[FIFA12]]BUNDESLIGA By Celadilla ((Jornadas 5-6-7-8)) ((Acabando 1-2-3-4))

Unido
agosto 5, 2008
Esta semana estoy libre, aver si coincidimos los 2 partidos que tengo atrasados. Mis próximos rivales, si podeis agregadme vosotros, a mi me da error del PSN cuando intento agregar a alguien, y no sé por qué es porque no he llegado el máximo en lista de amigos...

Unido
agosto 5, 2008
Wolfsburgo 2 (Mandzukic y Lakic) Schalke (Huntelaar y Holtby) 2

Primera parte bien, dominando a la contra (4 tiros a puerta por 0 de mi rival) y ganando 0-2. En la segunda parte no sé que ocurrió, pero fue un cúmulo de cosas que me hicieron perder la confianza (pases que el juego mandaba a donde no había nadie, un penalty que me pitaron por robar el balón, los jugadores no reaccionaban como al principio) y mi rival aprovechó y empató... En la segunda parte solo tuve un tiro en el minuto 90 que se fue muy lejos. En fin, buen partido y suerte a mi rival.

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 1

WOLFSBURG 2 - 2 SCHALKE 04

21' Huntelaar (SCH)
45' Holtby (SCH)
68' Mandzukic (WOL)
73' Lakic (WOL)

Sin tarjetas

Unido
abril 21, 2008
Le he enviado varios mensajes a MiguelPR17 y pasa de mi cara, yo no vuelvo a insistir para jugar nuestro partido porque parece que no quiera jugar. Si quiere jugarlo, ya sabe donde estoy...

Unido
junio 23, 2010
@saiyan10 dijo:
Le he enviado varios mensajes a MiguelPR17 y pasa de mi cara, yo no vuelvo a insistir para jugar nuestro partido porque parece que no quiera jugar. Si quiere jugarlo, ya sabe donde estoy...
He mirado y solo tengo dos, no siempre estoy yo en la consola y no puedo estar pendiente de todo... yo juego con los que veo a menudo conectados, por algo he jugado 6 de 8 jornadas... ni que fuera un inactivo de la liga.

Unido
octubre 15, 2009
el problema es que Celadilla lleva dias sin aparecer y la gente va pasando del tema. Aún así hoy intentaré jugar lo que me falta.

Unido
enero 16, 2009
pedon, no he podido conectarme porque estaba de viaje, siento no avosar, pero aun asi, quedaban muchos partidos por jugar

Unido
febrero 18, 2009
@Celadilla dijo:
pedon, no he podido conectarme porque estaba de viaje, siento no avosar, pero aun asi, quedaban muchos partidos por jugar
buenas celadilla yo creo k deberias poner una fecha limite y los k no jueguen lo k les keda pues fuera y k entre gente k de verdad kiera jugar por k si no lo k va a pasar es k la gente k cumplimos al final cojamos y dejemos la liga.un saludo

Superior