[FIFA12]]BUNDESLIGA By Celadilla ((Jornadas 5-6-7-8)) ((Acabando 1-2-3-4))

Unido
julio 14, 2009
bueno, bueno.....yo sigo cn esta liga, soy el q mas partidos a jugao, y de los 6 partidos q he jugado los he agregado a los 6 yo, la gente pasa de agregar y se me inflaron los huevos, y dije a partir de ahora el q quiera jugar q me agrege, pues mira asi lo hice y nadie me ha agregado, para apuntaros a las ligas hay q cumplir chavales, y si perdeis da igual, ireis aprendiendo, pero no cojais de repente y desaparezcais porq la gente como yo quiere jugar.
PD------me falta jugar contra el hamburgo y el mochalbad ese q no se como se escribe, y tp se quien son los managers,si quereis agregarme

Un saludo a todos

Unido
febrero 18, 2009
bueno pues yo dejo la liga viendo el poco interes de la gente en jugar los partidos y del organizador en intentar k asi sea pone fecha limite para cambiar a esa gente k no kiere jugar

Unido
octubre 15, 2009
bueno pues viendo que los partidos que tengo pendientes no voy a poder jugarlos por que mis rivales no se conectan nunca y que el organizador de la liga tampoco pone mucho interes en llevar esto para delante me retiro de la competición, creo que ya he esperado demasiado.

Unido
julio 14, 2009
@yurinka666 dijo:
bueno pues viendo que los partidos que tengo pendientes no voy a poder jugarlos por que mis rivales no se conectan nunca y que el organizador de la liga tampoco pone mucho interes en llevar esto para delante me retiro de la competición, creo que ya he esperado demasiado.
estoy contigo, y eso que voy lider,jajajajaja, asi no se puede seguir, yo tambien abandono!!!!!!!! lo siento @Celadilla

Superior