unido
febrero 18, 2008
Jornada 1
Hoffenheim 2------------------------hertha berlin 3
Goles hoffenheim: roberto firminio, salihovic
Foles hertha berlin: lasogga , ramos 2

nanicadiz

nanibuho2
Unido
abril 25, 2008
Celadilla error mio es Hannover 1 Kaisserlauten 1 ya que MVP es Trapp portero del Kaisserlauten con estos nombres me equivoqué al escribir mi equipo y puse Leverkussen sorry

Ya esta editado y corregido

Última edición:
Unido
abril 18, 2007
Hola crack.
Llego tarde. Apuntame de reserva por si acaso
tinorivera es mi nick de la play. Y Mi Mail es tinorivera71[MENTION=59017]Orange[/MENTION].es
Un saludo

Unido
enero 16, 2009
¡¡¡¡¡ ACTUALIZADO !!!!
--- [ Añadido ] -----
BORUSSIA DORTMUND - 3 - 5 - STUTTGART

Kagawa
Götze
Barrios

Cacau (2)
Pogrebniak (2)
Harnik

PARTIDAZO
tercer partido seguido que jugamos xa completar las 2 ligas y se nota la mejoria con un buen equipo, tanto que me tuvo contra las cuerdas durante mas de medio partido, pero que su inexperiencia fifera XD le acabo pasando factura.

Se adelanto el stutgart con un gol de cacau, pero que inmediatamente despues, una buena jugada, acabo con golazo de barrios desde fuera del area.
Poco antes del descanso, un a jugada de kagawa acaba en gol y tras un saque de esquena y un rechace gotze ponia el 3-1 al descanso.
El stutgat cambio de tactica, y se fue al ataque total, y ptonto acorto distacias harnik a pase de la muerte, el borusia tenia menos la bola y la perdia con facilida y en una jugada colectiva, cacau empato el partido.
El boruasia reacciono y tuvo 2 buenas ocasiones, pero no consigui acertar de cara a puerta, a falta de 8 minutos, pogrbniak adelantaba a los visitantes y en el suspiro, una jugada a la espalda de la defensa, ponia el 3-5

menudo cabreo se pillo, jajaj

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
cierto, que arribax se lo comunique a su amigo, haber si se hace cargo, ya que muyayo no me contesta al mp.

Unido
julio 14, 2009
JORNADA 3:

Mainz 05- 2, E.Choupo-moting y E.Polanski

Hannover- 3, L.stindl, Abdellaoue x2

MVP: Abdellaoue

Unido
octubre 16, 2011
Hice hueco para que me podais agregar 3 o 4 mas, porque tengo la lista repleta. Cuando tenga que jugar contra otro que no tenga, pues habrá que ver como lo hago.

Unido
febrero 18, 2009
buenas celadilla k te pareceria colgar las jornadas nuevas los sabados para k asi la gente tuviera tiempo de jugar el finde k es cuando mas tiempo libre se suele tener?un saludo

Superior