[FIFA12]]BUNDESLIGA By Celadilla ((Jornadas 5-6-7-8)) ((Acabando 1-2-3-4))

Unido
julio 14, 2009
apuntame coleguilla, si hay plazas claro, a ver si me toca un buen equipo.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
ostia

ID: puga_5 pa los 2 sitios

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
ooooooooooOOOOOOOOOooooooooooooo me ha tocado el Bayern !!!, queria que me tocara alguno bueno pero tanto............, jejejej, que alegria.

Unido
febrero 18, 2009
buenas yo ya e agregado a mis 4 primeros rivales,una consultilla los resultados donde debemos postearlos en este mismo enlace o en otro?un saludo y a divertirse

Unido
junio 28, 2009
Ya he jugado mi primer partido,correspondiente a la tercera jornada 1899Hoffenheim 4-0 Friburg goleadores:Shipplock,Obasi y Babel (2) sin lesiones ni targetas y no me fije en el MVP .Y un pekeño analisis xD :primera parte creo k igualada pero decidio la calidad de los jugadores del Hoffenheim.Segunda parte dominada claramente por el Friburg pero en una contra sentencio el Hoffenheim.No se si estara de acuerdo cnmigo sergioparla22 pero yo vi asi el partido.Un saludo y suerte para todos

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 2

KÖLN 1 - 2 WOLFSBURG

29' Podolski (Köln)
56' Helmes (Wolfsburg)
60' Helmes (Wolfsburg)

Tarjetas: Roja a Geromel (Köln) en el minuto 90 por penalti.

Partido muy disputado en el que pudo ganar cualquiera. Hubo ratos con bastante lag, espero que saquen un parche ya porque con 20 megas y sabiendo que con el fifa 11 no tenía estos problemas, creo que es fallo del juego y por lo que veo se queja bastante gente...
--- [ Añadido ] -----
celadilla has apuntado los goleadores? iba a postear nuestro partido pero no me acuerdo de quien marcó tu tercer gol.

Última edición:
Superior